Silicon Valley - 1ª Temporada

Leinz

otro más por aquí esperando los subs en ingles

1
B

Muy buen capítulo. Yo me lo he visto sin subs porque no los encontraba por ninguna web xD

sPNkKkKkKkKk

Donde coj... están los subs? Ni en subtitulos.es parecen ni haber empezado.

2
naete

Me he visto los tres seguidos y me está encantando la serie, tiene unos puntazos XD

B

Voy a dar el salto de VOSE a VOS con esta serie, me toca un poco los webs ésto de no tener subs casi al 'instante' como otras series (TBBT en apenas 6h están).

Esperando VOS.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#125 Buena suerte con ello porque tampoco los encuentro :o_o:

spoiler
1
D4rKNiGhT

El final es brutal hahahahah. No puedo esperar a ver el siguiente.

naete

Yo no tengo problemas con los subs. Los descargo con la app Subtitulos (Mac OS X) que busca en Opensubtitles.org

H

http://www.subtitulos.es/silicon-valley/1x04

Elbrush

jajajajajaja final epiiiiic!!!

Buenisimo!

mikail

me parece una serie que trata un tema muy interesante, y que tiene mucho tirón (almenos para mi) pero no sabria si catalogarla en comedia, no me hace reir como TBBT por ejemplo.

1 respuesta
Chaktet

Menuda maravilla de serie, ayer me la empece a ver y ya estoy empezando episodios nuevos jajajaja

Me ha encantado :D

#131 No hace reir como ellos, pero es una comedia mezclado con no se... digamos reality show pro catalogarlo de alguna manera aunque no es la correcta, pero a mi me ha echo reir en unas cuantas ocasiones, es como decir que shameless no es una comedia porque esta mezclado con un drama... pues no xD

Darkveider

en fin... erlich y richard son los putos amos XD XD

B

Motherfuck!

Dinity

Me acabo de poner con la serie, que la tenía abandonada xD Me ha gustado el primer capitulo, a ver si hoy me pongo al día!

Me ha hecho mucha gracia ver a Andy Daly haciendo de doctor! Muy recomendable también su adaptación estadounidense 'Review' en comedy central, muy brutal xD

Y grande también ver a Kumail Nanjiani, me cae muy bien de oirle en los podcasts de Harmontown!

dag0n

que risas con este capitulo madre mía xd.

Linkyd

Jodidamente brutal el final xD

EDIT:: estan previstos sacar 1 capi por semana?

rafapuyol

alguien tiene los subtitulos en español? :S

1 respuesta
ceeps

#138 Estan ya casi terminados http://www.subtitulos.es/silicon-valley/1x04

H

Joder qué gran final xDDDDDDDDD

Wasd

Joder, me ha dejado planchado saber que el actor que hace de Peter Gregory (el inversor con el que se queda el prota) murió en diciembre de 2013... Para mi es uno de los mejores personajes...

2 respuestas
Yulos

Sabéis que tal de audiencias?

1 respuesta
B

#142
No pasa de 2mill en USA.

http://en.wikipedia.org/wiki/Silicon_Valley_(TV_series)

Si han renovado la serie para una 2a temporada supongo que eso les vale.

2
NoFiSoX

#141 Pues me acabo de enterar :/ Parece ser que llevaba varios años luchando contra un cáncer de pulmón.

blackoN

Silicon.Valley.S01E05.HDTV.x264-KILLERS

Silicon.Valley.S01E05.720p.HDTV.X264-KILLERS

B

Cojonudo el nuevo, la serie va para arriba con cada capítulo.

B

Me ha gustado mucho este, aún me he echado unas risas xD

D4rKNiGhT

#141 puf, me ha sentado como una patada en el estomago la noticia. Aunque murió en Diciembre lo desconocia. Que pena joder..

PD: CAPITULAZO, que risas!

PD2: Después de este cap no vuelve a salir Christopher Evan.

1 respuesta
B

#148 pf menudo palo... me encantaba su personaje. A ver como lo solucionan

marveen

Buenísimo el 1x05 xDDDDD

Usuarios habituales

Tags