Skins - 5ª Temporada

JoseIM

Por cierto no se si lo habeis dicho, pero Jamie Brittain Cofundandor de Skins junto a su padre (Bryan Elsley), deja la serie

ToRDeN

Despues de esta semejante mierda de temporada , no me extraña

1
X-Crim

ya me vi la quinta temporada y... bleh

X-Crim

siento el doble post, aprovecho para subir la lista de reproducción en spotify de la BSO de skins 5 con la lista de #658

faltan las de segal obviamente y algunas más (como la de justino bieber)...pero bueno, algo es no? xD

espero que os guste y os suscribáis... que me ha quitado algo de tiempo :(

aqui la lista: http://open.spotify.com/user/x-crim/playlist/4enUx68AZXrE33NfS8ciW1

1 respuesta
Dasha

Freddie!!!!!!!!!!!!! :qq:

BigmAK

He visto 5 caps. de la T5 y debo decir un par de cosas:

  • Se nota el bajón y mucho con respecto a las 2 generaciones anteriores
  • Los personajes han perdido bastante carisma
  • Me cuesta simpatizar con alguno de los nuevos por lo que eso siempre es negativo (al menos para mi)
  • Son todos una panda de "pussys" mariconas... es una temporada muy floja en cuanto a gamberreo y demás... esperaba mucho más...
  • La OST como siempre es una maravilla y #664 se lo ha currado y nos va a hacer disfrutar a muchos.

Veré los que me quedan... pero mi relación con Skins no es la misma que en las generaciones anteriores.. y no creo que lo vuelva a ser. No espero mucho de lo que queda...

1 respuesta
weah_dany

#666 Exáctamente lo que comenté hace unos post, yo he notado mucho el bajón respecto a lo de no simpatizar con los personajes, ninguno me ha llegado, no tienen carisma, aunque también puede ser que sea cierto lo que comentaron unos post atrás y es que nosotros hemos crecido y ya no es como hace 4 años pero bueno... yo sigo pensando lo mismo xD

1 respuesta
R

.

1 respuesta
BornToLose

#668 yo me la veria, aunque solo sea por ver a Effy :D

R

.

kakarikez

a mi la personalidad tremendamente caotica de effy me acaba resultando cargante, sinceramente

BigmAK

#667 Que va... lo de crecer no cuela ... porque yo he visto las 4 de Skins en menos de 2 meses xD así que te aseguro que no tiene que ver con nuestra mentalidad... sino que esta generación no es tan buena como lo fueron las anteriores... basicamente porque esta generación me parece una panda de marico... xD

JoseIM

Anuncia Rich Cain (RRPP Skins) en su twitter nuevas incorporaciones de personajes para la 6ª, pueden ser personajes secundarios, o incluso principales.

A mi realmente, la trama de la 4, con la chica muerta me gusto bastante.

22 días después
Zakys

Con las generaciones pasa lo mismo que con todo:

La primera mola, la seguanda esta bien , la tercera es un WTF?

Con la primera generacion es todo nuevo te engancha y quieres ver mas, con la segunda dices bueno esta Efi que ya la conocemos vamos aver que tal le va en su vida , y ya con esta ultima generacion es en plan ¿y estos quien coño son?.

Para mi esta ultima generacion sobraba o al menos haber hecho una historia que enganche como la primera generacion o aun mejor que la primera ya que es como empezar de cero.

Nclass1fireD

¿Alguien me puede pasar unos enlaces para descargar la tercera temporada en VOSE? Solo encuentro enlaces caídos (de MU). A poder ser con los subtítulos ya pegados.

Gracias.

Editado: Ya los he conseguido.

chicatripolr

Yo todavía sigo pensando que como la 1ª generación no habido ninguna. Desde mi punto de vista, por tener un cierto carácter innovador con respecto a otras series y sobre todo (lo que más me gustaba a mí) era porque lo interpretaba gente que tenía la misma edad que sus personajes (y no como la mayoría que se nota que son mayores)
Las dos últimas generaciones, pues si más, las he visto por ser Skins pero no me han ilusionado tanto como la primera.

29 días después
quebeC

¿Habrá una película de Skins en la que saldrá Tony en los cines este verano?

1 respuesta
JoseIM

#677 Dudo lo de este verano, aun no se sabe mucho de ella, como para que se estrene ya!

blackoN

Con que salga Cassie en la pelicula me basta.

4 1 respuesta
_fNk_

#679 +9001

alph

Lo más seguro es que hagan la peli tras el final de la sexta temporada. Seria propio para darle un final a las 3 generaciones juntas.

Los únicos confimados para la peli de momento son Nicholas Hoult, Dev Patel y Kaya Scodelario.

1 respuesta
weah_dany

Como no salgan la mayoría, va a quedar bastante descafeinado la verdad...

Que salgan todos, o al menos Cassie :qq:

alph

Serie cancelada........ la versión USA por supuesto xDDDD

3
B

Se ha hace justicia. Me puse de mala ostia con cada escena del 1x01 de la versión USA.

blackoN

Intente verla el otro dia la de USA y no me termine ni el primer capitulo, menuda puta mierda y la que hace de Cassie en fin menudo insulto.

ToRDeN

LA usa daba mucho asco , me intente ver el primero y no lo acabe.

18 días después
menolikeyou

#681 Yo leí que trataría de la 2ª generación pero con intervención de algunos personajes de la 1ª.

Mientras salga Kaya.. :_____

26 días después
brakeR

Vale la pena esta 5nta temporada ? Ahora estoy retomando la 4rta y esta remontando algo pero la 3era flojeo para mi gusto. No estoy seguro de querer ver a otra generacion :S

1 respuesta
weah_dany

#688 Viendo que la 3ª y 4ª te parece que flojean (yo también lo pienso, aunque es cierto que la 4ª remonta hacia el final) yo no te recomendaría verla porque a mí por ejemplo no me ha gustado nada y me parece peor que la anterior generación y mil veces peor que la primera.

Aunque sigue siendo mejor serie que muchas otras, y yo voy a seguir viendola, también te digo eso... xD

brakeR

Esque la he encontrado de rebote tras limpiar el hdd y las 2 primeras me parecieron sublimes incluso diria que la 1era me gusto mas ... Ya veremos si empalmo y me la veo del tiron pero no me da mucho coraje...

Usuarios habituales

Tags