Skins - 5ª Temporada

GR33N

No os engañéis, os gustó más porque salía

spoiler

xD

2 respuestas
cryevil93

#451 La verdad que si fue la ostia uahhahahahha que cañaa !!! xD

cryevil93

#450 El primero me dio un asco tremendo el segundo si molo

JoseIM

Pues... A mi me gusto, pero no tanto como el primero...

Una pregunta, soy el unico que se ha dado cuenta el cambio brutal que ha ido sufrienfo skins?

No digo que sea a mejor, ni a peor, digo que antes en un capitulo salian siempre juntos la mayor parte del tiempo... ahora date con un canto en los dientes si salen todos 3 minutos (y ni eso)

Cuando mas se nota el cambio es de la 3 a la 4

1 respuesta
B

#454

Para mi el principal cambio que hay de esta generacion a las demas es que en esta todos los protagonistas no son amigos, es mas, se llevan mal entre ellos, y algunos como el tal matty (que es un principal), apenas ha salido 2 minutos.

Lo de que salen separados y eso, ya pasaba en la 1º generacion, capitulos como el de cassie o ese que a tony se le va la olla son practicamente de ellos y apenas sale ninguno mas.

Scavenger19

¿Soy el unico que al escuchar la voz del caraplana le recuerda a cook?
¿Soy el unico que no termina de entender de que cojones va disfrazado el caraplana al instituto?

xD

1 respuesta
TeCagas

#456 Hubo un momento en el que pensaba que llevaba un vestido xD

1
C

y eso de caraplana? tiene una cara de inglés que no se la aguanta, pero eso es todo xd.

1
kakarikez

pos a mi me gusta como estan desarrollando a los personajes

blackoN

Como se llama la canción del minuto 7:28 por ahi mas o menos? dice algo asi..

spoiler
3 respuestas
Selbryn

#460 Drowning Pool - Bodies

GR33N

#460 Let the bodies hit the......... FLOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!

http://www.mediavida.com/foro/87/loro-cantando-let-the-bodies-hit-the-floor-403177

Selbryn

#460 Drowning Pool - Bodies

-PippinTuk-

la nueva temporada me esta gustando y me esta pareciendo muy real , quizás eso le haga perder unas décimas en cuanto al encanto que tenian los primeros skins pero no es algo que necesite totalmente , esa 'falsa realidad' de drogarse to the maximum , no tener padres y no aparecer casi por la escuela xD , de todas formas quedan más personajes

el primer capitulo me gustó más y por ahora los personajes femeninos me están gustando más que los masculinos , cosa que con otros skins no me paso ( Chris , Sid , JJ o a veces Cook o Freddie ...)

JoseIM

A quien no se les ponga los pelos de punta con esta escena, no tiene sentimientos

Para mi de las mejores de skins

Por si no se ve, aqui el link

1 respuesta
MILF

#465 mejor la original

merezco morir por esto xD

1 respuesta
B

#466

GTFO

blackoN

Gracias por el titulo de la canción, se sale xD

rickO

aun solo estan los dos primeros cap de la 5º temporada,no? :qq:

1 respuesta
lalii

como me gusto el segundo capitulo, es jodidamente bueno xD

Selbryn

#469 Si.

1 respuesta
rickO

#471 Gracias.

Yo ya he visto los dos primeros y por ahora la serie me va molando, no tanto como las otras temporadas pero de igual manera estoy deseando ver el 3º cap. jaja :D

blackoN

A mi tambien me ha gustado mucho mas el 2º capi que el 1º pero tengo que decir que me gusto mas el inicio de la 3º temporada que era la 2ª generacion a esta que es la 3ª..

stampao

#451

Que recuerdos de mis años mozos en el S'escarot con dos variantes de la letra, "que te chupen el chocho" o "que te chupen la polla".

1 respuesta
GR33N

#474 En mi familia siempre ha sido "que te chupen la poya" sí xd

1
karlosin

en el mio era " que me chupen la polla" pa pa pam "que me chupen la polla"

stampao

Nosotros lo decíamos según los cubatas o cervezas que habíamos ingerido. Así, que probablemente a las 6 de la mañana la frase no fuera ni polla ni chocho, pero no me acuerdo, jejeje

BornToLose

Pues para mi un episodio excelente:

spoiler
1 respuesta
GR33N
Gandalf530

Alguien esta siguiendo Skins US? Me puede decir que tal...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags