Six - 1ª Temporada

Quartzx

La verdad que me extraña que tenga tan poco revuelo la serie, me está encantando.

Con ganas de ver como termina toda la trama esta.

blackoN
1x05

#59

1x05
ruk0style

Pues nada ayer me comi los 5 cap de golpe, puta serie ostia, cuando engancha..

NoFiSoX

SIX Part 6 720p HDTV x264-FLEET
SIX Part 6 1080p HDTV x264-aAF

1
NoFiSoX
Part 6
HG_Tevez

Ese final ha sido muy bueno

Quartzx

Renovada para una segunda temporada. :D

https://twitter.com/HISTORY/status/834845147305222144

3
IlziX

una pregunta, dónde encontráis subs en español? la estoy viendo con subs en inglés pero por si hay :D

1 respuesta
HoRuS

De momento nada, van super lentos.

Yo me bajo el cap de hdcity cuando lo suben xD

HG_Tevez

Yo los veo directamente en castellano en paginas de series.

1 respuesta
blood10

ban #70

3
blackoN

#68 Los subs en español tardan lo suyo porque solo está traduciendo una chica en la web de tusubtitulo.

blackoN

Me encanta el puto Walton Goggins, siempre es un show en cualquier serie que sale. El que lo vea por primera vez en Sons of Anarchy, se quedará a cuadros xDD. En la serie Vice Principals también me gustó bastante.

1 respuesta
NoFiSoX

#73 Espero que hayas visto The Shield y Justified, sus dos mejores trabajos en televisión :cool:

1 1 respuesta
blackoN

#74 The Shield es una de esas series que tengo pendientes, creo que me voy por la mitad de la primera temporada. No es que la serie no me guste sino que esas series son un poco coñazo para bajar, buscar subs y demás. La pedí en Netflix hace tiempo, a ver si hay suerte y algún día la ponen.

Justified también la tengo apuntada aunque de esa sí que no he visto nada.

Tengo varias series míticas pendientes. Con la llegada de HBO a nuestro país, tenía pensado ver varias pero al final no pude porque su servicio me parece un desastre y así no dan ganas de ver nada.

1 respuesta
Tikeisi

#75 Si tienes amazon premium tienes ambas en lo nuevo de prime video.

1 respuesta
blackoN

#76 Amazon tampoco me termina de convencer. Netflix me tiene mal acostumbrado xD.

1 respuesta
Tikeisi

#77 Te lo comento por que va con el premium normal, son 20€ al año y por ver esas dos series te puede merecer la pena.

NoFiSoX

SIX Part 7 720p HDTV x264-FLEET

HG_Tevez

Joder como se plantea el ultimo capitulo!

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#80

NoFiSoX

Pero... pero... Hay que ser cabrones, todo el hype para el último capítulo xD

NoFiSoX

Ojo, ha salido el ripeo del blu-ray de la temporada completa y ya se puede descargar el octavo y último capítulo.

SIX Part 8 BRRip x264-FUM

SIX S01 BDRip x264-DEMAND
SIX S01 720p BluRay x264-ROVERS
SIX S01 1080p BluRay x264-ROVERS

2
NoFiSoX

Ha sido intenso el

1x08

Me gusta la actriz Lindsay Register, que interpreta a Dharma, la hija de Caulder. También aparece en la actual temporada de The Walking Dead. Desconozco su edad pero...

NSFW
1 2 respuestas
fracarro

No me jodas que el prota es gustavo de narcos..
1x06 visto y se esta flojeando

1 respuesta
blackoN
1x07

#85 Sí, uno de los actores es él.

HG_Tevez
1x08

#84

spoiler
blackoN
Final de temporada
1 respuesta
Raknos

#84 Se llama Lindsley Register y esta para comerle hasta la caca. Es del bando de Negan en Twd

#88

spoiler

Buen final de temporada y yo diría que hasta de serie si no hubiesen confirmado una segunda temporada.

spoiler

La verdad que es una serie que siendo muy fanático de los equipos militares tácticos, no me convencía desde un principio, porque parecia que iba a ser un "pew pew 'merica". Pero ha resultado una sorpresa que haya una crítica constante a todo eso en cada capitulo. Obviamente en algunos momentos se regalan, es lógico, y en servicio del espectáculo está fetén.

blood10
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • blood10
  • HG_Tevez
  • HoRuS
  • frostttt
  • Pinguu

Tags