Smallville - 9ª Temporada

LOc0

Smallvilleros y masoquistas varios, necesito un favorcillo. Como muchos, llevo desde la primera temporada, pero en #136 mi paciencia se agotó... Ahora, tres meses después, voy a intentar al menos, ver cómo termina este culebrón. Como tengo poco tiempo y menos ganas de ver todos los capis que me he saltado, os pido consejo sobre cuáles son los mejores y que no debería perderme para ponerme al día.

9x13 Persuasion
9x14 Conspiracy
9x15 Escape
9x16 Checkmate
9x17 Upgrade
9x18 Charade

GRACIAS.

Salu2 ;)

Chuckfan

Yo diria que a partir del 9x16...

Am7roK

puedes ver todos a 2x y arreglado

he de decir, que el final es lo que más me ha gustado de toda la temporada, ha sido hasta algo épico xD supongo que

spoiler
NaCh1To

meteros en huesario

SupermaN_CK

Vídeo resumen del último capítulo de la 9ª temporada.
Cada vez que lo veo me dan como escalofríos, será por la musiquita...xDDD

darkavm

La próxima temporada será la última.

drEk

Es increible que esta serie vaya a tener 10 temporadas xDD

Scavenger19

No es la mejor serie de la historia...pero es entretenida xD

Am7roK

siiiiiiiii, por fin tendrá final 'esto' xD, estoy contento señores, contento!

Chuckfan

se sabe de cuantos episodios va a ser???

SupermaN_CK
Chuckfan

#245 el minuto 2:26 lo mejor!! hay lo clavaron!!

JON-K0

para cuando la 10º temporada?

SupermaN_CK

Creo que para Septiembre.

JON-K0

gracias :), aunque parezca mentira me entretiene bastante esta serie jaja :)

SupermaN_CK

A mi tambien, es de mis series favoritas, qué tiempos cuando la primera temporada... :qq:

Además que superman es mi superhéroe favorito :D

Scavenger19

Es q a ver, la serie no es una SERIAZA q pasara a la historia, pero es una serie entretenida. Te ves sus 40-45 minutos a la semana, te entretienes, y hay capitulos mejores y peores.

A mi tambien me gusta.

Am7roK

Bueno, a mi me parece que es una serie que ha cambiado mucho y muy a mi pesar a peor considerablemente. Lo de ser entretenido, para mi, ya es mucho decir... Cuando acabó la 5ª teníamos una serie muy decente, pero las ganas de enrevesar todo y de intentar hacer fluir relaciones de la nada entre personajes y reinventando una mitología de superman dándole protagonismo a una historia ridícula (desde este punto) por alargar, ha acabado destrozando una serie que era muy decente.

Eso sí, aquí me veréis hasta el final, y espero que la última que falta se acerque a la primera mitad de la serie y no tenga que venir aquí a despotricar más :b

Scavenger19

Hombre, la vuelta de Lana fue completamente PATETICA. Ahi perdieron bombo, pero bueno. Como dices, a ver si la temporada 10 es como al principio y esta de putisima madre jeje

Chuckfan

la unica que podría haber vencido a los kandorianos sin problema hubiese sido Lana....con su super traje de kriptonita...xD

D

#246 igual que la octava y la novena?

SupermaN_CK

Esta de verdad será la última, está confirmado.

20 días después
SupermaN_CK

El primer episodio de la 10ª temporada se llamará LAZARUS.

MaikelNait
spoiler
notiK
spoiler
cuerpi

Os meto a los 2 de arriba en spoiler, para curarnos en salud.

Aún así, tened cuidado, porque aunque no deis nombres, se puede deducir mucho leyéndoos.

Alina

vale que la serie no es Superman.... pero es interesante y tiene de todo, es de las que mas me ha enganchado ^^

JON-K0

#265

spoiler
alph

Estreno de la 10ª Temporada el 24 de Septiembre.

28 días después
alph

Trailer 10ª Temporada

Personajes que vuelven

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • drEk
  • Am7roK
  • NaCh1To
  • Chuckfan
  • Scavenger19
  • ShADoWWolF