Siberia - 1ª Temporada (Final)

cristofolmc

#180 ¡Desgraciao, pero pon que es spoiler de la historia real! Aunque

spoiler

Y sí, la serie está guapísima. ¡Hay que recomendarla! Aportar nuestro granito de arena para que no la cancelen. :(

blackoN

No puede ser que sea el único al que le parezca que 6 capítulos ya son suficientes para que hubieran mostrado algo más.. xD.

Me cago en

spoiler

Me hace gracia como quieren dejar de inteligente a Daniel cuando

spoiler

Muy inteligentes al

spoiler

Por cierto, ya me han resuelto la duda de #91 xDDDD.

2 respuestas
GR33N

#182 cómo puede no gustarte?

si después de breaking bad es lo mejor que se puede ver ahora mismo...

1 respuesta
cristofolmc

#182

spoiler
2 respuestas
december

La serie se da un aire a Lost, quizás ese sea el motivo por el que me gusta.

1
R

La comparais con Lost, razon para verla en una hora mientras como, pero que no le guste a blackoN me da cagalera, coincidimos en bastantes gustos.

mediabidal

Ayer la empecé a ver para bajar el ansia de breaking bad. Hoy veré el segundo... Not bad, y tias potentes por si flojea.

blackoN

#183 No he dicho que no me guste pero la serie es de 2ª para mi gusto. Lo que he dicho es que después de 6 capítulos ya deberían de haber mostrado más cosas y no guardarse tanto misterio.

#184 No estoy de acuerdo, esa cosa

spoiler
Woh

a mí me mola un montón la serie. Los primeros caps puede parecer un poco cutre pero es que me tiene totalmente enganchado. Me pasó lo mismo con The River, que pese a no ser muy allá a mí me pareció interesantisima.

_noX

Lo que a mi ahora no me gusta nada es el tema de

spoiler
2 1 respuesta
blackoN

Pues yo tengo preguntas..

spoiler
5 2 respuestas
Ismelldrama

Me encanta esta puta serie.

#191 Ya ves xd. O por ejemplo los chicos van siempre perfectamente afeitados. Son "fallos" sin más.

1 respuesta
Falinercio

#192 :o_o:

cristofolmc

#190 #191 comparto las mismas preguntas. Y sí, es bastante cutre, pero oye, tienen que seguir haciendo la serie xD.

B

Yo la empecé ayer y la acabé ayer, hay muchas cosas que flojean, una de ellas es que pasa alguna cosa en el cap, como que oyen ruidos en el bosque y salen entrevistas individuales, es decir, que sabes que de ahí saldrá vivo por ejemplo ya que esa entrevista se hace después al terminar el día por ejemplo.

La serie no la veo mal, digamos que para pasar el rato y entretenerte no está mal, a ver como continua...

1 1 respuesta
AleN

#195 Llevas razón, yo también me percate del sistema ese y la verdad es que le resta un poco de emoción a algunas escenas, por lo demás la serie me tiene enganchado :P seguiremos con ella... total quizá le quedan dos telediarios...

Shendraf

Si esto fuera Lost, no hubiera resuelto ni un cuarto de las preguntas y misterios que han resuelto ya en esta serie.

A mí me está gustando bastante. Cuando termina un capi me deja satisfecho y a la vez con ganas de saber más. Preguntas del rollo "con qué se afeitan" son absurdas y más aún cuando sale uno de ellos afeitándose en la intro >_> Es como preguntarse cuándo mea Jack Bauer. En serio, con las series de misterios la gente tiende a preguntarse todo tipo de estupideces que pasan de largo en otras que no tienen misterios.

spoiler
3
R

Yo ya vi el piloto y despues de pillarla sin expectativas me ha gustado, al menos te pica la curiosidad del proximo.

En la mayoria de las series me aburro con el primer cap.

SerginhoX

¿Cómo lleva el tema de las audiencias? ¿Creéis que será renovada? No me gusta empezar una serie y que termine siendo cancelada.

1 respuesta
B

#199 Hay un link por ahí arriba que estudiaba las audiencias de cada cap. Cada cap menos audiencia y la que menos durante el Lunes creo.

fraJiscow

Bueno anoche me vi los dos primeros y aunque al principio me parecia un poco floja y cutre la verdad es que engancha, ahora os leo que la pueden cortar y mecagoenlaputa.

Hoy a ver si me pongo al día que esta muy bien :3

_Akiles_

A mi me esta gustando y parece que estan yendo al grano bastante rapido.

1 respuesta
Maya8

Me he visto los 6 del tirón, como la mayoría me parece un poco cutre pero estoy enganchadisima xD

blackoN

#202 Yendo al grano bastante rápido? pero si pasa de todo y no dan ninguna explicación xD.

_Akiles_

Para 6 capis solo, han pasado muchas cosas, a mi me gusta que avancen en el desarrollo, no que expliquen los simbolos, el tatuaje del otro, etc

1 respuesta
blackoN

#205 Pues teniendo en cuenta que cada vez tiene menos audiencia, como no empiecen a explicar cosas, nos vamos a quedar con las dudas para siempre.

Talekxd

la recomendais?

1 respuesta
B

#207 Si te hubieras de hacer un viaje de 4 horas en avión, te recomendaría que te la pusieras al tablet y te la miraras del tirón, no tiene mucho la serie pero para ir mirando pues te entretienes un rato, van pasando cosas todo el rato, estas entretenido, no hay 20 minutos de toston por ejemplo...

No da para más xd

killkillkill

Me la he tragado del tirón y ahora tengo un enganche absoluto. Vale q la serie no pasara a la historia seguramente pero de momento habemus trama interesante.

Lamper

Empece la serie porque el argumento me llamo muchísimo la atención , pero después de dos capítulos la dejo...

1 respuesta

Usuarios habituales