Skins - 5ª Temporada

Vegon
spoiler
1 respuesta
B

Pero soy al unico entonces que le ha parecido un capitulo muy simple y predecible?
Que no quita que me guste pero vamos...

2 respuestas
alph

#361 Ahora que lo dices, según Jamie Brittain esta generación se iba a parecer más a los primera que a los de la segunda.

TeCagas

#362 creo que si xD porque aunque digas lo de los topicazos, estos también se han cumplido en las otras temporadas. Por ejemplo, la chica anorexica, el chico que le gusta la novia de su mejor amigo blablabla

Dante88

Como la segunda temporada no tiene hilo aprovecho y lo pongo aquí.

Que paranoia es esta? xD con lo que molaba la primera temporada, ahora es todo paranoia y pastillas en fin... En el capitulo 6 que va sobre Tony la paranoia llega al extremo xD

Y porque en la americana copian exactamente igual los capítulos pero destrozando a Sid, han puesto a un gay en su lugar? :?

1 respuesta
TeCagas

#365 en la americana, entre que Cassie es negra, Sid emo y Maxxie no existe -.-' ...

B

#362

Concuerdo en que están bastante encasillados con la caracterización de los personajes con eso de "tia buena, el guaperas, el/la marginado,..." pero sinceramente, creo que toda mi vida en clase había eso, la tía buena, el guaperas, el friki, nada más lejos de la realidad. En cuanto a la elección de actores, a priori, por las fotos, entrevistas, etc... parecía que iban a ser un truñaco, sin embargo creo que han escogido a la perfección y que esta temporada apunta maneras, si no la cagan igual esta generación se convierte en la mejor hasta la fecha.

spoiler
1 1 respuesta
RedNeck

Soy la única qué echa de menos una conexión con la temporada anterior, una Effy para la 5ta temporada.

2 respuestas
Arawak

#368 aun es pronto... a lo mejor nos sorprenden!

Thuth-BT

#368 La verdad es que yo también lo he pensado, falta esa conexión que en la tercera temporada era Effy

B

#367

spoiler
1 1 respuesta
TeCagas

#371

spoiler
Frenzy

acabo de ver el primero y tiene muy buena pinta esta temporada

Hollen

#290 la version yankee apesta...

Scavenger19

Ha estado bastante bien. Lo cierto es que el capitulo va de menos a mas. Al principio decia: "Baj, puta mierda...." pero segun va avanzando el capitulo va cogiendo color.

El papel de Frankie es genial. A ver como evoluciona. Con la Rubia han conseguido lo que pretendian: Me da un ascazo inmenso.

Sinceramente este primer capitulo me parece mejor que el primer capitulo de la 1ª generacion y bastante mejor que el de la 2ª generacion.

1 respuesta
TeCagas

¿sabéis de alguna página donde esté ya la música del primer capítulo de esta temporada? porque en skinsblog he mirado pero sólo tienen de las anteriores temporadas :/

1 respuesta
Enep

#376 http://www.e4.com/skins/music/series5/kyle-ep1.html

1 respuesta
TeCagas

#377 muchísimas gracias =)

m3l0

#375 mis cojones!
como el principio de la primera temporada ninguno!
ha sido un capitulo muy light para mi gusto, pero ya veremos como evoluciona la serie...

borisuco

Acojonante, me ha dejado sin palabras. Esperaba una mierdecilla, y resulta que lo han clavado. Todos los personajes me han convencido, la historia que se está formando... y por supuesto, Franky. Me he enamorado.

Andress93

acabo de ver el primer episodio.
la 3º temporada le da mil vueltas hasta ahora,le falta mucha accion a la nueva temporada.

1 respuesta
B

#381 Dale tiempo no?

1 1 respuesta
Frenzy

ya te digo... tienes un primer episodio, que encima de ser mejor que el de la tercera temporada... es algo realista... porque vamos, la tercera temporada es 100% surreal... peleas con la mafia? WTF???

3
Andress93

#382 porque tendria que hacerlo?la 3º empezo fuerte desde el primer capitulo.

1 respuesta
JoseIM

#384

Sí, pero a lo mejor no lo son todos fiestas,sexo,alcohol y drogas..... que yo sepa la 4ª no recuerdo que tubiera mucho de esto, y ha sido la que mas me ha gustado de todas.

2 1 respuesta
Andress93

#385 la 4º fue mucho drama,demasiado para mi.aburrida

B

Yo como ya dije paginas atras, me ha parecido un capitulo como muy infantil, muy para niños de 15 años, muy simplon, muy estereotipado, pero por lo menos con personajes mas o menos reales.
No hay un cook ni un sid (que aunque molase es muy exagerado lo tonto que es), ni una cassie ni nada.
Son chavales mas normales a simple vista, pero con "problemas" muy encasillados en el mundo adolescente y sobre todo el tema de las clases sociales.

No se vosotros, pero en mi instituto no hay el grupo de las guays, ni el de los frikis, ni el de los "deportistas" ni nada de eso.

Esta todo repartido, no es tan simplificado como nos lo hacen ver en todas las historias de adolescentes.

Los actores eso si me han convencido y si las historias son originales sin irse a dramones de bates de beisbol y autobuses locos puede ser la mejor generacion, pero echo de menos eso, que las anteriores generaciones notaba a los personajes mas maduros, y en estos los veo como muy pequeños mentalmente.

Enep

Vamos a dejar un poco mas de tiempo a que al menos desarrollen los personajes, que llevamos un capitulo solo xD, de todas formas en las otras generaciones maduraban a base de palos: atropellado por un autobus, problemas con la mafia, drogas, enfermedades únicas, psicópatas... que se lo tomen con calma xD.

2
NaCh1To

me a gustado, esperando al siguiente capitulo

stampao

A mi también me ha gustado mucho el capítulo. Esperando el segundo.

Usuarios habituales

Tags