Sintonización TV

albertazo

Buenas tardes, antes de nada, pedir perdón si el tema no va en este lugar. Hoy me he puesto una TV en mi habitación, una SAMSUNG cuyo modelo es le22c450e1w. Tras el almacenamiento automatico he visto que ni TVE ni la2 funcionaban bien y no me ha cogido varios canales, entre los que están xplora y nitro. He mirado por internet cómo sintonizarlo manualmente pero no me daba ningun resultado por lo que os pido ayuda a vosotros.

Gracias y un saludo

Jotauvece

http://www.tdt1.com/ aquí tienes todas las frecuencias

1 respuesta
albertazo

#2 de ahí es de donde las he intentado sacar pero no he tenido exito

1 respuesta
Jotauvece

#3 pensé que te referías a que no habías conseguido encontrar las frecuencias, entonces primero preguntarte si con otra tele enchufada a esa toma te pasa lo mismo

#5 Pues trastea un poco por los menús a ver si ves alguna opción... si no, con un poco de suerte, alguien por aquí tendrá tu mismo modelo

1 respuesta
albertazo

#4 Desde otra tele usando la misma toma si funcionan los canales

1 respuesta
B4rrakus

Compra un TDT externo y conéctalo, yo me compré una TV y tampoco me cogía los canales sólo C9, y al comprar un TDTHD me cogió todos y ahora no tengo problemas. Ahora me he comprado otra y ningún problema, por lo que es el TDT de tu TV que no le llega suficiente señal.

1 respuesta
BLaiGaaR

#1 Prueba de poner la tv en otra toma de antena, alomejor esa toma no funciona bien.

#6 Respecto a eso que comentas, si es problema de la tv no deberias comprar un tdt externo... ya que el producto comprado (la tv) no funciona bien :S

albertazo

al final me he puesto un TDT externo y me pilla ya todos los canales.

1 respuesta
BLaiGaaR

#8 Hazme caso y ves a la tienda donde hayas comprado la tv para reclamar. No es normal que teniendo una tv nueva tengas que ponerle un tdt externo :wtf: :o_o:

2 1 respuesta
B4rrakus

#9 Es lo lógico y normal lo que comentas, pero es que no me cogía ni un canal, y mandé la TV 3 veces y a la cuarta me la cambiaron por una versión nueva y mejor sin cobrarme, sin embargo volvía a pasar lo mismo, bajé a la ferretería y me dieron a probar un amplificador de antena y nada, baje la TV a la ferretería y a otra tienda de un amigo que arreglan TV, PCs y demas y le cogía todos los canales, cambié las clavijas de la antena y nada, en mi casa no cogía nada, compré el TDT externo y coge todos. A los pocos meses me compré una mejor y coge los canales sin problema.

1 respuesta
BLaiGaaR

#10 Buuhh... que paranoia... has probado de conectar la tv en otra toma de antena?

1 respuesta
B4rrakus

#11 pobré todo, hasta subí al vecino y le cogía los canales jajajaja es una cosa rara, pero bueno se encontró solución xD

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • BLaiGaaR
  • albertazo
  • Jotauvece

Tags