Sin tetas no hay paraíso

roqueman

Haciendo zapping pillé la versión colombiana y ahí sí que hacen honor al nombre de la serie, vaya melonares se gastan colega, la silicona a precio de saldo.

_CheTe_

El gitano es el mejor... por cierto,

spoiler
darkavm

Ayer hicieron máximo de audiencia.

Sin tetas no hay paraíso: Cita con la muerte: 28% y 4.795.000

DragonsJwl

#303 La verdad es que no me extraña, pero yo quiero mas :_ Creo recorda que en la mayoria de series de exito siempre los ultimos capituos suben la audiencia, como los penalties o la llegada a meta en un GP :p

GR33N

estuvo bien el capítulo de ayer, buena semana en general de series nacionales con Los Hombres de Paco, Sin Tetas no Hay Paraiso y hoy (por fin) Cuestión de Sexo. ^^

NakoN

Pues la version Colombiana la veo mas entretenida y sin tabus, la española esta sosa... a mi gusto

Y a los que no les guste la colombiana, que se callen la voca y no digan tonterias racistas "Sudacas"
Por algo telecinco compro los derechos de la serie o de otras muchas series colombianas wevon!!!

darkavm

Rumores de que el tio que hace de "El Duque" podría abandonar la serie para dedicarse al cine.

_CheTe_

:O:O

T0RR3S

a mi man dixo k al final de la 2ª se pira

Snapper

#306 vuelve a tu cueva.

No me extraña que te guste la telenovela colombiana, que se puede esperar de alguien que se llama WILLIAM?

chusty

#307 Eso ya lo dije yo que salio el tio por la tele diciendolo.

HIMOTEN

yo más bien diria que ''no hay paraiso sin tetas''

Respecto a la serie, es más mala que el colacao con whisky.

KIIM

#312, es lo mismo.

La serie no es mala, tiene algo que engancha a la gente. Tiene un buen argumento.

darkavm

#313 Ese algo que engancha a la gente son dos cosas. Tias enseñando cacha y un chulo putas que vuelve locas a las quinceañeras y abuelas españolas.

Scerin

una mierda de serie donde las halla, si es que la policia cuando estan haciendo alguna operacion se estan descojonando la vi 2min y lo kite

SupermaN_CK

La versión original colombiana le da mil vueltas a la española, sobre todo las tias:P

A

bazuuuura de serie

F

#310 Núnca dejará de sorprenderme tu actitud... xd

Lo que no entiendo es porque España compra las series y las hace a su manera, si es que en aqui tenemos actores penosísimos y casi siempre son los mismos, y que decir de los escenarios... enfin, digo yo que habría gustado más ver la original, como hicieron con Betty la fea.

4 meses después
darkavm

Nueva temporada el 4 de septiembre.

chusty

Ya era hora que volviera! y el lunes fisica o quimica si!

MaKi

yuju fisica y quimica !! ... dios k asko de tele

_CheTe_

#319 MIR la vuelven a quitar o la ponen otro dia?

darkavm

Ni idea.

_SePHiRoTH_

Espero que no hagan competencia entre FoQ y STNHP porque merecen la pena las dos xD

dagavi

Si sois gente muy vaga podéis ver el primer episodio de la segunda temporada, que pre-estrenan mañana en cines y lo dan en la TV la semana que viene (esta dan las reposiciones de los dos últimos episodios).

PD: Si alguien se pregunta las fuentes, recordar que en los sistemas de TV por satélite, cable o ADSL suelen dar los episodios (previo pago) una semana antes.

LoLu

#325 Yo me lo intenté bajar, pero algunos enlaces daba error y no sé si lo han arreglado. De todas formas, prefiero esperarme a esta noche y ver el último y luego ya el primero. Ké ganas de ver al Duque con lágrimas en los ojitos!!! Mira k es guapo leches.

GR33N

Guapísimo sí, pero como actor no se quien es peor, si él, o Jorge Sanz.

xylia

nose cuando empezara la 2º temporada de esta serie, pero lo que es por el norte de extremadura, telecinco no se ve por antena, asique no se como lo vamos aver XD

hiponse

mas vale q no hayais visto tele5 ahora xq han spoileado bastante de la nueva temporada entre otras

cosas
dagavi

Eso pasa en el primer episodio (si leéis #325 podéis verlo) y encima se ha visto en los anuncios, no es nada nuevo.

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • hiponse
  • Var0n
  • darkavm
  • chusty
  • PruDeN
  • Snapper

Tags