Smiling Friends, el último éxito de AdultSwim

Robe_del_Mal

Smiling Friends, creada por Zach Hadel, conocido en el mundillo de la animación como Psychicpeebles, y Michael Cusack, el creador de la versión de Rick y Morty, Bushworld Adventures, han lanzado por fin la primera temporada completa de esta serie en AdultSwim, cuyo piloto fué lanzado hace casi dos años. La serie tiene una animación fusionando el estilo de los dos famosos animadores de Youtube, añadiendo además otros estilos como personajes creados en stop-motion, 3d e incluso actores reales, algo así como lo que hemos podido ver en otras series como Gumball. La primera temporada cuenta con 8 episodios, incluyendo el primer piloto de 2020, de tan solo 10 minutos de duración. Cada capítulo cuenta con la colaboración de diferentes animadores y actores de doblaje, como el conocido Chris O´Neill, alias OneyNG, o Harry Partridge.

Smiling Friends trata sobre las aventuras de Pim y Charlie Dompler, que trabajan para Mr. Boss, dueño de la compañia Smiling Friends, cuyo propósito es traer felicidad a la vida de sus clientes y hacerles sonreir.

- Desmond's Big Day Out. Air date: Mar 31, 2020.
- Mr. Frog.
- Shrimp's Odyssey. Air date: Jan 10, 2022.
- A Silly Halloween Special. Air date: Jan 17, 2022.
- Who Violently Murdered Simon S. Salty?
- Enchanted Forest. Air date: Jan 24, 2022.
- Frowning Friends. Air date: Jan 24, 2022.
- Charlie Dies and Doesn't Come Back.



3
mongui

Parece una fumada guapa no? Donde se puede ver? Bahia del pirata o streaming?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2 Pues si, es una fumada guapisima y los episodios son super frenéticos. Me la chupé entera ayer de una sentada. Lamentablemente no encontré forma legal en España de vérmela en ninguna plataforma y ni idea si en breve la añadirán a HBO Max España como el resto de cosas de AdultSwim. Así que... tu sabeh.

Inuart

La vi hace unos días y me encantó. El grupillo de Zach, Oney y compañía son lo mejor que ha salido de Newgrounds y me alegro de que por fin estén sacando proyectos de este calibre.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#4 xD No pude no acordarme de esto en esa escena.

2
2 años después
Robe_del_Mal

Resucito hilo.
Ya llega la segunda temporada del mejor estreno de animación absurda de los últimos años, de la mano de Oney y Psychic Pebbles. El 12 de mayo en HBO.

2
7 días después
Robe_del_Mal

Dobleposteo por el trailer final de la segunda temporada

1
JoseviCenter

No la conocía, muchas gracias por compartirla. La he empezado a ver y me está gustando. A ver qué tal la segunda temporada.

Usuarios habituales

  • JoseviCenter
  • Robe_del_Mal
  • Inuart
  • mongui