Sons of Anarchy - 4ª Temporada

mariss

edit: fallo mio xd

Headhunt

Joder cuando al VLC le da por no poner los subtitulos no hay quien pueda con el... ¿alguien tiene idea de porque esto no va? Me he bajado subs en español de addicted, y en ingles de addicted y subtitulos.es y no hay manera.

B

Arrástralos dentro de la ventana donde se está reproduciendo el capítulo.

1 respuesta
Headhunt

#333 Que va tampoco funciona (pero gracias), yo los pongo dandole a Video>pista de subtitulos>abrir archivo y lo seleccionaba. Me esperaré a que este para descargar con subtitulos integrados...

#334 Tampoco va, gracias, aparece la pista 1 como habilitada. Y no puede ser problema del codigo (que me de problemas con las ñ) porque me he bajado los subs en ingles y tampoco van.

1 respuesta
B

#334 Mira ver si tienes la pista de subtítulos deshabilitada... :S

Video > Pista de subtítulos > Pista 1

Xoid

Buen capitulo.

spoiler
Chuckfan

Capitulazo!

spoiler

Por cierto lo estaba comentando ahora con SeYc, habeis visto el trailer del nuevo GTA? no os suena la voz? xD

2 respuestas
-L0B0-

#337

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#338

spoiler
B

#337 De quién es la voz?

2 respuestas
alph

#340 Parece del amigo Jax.

Chuckfan

#340 Se parece un huevo a la de Jax, no estoy seguro de si es él, pero diría que si.

Birras_cs

Yo es lo primero que pense al oir el trailer, ya me imaginaba un SoA de Rockstar.
PD: Como mola mi avatar.

R0ViK

#328 idd, no soporto como actúa Gema.

spoiler
2 1 respuesta
B

Estoy empezando a verla y ya desde el primer capitulo me engancho.

JoseIM

#344 Gemma para mi es de las que mejores actuan, y varias veces creo que ha ganado el emmy

spoiler
2 respuestas
Headhunt

#346

spoiler
Tikeisi

Sacado del twitter de Kutt Sutter (Otto) el creador de la serie. Lo pongo en spoiler, por si acaso.
https://twitter.com/#!/sutterink

spoiler
1 1 respuesta
R0ViK

#346 Pues sera por la voz de Leela en Futurama porque por otra cosa xD. En SoA da un poco de lastima en mi opinion.

Nota: DailyNews 1. Katey Sagal, best actress in "Sons of Anarchy." There are some splendid women actresses working on TV now, but none is better than Sagal as the matriarch of a motorcycle gang family on FX's "Sons of Anarchy." A few months ago, she won a Golden Globe. Now she's not even nominated for an Emmy?

Almenos piensan como tú, pero not even nominated.

1 2 respuestas
B

Esta temporada esta teniendo un nivel muy alto, mucho mejor que la tercera.

Xoid

#349 Los emmy son una basura.

JoseIM

#349 Tienes razon, gano un Golden Globe, que creo que es bastante mejor

1 respuesta
R0ViK

#352 para gustos colores : ), quizás es porque no soporto la faceta sentimental (buena persona) de Gemma, o algo no lo sé.

1 respuesta
JoseIM

#353 Hombre, yo creo que la serie es tan buena, por el fuerte contraste que tiene entre violencia, y sentimentalismo, por que cuando en las primeras temporadas jax se ponia a leer el libro del padre con las canciones esas tan de pena, se notaba a leguas el doble caracter de la serie.

Sin mencionar en la segunda, cuando le hacen eso a gemma, y cuando se lo cuenta a jax y clay, y estos se perdonan...

En fin, yo creo que gemma hace un pedazo de papel

B

Por favor, Gemma es uno de los pilares mas bestias de la serie. Matriarca de un clan motero. Capaz de cualquier cosa por proteger a su "familia", la hemos visto matar a sangre fría, romper bocas con un monopatin para apartar petardas de su hombre, darle la jeringa llena de tema a la exnovia de su hijo para q se fuera a tomar por culo de una vez , recien parida. Ademass, entrena a su nuera para enfrentarse a la dura vida de futura matriarca, y aunque la actriz que interpreta a Tara no le llega ni a la suela a Katey Sagal, ahi han montando una de las amistades femeninas mas solida que recuerdo en la tv.

Una zorra adorable. Ademas , acojona incluso mas que Clay.

6 1 respuesta
Xoid

#355 De acuerdo en todo. Gemma es uno de los personajes mas importantes, e interesantes a mi forma de ver. Esta metido en todo la tia, y la actriz lo trabaja de lujo.

PROKAZ_

Capitulazo y ahora empieza lo bueno !

JoseIM

Que poco bombo le dan a esta serie... y lo jodidamente buena que es, cuando mas gente las vea se tiraran de los pelos por no haberla disfrutado mientras tanto xD

Creo que no tiene ni grupo por aqui por mediavida, o al menos yo no lo he visto.

Ni siquiera se esta actualizando #1!!! delito

3
DaZaRo

No se si estaba puesto, pero lo pongo.

Aviso PUEDE CONTENER SPOILER

Video promo 4x10

1 respuesta
heyjoe

#348

spoiler

Mierda, no tenía que haber visto el video de #359

Usuarios habituales