Sintonizacion HD

samagu

Hola a todos, este post no se si iria aki... pero weno.. ejejej, la cuestión es que tenemos una tv fullHD, y cuando sintonizamos los canales, no nos sale ningun canal en HD (esta tv esta en bcn) en cambio en mi casa en Ibiza, sintonizo la tdt y me sale el canal nitro, la 1HD, tele 5 HD, etc...

zErOx

Prueba a actualizar la lista de canales, mameluco.

5
Netzach

Aprovecho para preguntar si alguien de Asturias tiene TVEHD porque yo nunca la encuentro :/

samagu

es lo k hago... pero no los encuentra...

ArThoiD

Joder pues yo en Ibiza no tengo ni Tele5HD, ni TVEHD.

Solo pillo el IB3HD cabrón xDDD

Voorhees

Yo nunca conseguí poner los canales HD en mi antigüa casa, lo intente de todas formas y nada...sin embargo desde que me mudé a mi casa nueva los sintonizó solos ( la misma TV claro )

Osea que creo que no es problema del tv ni de como los sintonices , si no que tu antena de tdt no los pilla.

dagavi

Telecinco HD emite en el mux de: Boing, La 10, MTV
Antena 3 HD: Nitro, Marca TV

¿Puedes sintonizar esos canales? Si la respuesta es negativa, entonces el problema es que no pillas el mux por el que emiten.
Si es afirmativa, entonces ni idea, desconozco si los canales HD de Telecinco o Antena 3 los van "desplegando" (como han realizado con TVE-HD) por el territorio, pero pensaba que no.

samagu

no, no puedo pillar niingun canal de los k nombras, k es el mux??

dagavi

Es por el canal (frecuencia) por el que emiten las cadenas (en la TDT se emiten diversos programas digitales por un solo canal, la señal sale de un multiplexor y de ahí lo de mux).

Si el problema lo tienes en una vivienda de un bloque (con antena comunitaria) el problema está en que falta adaptar la antena (amplificar los canales).

Si es una vivienda unifamiliar no se bien como funciona, ya que he leído que no es necesario realizar adaptaciones (no se si será porque al tener una antena propia se capta mayor señal o que).

B

Basicamente lo que te han dicho todos y por dios no pongas jejejejeje

Cheester

Para hablar de la TDT hacedlo en este hilo en el cual estan todas las listas de canales e informacion necesaria y si aun asi no preguntad ahi mejor.

http://www.mediavida.com/foro/82/nuevos-canales-para-tdt-actualidad-rumores-389985

Tema cerrado

Usuarios habituales