SlamBall en Cuatro

Shendraf

Cuatro está emitiendo este deporte/espectáculo los sábados y domingos a las 11:15 de la mañana. Se trata de una variante de baloncesto pero con colchonetas en la zona del area de la canasta. Con eso ya os podeis imaginar los mates tan bestias que se pueden ver.

Los comentaristas echarán a más de un@ para atrás. Vuelven Hector del Mar y Fernando Costilla, además de Gema Carballedo que tiene una voz muy atípica para este tipo de eventos. Yo he visto la retransmisión y me ha resultado bastante entretenida.

S

Ya conocia este espectaculo,mas que otra cosa por verlo en youtube y en su web oficial.La verdad es que deben acabar destrozados,si pusierasn esto por algunas zonas de recreo para que la gente se divirtiera seria increible.

B

Es que no hay faltas? porque he visto un video en youtube y se pegan cada ostia... xD

Shendraf

#3 Muy bueno el video. En algunos momentos me recuerda mucho al juego Street Hop de NeoGeo. Al parecer, fuera del area de color se puede empujar para arrebatar el balón.

Martita-

#2

Durarian las camas elasticas menos de un dia, como pasa con las redes de las porterias de futbito de campos que hay algunos barrios xD.

Me recuerda este deporte por la agresividad que tiene y tal a la pelicula esa que creo que se llama rollerball o algo asi. Que protagonizaba uno de los que hacia American Pie.

B

Lo vi y me ha gustado bastante, no verlo, pero jugarlo tiene que ser un desfase.

vicka

Me he divertido esta mañana viendolo, pero ya podian poner partidos miticos de la NBA en vez de esto xd.

YokeseS

joder macho es una pasada, ahi a lo extremo total, para mi que estos son los deportes del futuro.

D4rKNiGhT

Diosss, se ve brutal. Hoy lo veo seguro. Joer este canal es el mejor, esq me soprende con cada compra q hace.

-

Se hace pesadisimo con los comentaristas que han puesto..

Verslayer

O soy yo o el 90 % son nigas xd

B

es q nadie sigue oth? ahhahahahah

están locos estos americanos

maci

lo vi ayer y me kedé flipando, esta wapísimo jajaja

Usuarios habituales