Sin tetas no hay paraíso

darkavm

#179 Si pones pasta y la historia es una mierda te quedas en las mismas.

Var0n

#181 o a lo mejor prefieren invertir en algo seguro, sencillo y relativamente barato que currarse una historia nueva que no sabes como va a encagar y no sabes la repercusión que va a tener...
Cuando ha habido pasta al menos en las series y en varias peliculas ha salido un trabajo mas que aceptable... Igualito se curra un guionista la historia x 1000€ al mes que por 5000€ igualita sale oiga. Igualita es una historia con una ambientación original, trabajada y elaborada que no un plató con 4 paredes de carton piedra y cuatro muebles dentro.
Porque actores y gente con talento en españa hay y mucha. Profesionales del cine hay buenos y muchos pero como en el cine TODO ES PASTA.

Lestrandge

Bueno a los que seguiis esta serie,que os ha parecido el capitulo de hoy? la verdad que es una putada lo que paso.

spoiler
Ismelldrama

Las tetitas de la pelirroja, lo mejor :D:D.

Deswar

A mi no me da pena, la poca trama o historia cambiara a partir de ahora, mientras raideo en el wow lo pongo por eso se me muere un mago en los trash de MH pq estoy intentando comprender la trama ( _- ).

DiosUniverso

no ta el 3º en telecinco no?

H

¿Pero enseñan algo?

F

Porque España se empeña en plagiar las putas series que hacen en todos lados? Porque no ponen la jodida serie original, que asco de orgullo.

Snapper

#188 porque es aun mas basura, imaginate la peor telenovela de las que ponian en la TVE, pero mas machista y barriobajera que cualquier otra telenovela que haya existido.

Y te lo digo yo que vi un capitulo por curiosidad.

E

Pero eske nadie va a poner fotos de las gachises?

D

pues a mi pa los pocos capitulos k llevan, me gusta la serie.

Snapper

Por eso mismo jamas en este pais haran series como los sopranos, battlestar galactica, the shield, lost...

Para que hacerlas si la gente ve series como "corso" o "sin tetas no hay paraiso" con actores pesimos, produccion pesima, guion ridiculo, escenas mal rodadas, escenas pateticas... si total, luego baten records de audiencia....

Lo mismo que la prensa rosa...

_CheTe_

#192 si no hay nada mejor... prefiero ver eso que presa rosa :S por eso yo lo veo y ademas me gusta

Snapper

#193 claro claro xDD

Lo dicho, tenemos la tv que nos merecemos.

Pontifex

Y tanto

N

vi un capitulo y vas q te matas. solo decir q melasfo a todas pero verlas ahí pfff

10 días después
LaZeNBy

Esta serie es lo peor y lo digo que mis compañeras de piso la ven y no me dejan ver anatomia de grey, gracias que ya la he visto con subtitulos, que intentan mostrar a la sociedad y la gente que la ve. YO tambien me incluyo en ese peor, ya qu e he visto dos capitulos enteros.
Intentan hacer ver que ser una puta con 16 años y follarse a un narco por dinero asi como avergonzarte de tu familia y todo lo que tienes es lo mejor del mundo y ademas fomentar un poco la cirugia estetica porque asi vas a ser mas "guay".
En fin, los narocs son unos cabrones porque matan gente y demas en la serie, pero las chicas son buenas porque ellas solo lo hacen por mejorar su "status social".
Y si ademas los demas actores de reparto son pilotos de coches tunning, alcoholicos, traficantes de poca monta... mejor.
El unico personaje medianamente "moral" es la madre y aun asi...
PD: Por lo menos que les costara decir que van a la universidad y que en vez de 17 años tienen 21...

NO SE CUANDO SE VA A HACER EN ESPAÑA UNA SERIE CON UN BUEN ARGUMENTO.

