Silicon Valley - 1ª Temporada

Hilda85

Finalazo

spoiler
1
MATT-x2
1
ZaOSoMo

Totalmente increible el ultimo capitulo si señor... serie que si hay mas temporada espero que no la lien mucho... y si se acaba aqui chapo.

Edito: Asi que la serie esta renovada... mientras siga igual estoy dentro.

B

ayer me la vi entera xD, en 1 sola temporada ya ha superado a 10 de the big bang theory, llorando de la risa

Hilda85

Y la proxima temporada promete mas risas por el final que han dejado xDD

SayK

Me la he visto entera hoy, me ha encantado, a ver si la segunda sigue al mismo nivel

B

De verdad sigue habiendo gente que considera big bang una serie de referencia? xD

1 2 respuestas
B

#277 algunos os ponéis más pesados y repelentes... madre de dios... no, no es una serie de referencia pero es del estilo...

P

#277 Las primeras temporadas de TBBT son geniales, ahora que ha derivado a una comedia romántica pues empieza a ser un poco gñe, pero vamos, que TBBT tuvo su momento álgido.

1 1 respuesta
k4rstico

Me la he visto en un día, no tenia muchas esperanzas pero va de menos a mas siendo los ultimos capitulos brutales. Y como ya habeis anotado tiene algunos dialogos brillantes como los del racismo, el codegay o todos los de las pajas

H

#279

Silicon Valley lleva las bromas de "frikies" mucho mejor y las hace menos obvias. En TBBT era todo demasiado brusco. Está mucho mejor llevado todo en Silicon Valley. Una es una sitcom de corte antiguo y otra del corte más moderno y eso se nota mucho. El humor de Silicon Valley está mucho mejor buscado

1
B

Lo que no me gusta de TBBT, a parte de ser humor vulgar y directo, es que se mofa de los frikis. Y de series donde salen frikis ya hay unas cuantas y de bastante mejor calidad (Community seria mi top1), por eso me 'sorprende' que la gente la siga refereciando.

darkavm
8
s0ny

Qué buena me ha parecido esta serie. Tremenda.

Qué cosa más sutil y tan efectiva, sin risas enlatadas ni excesos. Me ha sorprendido muy gratamente.

Fastestwat

Llevo dos capítulos y estoy hasta el pene del barbas de la incubadora.

4 respuestas
H

#285

Luego le pillas cariño hazme caso. En toda sitcom hace falta un tío así que rice el rizo todo el rato meta a la gente en problemas etc.

Falinercio

#285 es el crack de la serie.

Hilda85

Yo al principio tampoco podia con Erlich pero joder luego es que se supera en cada capitulo

spoiler
YonkiLeon

#285

1 1 respuesta
P

Elrich, el satánico y Jared (que hace el papel calcado al que hacía en The Office) son lo mejorcito de la serie.

1
Hilda85

#289 Jajajajaja brutal.

g-sus

#285 Solo te queda un capitulo mas para amarlo.

androide
spoiler
darkavm

Pdf realizado por la Universidad de Stanford (los que asesoran a la serie con todo el apartado científico e informático) con las fórmulas matemáticas de la escena de las pajas http://es.scribd.com/doc/228831637/Optimal-Tip-to-Tip-Efficiency

10 2 respuestas
YonkiLeon

#294 No se muy bien por que estoy leyendolo y no entiendo nada, pero ole sus cojones xd

Txentx0

Y yo con el proyecto de final de carrera entregado

3
B

#294

Ésta seria acaba de convertirse en culto.

18 días después
darkavm
1 respuesta
B

#298 Dammit! ahora la tenemos que ver

C

Ella es la de Bates motel? Como me gusta ver cuando una yankee sale de su casa, de estar tumbada seguramente en el sofá, con unos taconazos de 15cm, lo veo todo tan natural...

Usuarios habituales

Tags