'Siren: Survive the Island', reality coreano | Netflix

Channie

.

6
mark

Me ha gustado muchísimo y se me ha hecho muy corto, a ver si se animan con mas cosas así innovadoras.

1 respuesta
Verslayer

Espero que no acaben como en el reality que hubo de supervivencia de mujeres en España, metiendose hachazos entre todas xD

1 2 respuestas
_Akiles_

No es que haya visto muchos realities pero llevo 4 capitulos y esta a otro nivel, super entretenido.

Yuke

#3 comparas las koreanas con españolas y nada que ver, aquí hacen tiktoks y ahí ejercitan.

1 respuesta
Channie

#2 Tienes The Iron Squad, que es la versión masculina de esto y hay 2 o 3 temporadas (no está en Netflix). Siren me parece mucho más divertida, pero por si te interesa xD

capítulo 5
1 respuesta
Verslayer

#5 Me referia a este:

https://www.lasexta.com/programas/la-isla/

Flipao

#6 No sabía que había versión masculina.
En muchos momentos cuando veía Siren pensaba que este formato solo puede funcionar con mujeres por tender a tener menos ego, gestionar mejor algunas emociones y también por ser menos agresiva (aunque tela con las soldados... menos mal que hay normas xD)

Una pasada.
Recomendadísima!

1 respuesta
chiptune

Me ha gustado bastante, tiene una premisa que atrapa mucho y da momentos emocionantes, al principio iba a full con las del team stunt, pero es imposible no cogerles cariño a las bomberas.

Aunque...

temporada completa

PD. Si os ha molado Siren y Physical 100, seguramente también os guste The Soldiers, que está completa en youtube con subtitulos en inglés.

1 1 respuesta
Kenseo

Encontré oro con este reality. Me encanta como van al cuello, la competitividad, el ego que muestran y, a pesar de ello, el respeto.

Armaya

#3 Lo que me pudo enganchar esta mierda, horrible y oro puro a partes iguales

Nirfel

#8

funcionar con mujeres por tender a tener menos ego, gestionar mejor algunas emociones

Siento decirte que este mismo formato se ha hecho en UK con hombres vs mujeres y el resultado es el opuesto.

1 1 respuesta
fizzfizz

Me lo apunto! tiene pintorra!

Channie
ep 7
frekaice

Vista toda y tengo una sensación agridulce, por un lado, me ha gustado el ritmo de la serie, pero a la vez creo que ha sido demasiado corta.

Coincido bastente con #9

temporada completa
1
Channie

Terminada. A partir del 7 es imposible parar xD

Coincido en bastantes cosas.

Temporada completa

Aún así me ha molado mucho y espero con ganas la segunda temporada.

Flipao

#12 Buenísimas noticias que exista el mismo formato en otros paises y también con hombres!
Me alegro de estar equivocado! Aunque también forma parte de la cultura de cada país, o de la personalidad específica de algunas seleccionadas.
Cómo se llama el programa?
#1 a lo mejor sería interesante recopilar los diferentes programas en diferentes países y géneros que hay con este formato (y en qué plataformas están).

MekMek

He de admitir que algún capítulo de los primeros se hace excesivamente largo, 50min de capítulo y no pasa mucho, pero por lo demás lo estoy disfrutando.

Aún no la he terminado y voy por el 7,

spoiler
JackWhy

Vista entera

spoiler
Wakkox
Final
Dusktilldawn

Pues a mi me flipó lo del Fisico 100, pero esta no he sido capaz ni de terminar el primer capitulo.
Todo demasiado rusheado y sin personalidad en mi opinion, puede que luego cambie pero..

_Akiles_

Terminada

spoiler
11 días después
dZ

Vista entera:

Spoiler
9 meses después
raul_ct

No soy mucho de realities, pero he visto la de 100(a saltos,no me hacia mucha gracia) y luego esta, y me ha dejado con buen sabor de boca, como alguien que suele preparar juegos de banderas, y de llegar hacer a evitar hacerlos porque la gente se picaba basto, ver un ambiente "sano" y respetuoso como los coreanos es un soplo de aire fresto

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Dusktilldawn
  • Flipao
  • Channie
  • Kenseo
  • Verslayer
  • mark