B

#197 "Esta serie es lo peor y lo digo que mis compañeras de piso la ven y no me dejan ver anatomia de grey"

j3

No compares, a cual peor

KIIM

#197, precisamente el trasfondo de la serie es hacerte ver que esa vida, aparentemente (y racalco APARENTEMENTE) es una vida de lujo, pero realmente (y vuelvo a recalcar REALMENTE) es una vida de mierda, tanto la del duque, como la de jesica. El capitulo de la semana pasada nos hicieron ver las graves consecuencias que conlleva el consumo de cocaina. No creo que la seria sea como tu la expones.

Sobre lo que has dicho de las carreras "tuning", mas de lo mismo. Te esta enseñando algo que no es bueno para ti ni para nadie, ademas de que pierde todo el dinero de la madre en una apuesta. Asique.. en fin, no me parece tan mal seria. Aparte de ser entretenida, aporta algo mas que sexo y drogas, aunque algunos solo la vean para ello.

KaNeM

lost apesta
los serrano>all
esta serie es una copia de una novela colombiana
esta serie por lo menos no es la tipica serie española
CSI apesta

Snapper

#199 ah, que la serie pretende ser educativa y es un dura critica a ese modo de vida? espera, JAJAJAJAJAJAJ Y AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

en fin...

Y uy que nos enseñan los efectos de la cocaina, me apuesto a que salio un tio que se metia cocaina y moria de sobredosis.

Esta serie es una mierda de serie sin ninguna doble intencion que no sea ser una mierda de serie/telenovela para enganchar al publico adolescente subnormal como ya lo fue la telenovela colombiana original que era una basura con el unico objetivo de tener a miles de feminas y de machos subnormales mirando la tv para ver:
Oh yo lo veo porlas pedazo tias... oh yo lo veo por los pedazos tios...

Oh espera, tu lo ves porque no tienes ni el minimo gusto ni inteligencia que requiere ver otro tipo de series que le dan 10000000 patadas a esa basura.

superconejo

#201 BUAAAAAAAH BUAAAAAAH LA GENTE VE SERIES QUE A MI NO ME GUSTAN

B

"si no hay nada mejor... prefiero ver eso que presa rosa :S por eso yo lo veo y ademas me gusta"

Pues tenemos la programación que nos merecemos, señores. Series que harían vomitar a Rambo, y aún las alabáis.

Serviros vuestro plato caliente de mierda, que os lo habéis ganado.

Snapper

#202 buaa buaaa la gente ven series hechas para paletos y los buenos paletos las van como debe ser!

Congratulations

#205 xDDDDDDDDDDDDDDD en fin... que tristeza de pais dios mio...

LoLu

Pues a mi la serie me mola bastante. No ta gueno ni na el Duque...En el último cap, el 5 sale haciendo boxeo y uf...mae mia!!!!!
Para ser española está bastante bien, cada vez se va poniendo más interesante.

C

soi el unico al que le da asco la pelirroja ?

KIIM

#201, eres un poco tonto. Cada uno ve lo que le gusta, hace lo que le gusta, escucha lo que le gusta etc. No por eso puedes tachar a las personas de paletos o de lo que te salga de los huevos. Esos aires de prepotente y de prejuicios a que se deben? no tubiste una infacia bonita o que?

en fin.

KaNeM

#207 dureza-on

B

#198: Que no te guste no significa que sea mala (y me refiero a Anatomía de Grey). Y no, no tienes la verdad absoluta.

Ah, y Snapper: Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero deja a la gente ver lo que quiera, si apoyan lo mediocre no es cosa tuya ni mía, es cosa de ellos, y, aunque me duela, hay que respetarlo.

Es como jugar al WOW en castellano, es una aberración, pero lo hace todo el mundo :(

Akklaim

#207 Primero aprende a escribir el verbo tener correctamente y luego da lecciones a la gente.

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • hiponse
  • Var0n
  • darkavm
  • chusty
  • PruDeN
  • Snapper

Tags