Silicon Valley - 6ª Temporada (Final)

B

Cómo me descojono con Jared por dios

1 1 respuesta
deBurrows

#61 Me hace gracia también lo fácil que se envalentona siempre Richard para luego cagarse por la pata abajo rápidamente xD. Al contrario que Jared.

#57 llegas 5 temporadas tarde.

ekeix

Este último capítulo ha tenido una de las mejores escenas de toda la serie. El capítulo ha sido espectacular, pero la escena de la casa... jodidamente sublime xD

1
Zerbeus

Buenas... alguien sabe donde verlo que no sea HBO?

1 respuesta
_Rpv

#64 Movistar, páginas no muy legales de internet...

NoFiSoX
6x03
marveen
spoiler
B

De donde se bajan esos stickers? xD

3 1 respuesta
Rivendel

#68 bitmoji?

1 respuesta
LLoskka

#69 yuuuuuuuuuup

B

No me está gustando nada en líneas generales

Aparecen y desaparecen personajes para crear situaciones ad hoc y, encima, esas situaciones ni siquiera son originales o planteadas de maneras interesantes

Es como que todo se ve venir a millas y el paisaje ni siquiera es bonito

blackoN

El primer capítulo algo flojo pero los siguientes bastante bien, a ver si la temporada sigue así.

Esta serie me da la vida, la echaré mucho de menos.

1
DonRamon069

joer, me la acabe en una semana, quisiera que Erlich volviera

1
rociiio

Visto el 6x01.

Ha sido bonito volver a reencontrarme con ellos (:

spoiler
1 respuesta
B

#74 pero si es la última temporada de la serie xD

5 1 respuesta
NoFiSoX
6x04
PeandPe
6x04
L

Se han pasado tres pueblos con lo de Jared jaja

Denian

De lejos el mejor capitulo de lo que va de temporada.

rociiio

#75 anda que perdonáis un despiste xd

1 respuesta
B

#80 si te lo comento a buenas 👍🏼

ekeix

Como se nota que Kumail Nanjiani está poniéndose grande para Los Eternos, vaya comparación de brazo tiene ahora a lo que era antes xD

3 2 respuestas
NoFiSoX

#82 Ya te digo, ese cuerpo de un año para otro ha crecido en músculo y bajado en grasa xD

deBurrows

#82 Me fijé!

Por cierto el personaje de Dinesh el único que se salva en el último capítulo en cuanto a no dar pena. El peor capítulo de la temporada hasta ahora y de los peores de la serie sin duda si no el peor. No se salva ninguna subtrama, ni la de Gavin Belson diría yo, que siempre me hace gracia.

rociiio

Visto hasta el 3. Está flojita la cosa...

Altaiir

La serie empezó a bajar mucho a partir de la cuarta temporada , es una realidad . Lo mejor que han podido hacer es finiquitarla con esta y no estirar más .

1 respuesta
EspY

Pues yo la 5a la disfruté como un enano, de los mejores Jared de toda la serie. Pero vamos, si, la última está siendo floja y ya me está jodiendo que lo sea.

deBurrows

Yo tb disfruté mucho con la 5a.

rociiio

De acuerdo con ambos. Esta es la primera que flojea

#86 no creo que el terminarla sea por esa razón (suponiendo que lo que les llegue a ellos sean opiniones así). Tal vez sean los actores que quieran dejar el proyecto

Camp1

O pidan un sueldo que la serie no está dispuesta a pagar

Usuarios habituales

Tags