Smallville - 9ª Temporada

karnicer

O noo!!! En la TVE 1 han vuelto a empezar por la primera temporada!!! xDD

Uzran

Aun no ha acabado? vamos, si esta serie la veia de pequeño en La 1...

PaPa

#90

spoiler
AoShi

Flipo, tiene 32 tacos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

_noX

¿lana? ¿la cara-rana? Donde se ponga Lois que se quite el sapo ese, que además se dedicó a hacer el bodrio infumable por elq ue deberá pagar algún día en el infierno llamado Street Fighter.

Por cierto, la temporada pasada se puso traje. Fue el gran avance. El avance de esta es que va a comenzar a usar gafas. Y para la siguiente nos tendrán preparada una sorpresa: ¡se compra un maletín!

En la 18ª temporada su madre le coserá el traje de super. Y en la 19ª le hará el dobladillo del pantalón o algo de igual trascendencia.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDD

PaPa

haber lois esta buena, pero eso no quita que lana tenga un cuerpazo.

rojasu

arff , y ahora 2 meses sin capitulos -.-"

ShADoWWolF

Yo aun me echo unas risas estos dias, con los capitulos en los que empezaba a salir Lois, no cambiaron casi nada la virgen xDDD.

Eso si, ella esta buena y ya lo estaba al principio.

<3 Lois Lane ^^

1 mes después
Nekr0

Sabeis si hay capítulo esta semana?

NaCh1To

creo que este finde tocaba

SupermaN_CK

Tocaba el 22 pero como hicieron la telemaratón en la tele por lo de Haití lo han trasladado al 29 de enero.

Scavenger19

Puta hostia joder. Yo q venia con mono y unas ganas enormes.....me bajare el ultimo capitulo (capitulazo) para ahogar las penas jejeje

Scavenger19

Ya hay nuevo episodio.

Para mejor calidad

|
v

aNuBiS_PoWa

http://www.megaupload.com/?d=8Y1Q122Z

Scavenger19

Buen capitulo q deja varios frentes abiertos con Flecha Verde, relacion Clark-Lois y Zod.

oh si!

aNuBiS_PoWa

Subs

http://www.subtitulos.es/smallville/9x10

Enccel

veo que no soy el unico que ve esta serie xd

SupermaN_CK

Hay mucha gente que la ve, además es mi favorita :$

Am7roK

comprendo que cuando empezó lo fuese... pero ahora? el último capítulo sigue la tónica de las últimas temporadas, a ver si la cancelan ya y le dan un final, no me cansaré de decirlo xD

Scavenger19

¿por? Que a ti no te guste no quiere decir q otras personas no piensen lo contrario y no les entretenga. Ademas, si no se cancela sera porque la gente la ve...¿no?. Esta temporada a mi me esta pareciendo estupenda y ya empezamos a ver como se crea el verdadero superman.

Sigo diciendo q el gran fallo de esta serie fue el alargar de mas la trama Clark-Lana, algo no q no llevaba a ningun camino.

Enccel

exacto cuantas veces habre dicho que lana tenia que morir..

SupermaN_CK

Bueno pero no murió, le hicieron algo mejor :clint:

spoiler
Scavenger19

Ha sido lamentable. Y lo mejor es q

spoiler
NaCh1To

esto promete.

edit: y si os dais cuenta dice especial 2 horas! :P:P:P:P

Scavenger19

Dale caña ahi! XD

PaPa

capitulo doble xDDD quien sale de la liga de la justicia?.

Am7roK

#111 no digo que no le tenga que gustar a nadie, pero la serie ha perdido muchos enteros, y sí, como decis lo de lana-clark ha sido una de las razones, simplemente la evolución de la serie para mi ha sido lamentable, y me parece una pena puesto que las vueltas que le han dado a la mitología superman han acabado por convertir al personaje en algo ridículo y cansino

Me duele porque me gustaba bastante la serie de un personaje que a priori no me gustaba demasiado y me parecia una serie que cumplía y esque ahora me da asco, pero quiero ver un final digno y que se acabe ya, porque no me gusta nada ver una serie tanto tiempo y no acabarla, llevo aguantando 4 temporadas, en mi opinión muy flojeras, sobretodo la 6, pero la 8 y lo que llevamos de esta me dan vergüenza verlas; y de verdad que me duele.

Scavenger19

Tú por si acaso no le dices a nadie que la ves ahora por el q diran ¿no? xDD

Yo deje la serie por la temporada 4. Hace escasamente un par de meses, me puse enfermo para 2 semanas y me dio la venada de ver Smallville donde lo habia dejado, ya q era una serie q me habia gustado y q querria ver el final. Me enganchó y en 6 dias o asi llegue a la temporada 9 xD No es q sea una serie Epica, pero a mi me gusta. Y si, hay quien me echa en cara q no puedo hablar de series o decir q X es una caca porque yo veo Smallville jajajajajaja Pero bueno, q digan lo q quieran! :) Como ya dije, a mi esta 9ª temporada me esta gustando bastante.

PaPa

Hombre yo al menos creo que se pasaron 6 o 7 temporadas rellenando muchos capitulos sin avanzar, bueno al menos en la vida de clark kent poco a avanzado, ya que 3 o 4 temporadas se tiraron en el instituto con los fenomenos del meteorito y luego otras 3 o 4 con la movida que hubo con lex , y tambien la coba que le an dao al rollo que se traian lana y clark desde los inicios de la serie, para mi hubieran sobrado algunas temporadas y haberle dado emocion de otra forma no se, ahora la liga de la justicia , por mi podian alargarlo durante capitulos y tal y cambiar un poco a lo que nos tienen aconstumbrados, tambien pensemos que clark kent

spoiler

y por lo menos a mi me parece raro ya se k

spoiler

pero por lo menos para mi la serie lleva 9 temporadas y no hemos visto al verdadero superman por lo menos para mi.

lo voy decir puede parecer una broma pero al final el tio le vamos a ver con la edad de las peliculas de superman en la serie por k el tio ya lleva 32 tacos en la espalda y se a tirao perfectamente toda su juventud haciendo de superman.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • drEk
  • Am7roK
  • NaCh1To
  • Chuckfan
  • Scavenger19
  • ShADoWWolF