Siberia - 1ª Temporada (Final)

GR33N

#270 por que es verdad

en cuanto estén los subs ponedlo aquí pls

cristofolmc

Eso, aunque sean en inglés si encontráis avisad. Que tengo mucho mono de siberia. :(

kolka

Pues si que tardan los subtítulos... que rabia que series como Faildome tengan más éxito.

Darkmesias

Subs :f5:

Mikuu

DIOS, la primera vez que veo 2.5k de seeds en un cap, maximo e visto 1k pero se ve que la gente se esta enganchando

spoiler
1
Aegar

En addic7ed ya están en inglés.

blackoN

Los subs en español ya están casi terminados, es raro porque normalmente suelen tardar más xD.

http://www.subtitulos.es/siberia/1x08

1 respuesta
B

#277 Se han borrado de la página, los descargaste?

2 respuestas
blackoN

#278 No porque no estaban completos del todo, siempre me espero a que los revisen y demás. Si los han borrado será porque estaban mal xD.

1 respuesta
cristofolmc

DIOOOOS QUÉ GUAPADA DE CAPÍTULO. Y el próximo mejor! Cada vez se pone más y más interesante y más jodido para ellos.

Aunque parece sacado de lost lo de (SPOILER PROMO)

spoiler
spoiler
1 respuesta
Arutha

#278 #279 Los han borrado porque los estan probando. Siempre hacen lo mismo, estan en pruebas.

1 respuesta
blackoN

#281 Creo que lo que ha pasado hoy ha sido distinto a lo que dices.

He mandado aviso a los moderadores. A las 1:20 más o menos se acabó la versión España de este episodio. A diferencia de otras veces, que cuando desaparece el subtítulo, se queda el enunciado de la versión con el porcentaje al 0,0%. Esta vez ha desaparecido todo. El enunciado también. De todas formas no creo que haya que preocuparse. Tarde o temprano aparece.

Eso puso uno que traduce xD.

marveen

Joder al principio se me hizo largo pero el final... holy molly

Arutha

Madre mía el capitulo.

spoiler
8
Zendel
spoiler
1 4 respuestas
Darkmesias

#285 No, en realidad es esto

blackoN

No me ha gustado casi nada el capítulo, se me ha hecho hasta largo, de los que menos me han gustado de la serie.

Y otra cosa, si vais a hablar sobre avances dejadlo claro en el spoiler.

1 1 respuesta
Maya8

#287 Si no te gusta por qué la sigues viendo? No veo mas que comentarios negativos, a mi cuando me pasa eso la dejo xD

#289 tranqui tio que solo te preguntaba :o_o:

2 respuestas
blackoN

#288 Y si el capítulo no me ha gustado qué quieres, que diga que me ha gustado?

Parece que estáis atentos a lo que digo de Siberia y Under the Dome, cada vez que digo algo negativo sobre cualquiera de esas 2 series siempre salta alguien.

1 respuesta
_Akiles_

#280 avisa que el spoiler es de la promo, me cago en dios.

4
Ismelldrama

Buen capi, aunque han avanzado poca cosa :(. El siguiente si que va a ser epic si o si.

blackoN

#288 Pero es que yo en ningún momento he dicho que no me guste la serie, si la serie no me gustara obviamente no la vería. Lo que dije es que el capítulo no me ha gustado casi nada y que es los que menos me ha gustado de la serie.

Talekxd

Antes de empezar a verla pregunte y me la pusieron como mala, sinceramente me esta gustando bastante.

1
killkillkill

Siberia.S01E08.HDTV.Subtitulado.Esp.SC.avi

1 respuesta
Aegar

#294

anikex

La serie en si esta genial, me mola la trama y tal, pero hay cosas que no me entran en la cabeza como

spoiler
1 respuesta
Shendraf

Cada capítulo que pasa me gusta más esta serie. Vale que no ha avanzado la trama mucho, pero la tensión y el agobio que he pasado durante los 40 minutos que ha durado, no lo consiguen muchas otras series.

No tenía ni idea que lo que dice #285 existió de verdad y desde luego, eso resuelve uno de los misterios.

#296

spoiler
1 respuesta
UeN

#285

spoiler
1
anikex

#297

spoiler
1 respuesta
Ismelldrama

La nueva Lost, aviso.

1 respuesta

Usuarios habituales