Sobre Elfen Lied

RavageR

pues hoy me e puesto a ver esta serie y me la e tragado entera pero el final no lo termino de piyar, se supone que continua? en el manga tal vez? alguien me puede comentar un poco como va ?XD

_Akiles_

yo creo que no pudieron dejar un final mejor, es perfecto, si hay una continuacion u ovas o algo no lo se, que alguien lo aclare XDD

JoXe

Hay una OVA que no aclara nada, esta situada antes del final.

PD: grandee!

smintcs

hay una ova que seria como una continuacion pero en mi opinion no aporta nada, de todas formas la vi hace mucho tiempo

tengo entendido que la serie continua en el manga, el anime acaba en el volumen 6 o 7 del manga aunque mis fuentes no son muy de fiar porque tengo sueño

C

Como ocurre con muchos animes, la historia sigue en el manga. Son 12 tomos en total y te lo puedes bajar en inglés de anime-reactor, van por el 7 y paciencia porque las scanlations suelen ir para largo: http://forum.anime-reactor.net/viewtopic.php?t=13954&highlight=elfen+lied
(no está licenciado en España por lo que no violo las normas del foro, así que no me lo borréis ^^)

AntonioSan

el manga saldrá en españa?
la verdad es que es un buen final pero si que deja la sensación que podría seguir. a todo esto TREMENDISIMA SERIE JODER xD

Ulver

Secundo lo que dice #2. Por eso mismo no he seguido la historia en el manga 8/

Kakita

teh shit

Dj_Sergio

demasiado gore para mi gusto, pero no esta mal

Usuarios habituales

  • Kakita
  • Ulver
  • AntonioSan
  • C
  • JoXe
  • _Akiles_
  • RavageR