Siberia - 1ª Temporada (Final)

fraJiscow

#390

spoiler
DaniRC1993

Faltan 3 capitulos todavia, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#392

No, falta el próximo que es el final de temporada (y que yo sepa de momento no tiene pinta de que la renueven) xD

1 respuesta
blackoN

#393 Pues en #1 pone que son 13 capítulos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#394

Tanto next episode como episodecalendar dicen que el 1x11 es el season finale. Sé que a los pocos episodios de empezar hubo una semana que se fumaron un capítulo, no sé si por el nacimiento del hijo de Kate Middleton o algo así, igual la idea inicial eran 13 episodios y tuvieron que recortar, vete a saber.

1 respuesta
blackoN

#395 Pues sería "gracioso" que al final solo sean 11 capítulos y que encima no la renueven xDDDDD.

1 respuesta
Shendraf

El último era doble, ¿no?

Las audiencias, aunque son bajas, se mantienen en el mismo rango. Ya veremos si no la trasladan a otro horario si piensan renovarla.

Dralions

#396 Hombre, entonces el final sería de lo poco que se pareciera a Lost xd.

1 respuesta
SerginhoX

Por supuesto que no es obra maestra ni mucho menos, pero, para los dos capítulos que llevo, entretiene bastante. Espero que cierren bien esta serie, porque con las audiencias no le veo mucho futuro.

blackoN

#398 No estoy de acuerdo, aunque en Lost dejaron cosas sin resolver, por lo menos le dieron un final.

1 respuesta
buky

#400 Sí, y menudo final... :D :D :D

1
DaniRC1993

Dejad de hablar de Lost que me la acabo de empezar y me da miedo lo que decís xD (aunque más o menos sé como es ese final, lamentablente)

1 respuesta
Arutha

#402 la mejor serie del mundo, siempre segun desde mi humilde opinion :santo:

2
Ismelldrama

Menudo capitulazo. Como no renueven los quemo vivos.

PD: Jonny y Joyce :qq:.

alexisTena

El ultimo capitulo es doble, y no, no renovarán la serie; de hecho estan mandando cartas muchos fans a NBC para que la renueven. El 17 de Septiembre sera el "Save Siberia Day".

1 respuesta
Shendraf

#405 Aun así, no es oficial la cancelación. Si no lo hicieron después de ver las audiencias del piloto, todavía queda algo de esperanza en que la renueven o la cambien de franja horaria.

1 respuesta
Aegar

#406 Que no hombre, que esto es mediavida, donde la gente conoce las cancelaciones de series incluso antes que las propias cadenas.

Anubis_1

A ver cuando se cambia el puñetero chip y las productoras empiezan a entender que se ve mucho más por internet que por la tele, solo hay que adaptar el modelo de negocio, el primero que lo haga creo que se forrará.

3 respuestas
Rafyelzz

#408 En España, que no suele ser vanguardia, ya se pueden ver online con anuncios, en las webs de telecinco, antena 3, etc.

2 respuestas
Anubis_1

#409 Pues que espabilen HBO, CBS y todas las demás y tomen ejemplo de las grandes Telecinco y Antena 3.

darkavm

#408 Netflix.

1 respuesta
blackoN

#409 El online de T5, Antena3 y demás da PENA xD.

Anubis_1

#411 Si, eso, pero gratis

1 respuesta
buky

#413 Y sin anuncios claro. Y el dinero que lo saquen de ollas llenas de oro al otro lado de un arcoiris.

1 respuesta
Anubis_1

#414 No, no he dicho nada de sin anuncios, guárdate tu sátira para el otro lado del arcoiris.

1 respuesta
buky

#415 claro por eso tu inteligentísimo comentario de #408.

Porque todos nos bajamos los capítulos con anuncios eh. Igualito. Sin contar tu exhaustivo estudio sobre hábitos televisivos mundiales.

B

Este hilo va de Siberia, gracias.

5
Arutha

Que un mod venga a escobar todo esto pls.

Siguiendo el hilo, noooooooooooo mañana termina :(

B

Aún no se sabe si renuevan o no, verdad? He estado buscando pero tampoco sé muy bien donde mirar :/

1 respuesta
darkavm

#419 Las audiencias no son para tirar cohetes, así que a saber si les compensa tenerla en parrilla otro verano más.

Usuarios habituales