Sobreviviendo

APOCa

No se si se habra puesto ya en el foro. Si es asi ya sabeis.

copy y pasteo del foro de T5:

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
aqui no hay quien viva = sobreviviendo

SOBREVIVIENDO, LA NUEVA SERIE DE TELE 5.

reparto:

María Adánez - Lucía
Malena Alterio - Belén
Ricardo Arroyo - Higinio
Carmen Balagué - Nieves
Mariví Bilbao - Marisa
Adría Collado - Fernando
Gemma Cuervo - Vicenta
Eduardo Gómez - Mariano
José Luis Gil - Juan
Nuria González - Candela
Nacho Guerreros - José María
Daniel Guzmán - Roberto
Luis Merlo - Mauri
Manuel Millán - Miguel
Isabel Ordaz - Isabel
Emma Ozores - Mamen
Laura Pamplona - Alicia
Emma Penella - Concha
Assumpta Serna - Marta
Fernando Tejero - Emilio

Eduardo García - Jose Miguel
Elio González - Pablo
Sofía Nieto - Natalia

El primero A está ocupado por Juan, Isabel, Jose Miguel, Natalia, Pablo y Nieves. Juan e Isabel tratan de casarse pero es imposible con Nieves por medio de la relacción. Tan imposible como que se compren un piso para ellos solos: Isabel se ha quedado en el paro y Juan ha sufrido un receso en su sueldo. Natalia, tras la marcha de Yago a Cuba, sigue buscando un padre para su hija con sus habituales tretas. Pablo es uno de sus objetivos.

El primero B está ocupado por Higinio y Mamen. Era un piso cercano a Desengaño 21 y ya sabemos la pereza que le da a Higinio hacer cualquier cosa. Asi que entre él y su hijo se llevaron los muebles a pulso a la comunidad de la calle de atrás presidida hasta hace poco por Marta.

Quien ocupa, precisamente el segundo A. Marta, hundida por ver al hombre de su vida en su propia comunidad con Isabel, pierde la presidencia que cae en manos de Nieves.

El segundo B está a punto de ser comprado... ¿Sus dos habitantes serán dos gays, uno periodista, y otro abogado?

En la comunidad situada en frente tenemos a Lucía, Belén y Alicia ocupando el primero A. Lucía fue a Estados Unidos a un congreso de una ONG. Allí se encontró a Belén y Alicia, trabajando de camareras muchas horas al día y cobrando una miseria. Juntas se fueron de compras y Lucía no pudo evitar realizar un gasto espectacular en unas botas. Por desgracia al salir de la tienda se encontró a sus compañeros de ONG manifestándose y no dudaron en expulsarla de la organización. Las tres, hundidas, deciden regresar a España y retomar sus vidas.

En el primero B vive Candela, una mujer con carácter que abandonó a su marido por un profesor de Canarias, donde conoció a Roberto, quien inició una extraña relación con ella y se vino a vivir a su nuevo piso en Madrid. Veremos como se toma Lucía la nueva historia amorosa de su ex novio y ahora vecino. También comprobaremos la reacción de Fiti, un personaje extra que aparecerá en algunos episodios tras el reencuentro con su esposa...

El segundo A es la gloria. Allí vive el padre Miguel. Quien ha seguido chantajeado por Vicenta, Marisa y Concha desde Benidorm, via telefónica, claro está. En una de esas conversaciones, las supernenas, se enteraron de que el segundo B estaba en alquiler. Arruinadas tienen que poner todas de su pensión para pagar el alquiler a Rafael, como no podía ser de otra forma.

Varios metros más allá, vive, en una más modesta comunidad aún, Jose María, junto a su tía Choni, en el segundo A.

Justo debajo están Emilio y Mariano, alquilados en el Primero A, y sobreviviendo a duras penas con el sueldo de Emilio y con el dinero que Mariano a robado a Leonor, hecho que desconoce Emilio.

Es una producción conjunta de Miramón Mendi y Globomedia.

Estreno: Martes 7 de Noviembre; 22.15 h. Telecinco.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Fake, no fake? todo se vera ...

SiDc3r0

lol pos yo no lo sabia, espero k no la caguen mas d lo k sta ultimamente

g0tO

explicarlo mejor :S:S:S estoy perdidísimo

VipeR_CS

#3 que telecinco ha comprado los derechos de aquí no hay quien viva y le ha cambiado el nombre.

P

¿Y ahora van a volver los personajes antiguos?
No sé porqué me da que esto va a ser un poco mierda ¬¬

Usuarios habituales