Smallville 4ª temporada

iKeRtXo

existe en castellano?, tengo entendido que en mexico ya se emitió... solo encuentro inglés, francés, y demás, subtitulos no me interesan...

sk_sk4t3r

no, en españa creo q no ha salido

-DnT-

Yo la vi subtitulada y no esta mal eh? Casi que prefiero verla asi, con las voces originales...que el tio parece un marica doblado al español...

1 mes después
FLinT-inG

Si, ya esta en castellano

Richie_Sb

La Fox la emitió entera ya,en español por supuesto,han ido tan rapido que ahora toca esperar ¿otro año mas para la 5ª? :S

-piroS-

si no me ekivoko la fox ya la a emitido 2 veces, y en la 1ª cadena la exan los viernes despues de cruz y raya :S. kiero la 5ª YA!

N3rv

yo la tengo completa en castellano

SCORPIA_VVA

#1 si la kieres en español entra aki , www.elmejorwarez.org y en la barra de busqueda pon smallville y tienes la 4 en español y la 5 con subs suerte ^^

m3tr0

La FOX la ha emitido entera y la está reponiendo, a las 15:25 y a las 19:00 de lunes a viernes creo

10 días después
RickE

para no abrir otro thread sobre smallville, una dudilla que tengo : pete donde coño esta? el sabe el secreto de clark pero me parece que me he perdido unos cuantos capitulos de las primeras temporadas y no tengo las mas remota idea de donde esta pete.. creo que en la 4º temporada sale no ? osea que de smallville no se va:S ..bueno a ver si alguien me resuelve la dudilla!un saludo

m3tr0

En la 4ª no sale. Creo que se iba en la 3ª porque su madre que era juez se iba a trabajar a otro sitio.
Pero no estoy seguro eh que alguien lo confirme

basili0

yo ya voy por la 5º de 15 capitulo ;D la ostia esta serie
subtitulada claro

1 mes después
Atheist

Para no abrir otro thread...
Emitieron ayer en USA el 518, y ya esta en mininova.org, pero no encuentro subtitulos. Alguien los tiene?

Y para los que la estais siguiendo en ingles (es un spoiler basto):

spoiler
tunnne

yo voy x la 5º temporada y sta bastante bien la serie .. :]

Skols

porque ya no los echan en la primera?

StifleR

#15 x q saben q clark kent es subnormal xD

S

Como pasa el tiempo... y parece que fue ayer cuando comenzó todo..

Usuarios habituales

  • tunnne
  • Atheist
  • m3tr0
  • RickE
  • N3rv
  • -piroS-
  • -DnT-