Smallville podría llamarse Kriptonitaville !

ShADoWWolF

Lo digo porque desde haces un tiempo me he reenganchado a la serie y me hace gracia que en el 99% de los capítulos la kriptonita tenga apto de presencia.

Ejemplo -> En un capitulo de los últimos Clark tenia esa novia que se teletransportaba, (estuve en la lluvia de meteoritos) en otro un chaval podia ver la muerte de aquel que lo tokaba (lluvia de meteoritos), el que mas gracia me hizo fue el del chaval que tenia al hermano con falta de un riñon, le muere, resucita(kriptonita aun no hace apto de presencia pero...) el chaval quiere robarle el higado(creo) al padre de Clark, y se hace una boma de criptonita XDDDD. :O !
Pero trankis que en el capitulo de las carreras estilo NFSU, se hacen la nitro con Kriptonita.

Me flipa que siempre todo tenga que ver con eso xDD.
No os parece abusivo ? a mi si xDDD.
Capitulo de ayer , Cloe puede obligar a la gente a decir la verdad, ¿Porque?, se rocio sin querer con gas de .....
K R I P T O N I T A !

D

Sopa de Kriptonita ! xD

KaSe

por eso me parece una mierda de serie, los malos son absurdos y siempre son malos por lo mismo

killer_bram

a mi la serie me flipa, me tiene enganchao total, la 3 temporada me la baje entera del emule, y ahora estoy esperando komo agua de mayo a ke pongan la 4 en kastellano.

nota: el ultimo kapitulo de la temporada 3, esta MUY WAPO, y no kuento nada eh!.

la verdad ke si ke es cierto ke abusan de la kriptonita y de los modos de aplikarla, yo de ellos pondria una refineria, batidos de K. nitro para koches, galletas de K. ... etc... joe tiene multiples usos por lo ke parece....xd

a esta serie lo ke le pasa, es komo a expediente X, los kapitulos ke siguen el "hilo", son wapisimos, pero los de relleno, son regulares y alguno ke otro, malillo.

pero en general, la serie me tiene enganchao totalmente.

superman es superman ke koño, los klasikos son los klasikos.

-killer_bram-

jorge16tt

La serie de la eterna juventud........jajajaj
4 temporadas y todabia estan en el IES......x esta guapa....

N

Yo ya vi las 3 primeras temporadas y la 4ª la veo con subs en español ·_.

Aveces se hace algo aburrido pero me sigue gustando :x

D

al final superman sera inmune a la kriptonita tanto probarla xD

Yo he visto capitulos sueltos, me gusto, pero al final me aburrio

BlisZ

igualq CSI, siempre encuentran un pelo

agus_BS

Que se llamara superman directamente y se rodara en Nueva York

G

pero engancha koño, sobretodo la rubia esa. tiene un povazo. xD

-DnT-

La rubia del teletransporte... :P le daba de todo menos miedo xD

Acabo de ver el capitulo 20 de la 3º temporada y cada vez me engancha mas...

La primera temporada fue una verdadera MIERDA, 20 y algo capitulos con un malo diferente cada vez... se me hizo pesado verla xD pero a partir de la mitad de la 2º temporada te acaba enganchando...

TiDuSS

pues anda q a la Allison Mack :D~

PD: hoy una vez más(mejor dicho 2)... criptonita XDDDD

MegoX

El primer capitulo que han puesto hoy para mi es el mejor de toda la serie (junto con el ultimo de la 3ª temporada).

La verdad que Allison me pone una barbaridad, y la Alicia 3/4 de lo mismo... ainssss quien las pillase por banda... xD

Usuarios habituales