Sons of Anarchy - 2ª Temporada

D3M0N

En el minuto 36:15 empieza la canción need name! http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=47IL0N7L&confirmed=1

R415T

Lo único que mola de la canción es lo que sale en SoA xDDD

D3M0N

Gracias ^^ y pues si, menudo pastel haha solo mola el final :<

ToRDeN

Joder , nunca la había visto doblada , es totalmente patético

penetration

Joder que grandisima 2ª temporada <3
XDDDDDD

Me ha gustado infinitamente mas que la primera.

Y me ha dejado esta temporada 1 grandisimo sabor de boca como para colocarla en mi top 10.

goloso

Grandisima la serie. Me he visto las 2 temporadas en semana y media, que decir, estoy por hacerme motero y comprar pipas al ira

Fakeit

Es muy imba, a ver si sale la tercera :3

ToRDeN

Lo unico malo de la 2º temp es

spoiler
B

yo en 2 semanitas tambien o cosa asi me he visto las dos temporadas, y porque la deje parada y antes de ayer me vi casi toda la segunda XDD, que decir a mi el final me dejo medio tocado porque no esperaba esa vuelta de hoja, supongo que es fresca para una tercera temporada que espero que haya y fijo la habra... si sabeis algo avisad!!

15 días después
crazypowa

puta crema de serie 4 dias me duro pf vaya pasada espero que emitan la tercera temporada pronto

8 días después
urrako

Vi la primera temporada y el primero de la segunda hace unos meses. Ayer (domingo) he visto el resto (es decir, casi toda). Me ha gustado mucho como ha ido evolucionando la trama. Mención especial al capítulo en que se desvela

spoiler

A ver qué tal la tercera, promete mucho desde luego.

orggahh

Hasta Septiembre nada :s

12 días después
alph

Estreno de la 3ª Temporada el 7 de Septiembre.

goloso

Netzach

Menuda seriaza, empecé a verla en fox crime a las 5 de la mañana a modo de prueba y me enganchó (estaban en la 2ª temporada) así que me bajé la 1ª y 2ª temporada para verlas como Dios manda y una gozada.

¿Por qué nadie me la recomendó?

ToRDeN

Yo también la pille de pura casualidad.. y mira , ahora digo que es la mejor de el momento

alph

alph
1
_

La vi hace poco gracias a Netzach y me encantó, estoy esperando ansiosamente la 3º temporada!!

Loker

muchas ganas ya :D

20 días después
meeka

Simplemente impresionante, soy fan absoluto de esta serie. Ah y por cierto, para este invierno, chupa sin mangas y con logo a la espalda YA.

Loker

Se llama chaleco T_T

meeka

Soz tio.

Carnival

Fucking epic :D

alph
TavieR

esta serie deberia estar mejor valoradaa y ser mas conocidaa porque es bestial

1
ToRDeN

12 días para el 1º cap!

8 días después
TavieR

No deberiamos abrir un post q sea d la 3º temporada ya?

D3M0N

MAÑANA GOES!!! ke ganitas!

2 años después
Txentx0

Voy a empezar el capítulo 2x03 y sólo hay una cosa que no termino de comprender de la serie.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales