SmallVille

BigmAK

Este post es para saber si alguien sabe si las temporadas de SmallVille la 1º y 2º estan a la venta en DVD en España y cuanto cuestan....

Aparte ya si hay alguien que se entere de la serie que me diga que episodios son antes y en que temporada se encuentran los de TVE y C+

Abstenerse opiniones del tipo "esa serie es 1 mierda" "no se pq la ves" etc.... NO ME INTERESAN

Salu2 y alguna ayudita pliss

locomix666

no se kien diria eso de esa serie. esta wapisima. me imagino k no tiene nada k ver con superman y ya esta...

Esdrumuda

No se si estan a la venta, pero en en el emule lo tienes pa bajar.

PD: esa serie es 1 mierda :P

MegoX

viendo el tiron que esta teniendo en españa no es de extrañar que pongan a la venta un pack de dvdŽs con la 1ª temporada en breves, por cierto habeis visto hoy el ultimo capitulo de la 2ª temporada? wow :P

FreemAN-

va sin superman el clark.

pd: espero q saquen pronto algo en dvd d smallville, toy masO d viciao :]

Dek0

Por lo ke creo TV1 tiene compradas hasta la 2ª temporada, mientras ke Canal+ tiene a partir de la 3ª, de ahí ke kizás la primera deje de poner la serie en una temporada.

Por cierto, muy interesante. No se si este fin de semana o la semana ke viene van a hacer en Canal+ un especial sobre Superman, poniendo las primeras dos películas, así como el primer capítulo de "Lois y Clark" y un especial de dibujos animados... y ahora lo mejor, el último capítulo de SmallVille :O

Ojalá sakasen la coleccion en DVD, me la compraria solo por Lana xD

FreemAN-

#6 ha sido hoy ^^

Dek0

Y voi y me lo pierdo :(

Tanto salir de juerga no puede ser xDDDD

BigmAK

Yo me fui de marxa anoche pensando que no lo iba a ver pero resulto que lo pusieron a medio dia pq hoy es el dia Superman o no se q :P Menos mal pq el capitulo la verdad se salio....

Para mi la serie es 1 soplo de aire fresco al tan trillado Superman y Lana uff dios mio ya me he enamorao de nuevo... :D :D :D

A ve si busco en el corte ingles o por ahi si tienen los DVD...

Salu2 :D :D :D

PiRuLeTa

pero entonces ke temporada es la ke ponen en TVE1? la segunda? y como es ke c+ ha comprado a partir de la tercera :? no suena muy logico...

BigmAK

Segun tengo entendido... No se yo llevo viendo Smallville 2 semanas ahora mismo en C+ y en TVE estan poniendo la 2º Temporada pero con capitulos mas adelantados por parte de C+....

No es 100% seguro pero vamos creo que es eso...

Salu2 :D :D :D

Yzerman

C + les lleva unos cuantos capítulos de ventaja (hoy ha sido el último de la 2ª temporada y todo ha quedado en el aire (mierda : ( ). A TVE le quedan "pocos" para terminarla (4 o 5).

Joluma

Y que dias y a que hora ponian Smallville en c+ ¿?

BigmAK

Sabados y domingos temprano por las mañanas no se si es a las nueve o 10 o por ahi...

La verdad es que tengo ganas de ver el de mañana sobre todo si es de la 3º temporada...

Salu2 :D :D :D

Magnnus

:D:D:D:D
pues a mi me gusta la serie.
:D:D:D:D

BigmAK

Yo sabia que tenia wena pinta pero no me habia decidio a verla hasta que dije weno venga que podemos perder.... y PLOF! Ya esta maximo enganche a la serie :P

La verdad es que habla de 1 parte de la vida de superman que realmente la gente solo supone lo que esta bien aunke eso de que Lex Luthor sea amigo de Clark pos no encaja no?? Pq si mal no recuerdo Lex vivia en Metropolis y jamas se habia mezclado con clark ni nadie de Smallville......

Y otra cosa que no me encaja es eso de que el negro que no me acuerdo del nombre :P sepa de sus poderes pq vamos ya puede matarlo en esta temporada o asi pq sino podria ser peligroso para el futuro :P :P

Salu2 :D :D :D

NasSuN

La verdad que no se si está a la venta o no, pero te recomiendo la BSO (10 cds en total vía Emule).

Sencillamente Genial.

Yzerman

A ver hoy es el día de Superman en C+ y por eso han puesto el último capítulo a las 15:30. Ya no hay más, en C+ por ahora no se va a seguir viendo pero podeis seguir lo que queda de la 2ª en TVE1

LOc0

La verdad es que la jodida serie me enganchó desde el principio. No sé qué carajos tiene (bueno, ahora ya voy viéndolo) que atrapa...

Para todos los que os habéis quedado a cuadros con el último capi de la T2 aquí tenéis la mejor página de la serie en español, con información DETALLADA sobre los capítulos y la trama de la T3.

www.smallvillenet.tk

Salu2 ;)

PD: Ya circulan los capítulos de la T3 en inglés subtitulados. Yo puede que me los baje, porque aunque perdiendo mucho, es muy probable que pasen meses hasta que llegue a España (si llega...)

BigmAK

Entonces no hay mas SmallVille en C+ no van a poner ni repetidos o q???

Joder pos vaya mierda!!! Cago en tooo lo que se menea....

Salu2 :D :D :D

s0Lid

smallville!! mi serie favorita!! dios pues tengo entendido k venden 1 DVD pero son los primeros episodios (caps.1,2-2ª temp) yo tengo las dos primeras temporadas en el pc (un total de 44 capis, aprox. ) y cada archivo es de 350mb y los 3 primeros de la 3ª temp, tengo pensado llevar el disco duro a casa de un amigo k tiene grabadora de DVD y pasarlos todo a 2 dvds ^^

eLiNKS Capítulos 3ª temp. de SmallVille:

1º: ed2k://|file|Smallville.3x01.Exilio.[SatRip][spanish.sub][cifirip][By.lol.y.subXpacio].avi|366620672|C61490709DC014E38F7C6373DD6886FE|/
subtítulos: ed2k://|file|Smallville%203x01%20Exilio%20[SatRip][spanish%20sub][cifirip][By%20lol%20y%20subXpacio].sub|23505|83339CFFAD5B55609BB0061D38EB67F2|/

2º: ed2k://|file|Smallville.3x02.Fenix.[SatRip][spanish.sub][cifirip][By.Phrenic.y.subXpacio].avi|367077376|CC486CEF01592CC8CF5E9D051477AC42|/

3º: ed2k://|file|smallville.303.hdtv-lol.[BT].avi|364380160|0D639AD183A210F4170EA529FF9549AE|/

webŽs

· El secreto de Smallville: -> http://www.smallvillespana.com
· SmallvilleNet: -> http://www.smallvillenet.tk
· Foro El secreto de Smallville: -> http://foros.smallvillespana.com/

6 meses después
ShaDoWz

la mejor serie sin duda.. por dios que enganchada, me baje del bitorrent las 2 temporadas en 3 dias, y no e parao de verla, me la e visto entera y como a muchos de vosotros, estareis cautivados por lana xDD. Ahora me estoy bajando la 3º temporada, van por el episodio 17, en ingles y subtitulado al español, no esta mal.. sientes curiosidad por escuchar la voz real de los personajes y de lana :D, aunque la prefiero en español xD

PD: la 4º temporada esta confirmada y se rumorea que tambien la 5º :D:D tenemos smallville para rato.

Usuarios habituales

  • s0Lid
  • BigmAK
  • Yzerman
  • Joluma
  • Dek0
  • FreemAN-
  • MegoX