Silicon Valley - 6ª Temporada (Final)

_Rpv

#117 Salió en otra película de Warner Bros (Productora de Silicon Valley), además de que también sale en otras de otras productoras, incluso alguna que otra para público infantil xD

Y todos sabemos que habría sido un puntazo

O

#119 k kabron(a)

Kaffein

Que pena que termine aquí, un señor final para una de las series que mas he disfrutado durante todos estos años :heart:

1
SkOi

Desde mi punto de vista este capítulo es el más completo de las 6 temporadas.
Lleno de feels porque se acaban 6 años de risas, pero al mismo tiempo dejando momentazos.

spoiler
1
ssnake

Me ha encantado el capítulo, como dice el comentario anterior, muchos feels.
Creo que es un buen final para la serie y el mejor capítulo de la temporada (la cual la veo bastante floja), me he reido bastante.

spoiler
2
blackoN

Una de esas pocas comedias que te alegran el día. La echaré mucho de menos, espero que no tarden en sacar otra que consiga transmitir lo mismo.

Final

Todos actúan muy bien pero es que el papelón que se marca el que interpreta a Richard es brutal, el cabrón parece que es así de verdad. Esa facilidad con la que hace sentir vergüenza ajena a los demás es la hostia. Por destacar a otro también pondría a Jared pero como digo todos actúan muy bien.

1 2 respuestas
Rivendel

#126

spoiler
B

#126 Cuando Richard pone como cara de conejo antes de explicarse, que medio sonríe medio enseña los dientes, frunce los labios hacia afuera, y se ayuda con las manos...

that face.

Bueno en general todas las caras: de susto, de enfado, cuando celebra, cuando no se entera... El actor es muy top.

2
B

¿Cuál es vuestra secuencia favorita? Yo tengo esta:

4 1 respuesta
B

Una serie que descubrí hace menos de un año.
Ayer literalmente me enteré de que habían 6 capítulos nuevos y hoy me entero que termina.

Vaya montaña rusa de emociones.
Para mí una serie top.
Los capítulos de esta temporada me han parecido flojos. Acelerados, evidente que se forzaron a acabar.
El último capítulo me ha parecido sencillamente perfecto. Salvo por la ausencia evidente.

Muy fan del puto Big Head.

3
EspY

Una pena que ya haya terminado, creo que tardaré en encontrar una comedia que me mole tanto.

Por cierto, uno de los pocos capítulos que me ha molado el personaje de Big Head que para mi fue un acierto clamoroso quitarle el protagonismo que tenía al principio.

1 respuesta
AeRoS
spoiler
DonRamon069
spoiler

#131 Nunca tuvo protagonismo, desde el principio siempre fue secundario.

1 respuesta
EspY

#133 No se eh, yo me acuerdo que en la primera salía bastante más, y diría que en la segunda también pero no estoy muy seguro ya.

Altaiir

Buen cierre a una gran serie, que para mi ,venía desinflandose las ultimas temporadas. Espero con ganas la proxima comedia de hbo que me tape el hueco de las ya miticas entourage y silicon valley :pray:

YonkiLeon

Pues acabada, ha sido un viaje magnífico, pocas veces he disfrutado tanto de una serie, me hacía ilusión cada vez que me daba cuenta que había capítulo nuevo, les voy a echar muchísimo de menos.

Buen cierre en mi opinión.

spoiler
deBurrows

Adiós Silicon Valley. Muy buenos momentos pero ya tocaba darle final. Pienso que al menos el último capítulo ha sido digno como despedida. La temporada demasiado floja en general.
Me quedo con Jared y Gavin Belson que son los personajes que más me han hecho reír (junto con el abogado loquísimo a lo Leslie Nielsen) y el cariño que se les coge a la mayoría de personajes en este tipo de comedias.

A pesar de los buenos recuerdos que me deja, al ser un tipo de comedia con una trama de fondo q se va desarrollando, dudo mucho que me de por hacer rewatch de la serie. Al menos tendrá que pasar bastante tiempo. Con otro tipo de comedias más centradas en capítulos autoconclusivos sí que puedo hacer rewatch en poco tiempo sin problemas.

1
alvaro1982

A mi me deja un sabor agridulce

spoiler
1 respuesta
deBurrows

#138

spoiler
ekeix

Gran final de temporada. Y por los acontecimientos anteriores este final es bastante acorde.

spoiler
Meiven

#129

Para mí esta escena. No me esperaba para nada la reacción de Erlich. Es sublime. I'll kill your mother. I'll rape your father

6 2 respuestas
Altaiir

#141 literalmente estuve llorando de la risa un buen rato con esa escena , para mí la mejor sin duda .

1 respuesta
EspY

#141 #142 Sabes que el producto audiovisual es bueno cuando entra poder pegar a un crío.

MATT-x2

También esta escena es memorable xD

7
C

Toda la serie es buena en su conjunto aunque me hubiera gustado un final más feliz para variar.

1 1 respuesta
B

#145 El final mola pero hubiera estado guay

spoiler
1 respuesta
Meiven

Hubiera estado bien que en el momento que tiene

spoiler
1 respuesta
Denian

#146 Entonces no hubiese servido de nada su sacrificio, no puede saberse NUNCA que funcionaba por que en el momento en el que se sepa otras empresas o gobiernos van a intentar replicarlo y pasaria lo que ellos han querido evitar.

Pero bueno supongo que es inevitable que segun avance la tecnologia los cifrados podran descifrarse, me suena leer que en el mundo real con las computadoras cuanticas ya peligrarian algunos cifrados que se consideraban seguros.

1 respuesta
B

#148

spoiler
Alexis99199

Lo siento por todos pero la mejor escena es esta. Tremenda paja mental, nunca mejor dicho

5

Usuarios habituales

Tags