Sons of Anarchy - 3ª Temporada

E

3ª temporada en Fox Crime a partir de Enero

heyjoe

Lo que no dicen ahí es si la van a poner en versión original o en español. Si la ponen en versión original la vuelvo a ver, porque una vez vi un capítulo en español y las voces de la mayoría son cutrísimas

E

Será en Español con opción a elegir VO.

Vamos dual de toda la vida.

8 días después
Thuth-BT

¿Alguien sabe cuál es el tema que suena en el episodio 12 de la segunda temporada sobre el minuto 37?

alph

Se comento en el tema de la segunda temporada.

Thuth-BT

#365 Ahora si ya me dices de dónde descargarlo me salvas la vida. No lo encuentro la verdad :S A poder ser el disco entero del grupo...

14 días después
mahc

Acabo de terminar la tercera temporada... Brutal. Me he visto las 3 temporadas en 2 semanas y ahora solo pensar en tener que esperar me mata!!!!

La temporada me ha parecido un poco peor que las otras 2, pero el final de la temporada al igual que el comienzo, son brutales y hacen que sea una serie buenísima tras las 3 temporadas.

spoiler

Que me veo ahora que se me ha terminado esta serie?

Thuth-BT

PUes yo justo al acabarme esta hace poco empecé con Fringe. No está mal, pero la verdad es que no me acaba de enganchar xD

Corven

Joder, la verdad es que me he enganchado totalmente a esta serie. Voy por el 4º episodio de la 2a temporada y me tiene entregado xDD

Se parece bastante a Los Soprano solo que sin llegar a ser tan lenta y tan elaborada (obviamente Los Soprano es sublime) en todos sus aspectos. Es muy entretenida la verdad.

curro15

¿Alguien podría resubir los links? están todos caídos. Gracias de antebrazo

Corven

Me voy a cagar en cristo, acabo de ver el último episodio de la SEGUNDA temporada. Me he quedado de piedra...

spoiler

Escribidme un privado please.

Es que estoy desde un iphone y hasta que tenga acceso a una conexion de pc decente para poder salir de dudas tardare bastante y tengo muchisimo mono-!

RusTu

#371 No, no lo hace. Estaba a disgusto con su papel en la serie y decidió pirarse. Le dieron ese final xD

Corven

Cuantos de los que veis SOA habeis visto The Shield? Por que el creador de SOA era guionista de The shield y se nota muchisimo la influencia. En actores de relleno, en algunos argumentos etc etc. Fue cojonudo ver a Dutch y a Lemansky en SOA xDD

Lem es el de la derecha sentado con vaqueros, dutch el de traje gris que está detrás. Seguro que os suenan de haberlos visto en SOA xD

#372 Me cago en las 7 plagas!!! Era de mis favoritos...

alph

También tiene sus cameos en la serie. Es Otto.

RusTu
R

lo que no entiendo es por que todo el mundo compra armas sin parar, que pasa que se las comen o que???

1
yquetalestas

toda la serie hasta el momento vista en menos de 1 semana , esta bastante bien xD

Zep

#376 Están en USA, con ponerse en la puerta de un instituto podrían venderlas todas en un par de horas xD

Ya en serio, las compran para abastecerse ellos mismos, en previsión de guerras contra otros clubs y para revenderlas a mafias varias como los chinos. Los irlandeses las necesitan por razones obvias y los rusos... supongo que se limitarán a revenderlas a países africanos tipo E señor de la guerra o algo similar.
Aunque ahora que lo dices, si que trafican con una puta barbaridad de armas.

R

jajaja es que por ejemplo los nueves esos, los negros, compran armas cada 15 dias se ve. Que parece que no sepan que son recargables.

Como se nota que les sobra la pasta

Silvio_Dante

Quedarse con un arma después de matar a alguien es de noobs, si te pillan con ella la cagaste. Usar y tirar

R

Hay una cosa de la serie que me mata y es que cuando se juntan dos tias cualesquiera te sueltan una escena de conversacion irrelevante de cinco minutos por que si (que asco me dan Tara y Stahl)

las dejo ahi xarrando mientras miro MV

Netzach

Por fin he podido ver la 3ª temporada tras dejarla en el 3er capítulo por sobrecarga de series.

Sublime.

Todo lo demás ya se ha dicho, solo me queda darle las gracias a Fox Crime por engancharme a esta serie en una noche de insomnio.

19 días después
Pac0waR

Voy por la mitad de la tercera y aunque a tenor de los comentarios parece que mejorara solo puedo mostrar mi enfado por la patraña de argumento con que acaba la segunda y empeiza la tercera muy muy muy rebuscado y le cuesta un monton arrancar.

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#383 Te doy la razón en eso, pero el final de la temporada es legendario!

Pac0waR

Mi opinion de la temproada es la siguiente, el final de la segunda casi mata al serie, me ha costado horrores aguantar el peñazo de argumentos que se habian creado y aguantar hasta los 2 o quizas 3 ultimos que es cuando la serie consigue librarse de la mayoria de tramas de ponzoña que se habian tenido que tragar, estos capitulos fuera de la influencia de estas historias son buenisimos y se me han hecho cortos sobre todo el ultimo muy bien llevado, lo dicho, es como si la serie fuera un caballo arrastrando un carro lleno de estiercol que poco a poco va cayendo, cuando por fin se ha desecho de la mierda es libre de trotar libre.

Mi hipotesis por como acaba la segunda

spoiler

me da la impresion de que pensaban acabar la serie ahi mismo

spoiler

y en el ultimo momento no se si por avaricia o por que pusieron mas dinero sobre la mesa se tuvieron que inventar una mierda como fuera para tener mas temporadas, y como tenian poco margen de maniobra pues les salio un mierdon de continuacion, que como digo casi ha matado a la 3ª temproada entera.

En principio parece que no se va a repetir ya que la trama que se presenta para la cuarta parece mucho mas solida y mas atractiva

spoiler

A la espera quedo de la siguiente temporada.

20 días después
B

Esta serie es sublime...Esperando la cuarta temporada estoy jejejeje

B

De las mejores series del momento sin duda. El final de la tercera es acojonante!
Recomendada a todo el mundo.

Corven

Voy por el capitulo 8 y me está pareciendo una puta mierda esta temporada.

Soy el unico al que le parece que ha pegado un bajón espectacular la serie??

Ha perdido ese "dia a dia" que tenian las 2 primeras temporadas para volverse "loca" persiguiendo objetivos, sin esa pausa para disfrutar del momento, del ambiente... No se, me recuerda mucho a The Shield en sus 2 ultimas temporadas y no me mola nada.

1
arGe

tu esperate, despues vendras aqui a decir que la 3º temporada es la hostia xDD

Corven

Por cierto, uno de los nuevos novatos es el que salia en The Shield haciendo de yonki que grababa la mamada que le hizo aceveda (el capitan y alcalde) a punta de pistola xDDDD

Usuarios habituales

  • alph
  • peterkakarot
  • Chuckfan
  • ToRDeN
  • Birdplane
  • -L0B0-
  • cl0ud