Sons of Anarchy - 4ª Temporada

R0ViK

Ha sido un buen cap pero como dice #678

spoiler
1
Evilblade
spoiler
4 1 respuesta
Lova

Pues sinceramente, me esperaba mucho mas para un season finale. Si me dices que esto cae en mitad de la temporada me lo creo, supongo que tenía las expectativas demasiado altas :(

znome

#692 Entonces es cuando yo eyaculo.

David Aceveda dice... xDD JAJAJA

spoiler
Aarseth

De todas formas hay una cosa que no he entendido bien

spoiler
1 respuesta
sarvadohh

Grandes.

spoiler

Ya tengo ganas de que empiece la 5ª xD

Frankicia

#695

spoiler
1
Wuos

os ha gustado mas esta temporada que la 3 ? (yo no opino que voy por mitad de la 3)

2 respuestas
Rhiex

A mi me gusto mas la 3, ademas el final de la 3 fue brutal, pero la 4 tambien esta bien.

sarvadohh

#698 Sí, a mi esta cuarta me ha parecido muy superior a cualquiera de las anteriores.

bw_s

#698 Para mi de las mejores temporadas y el mejor capitulo el 12. Sin lugar a duda.

B
spoiler
1 1 respuesta
B

#702 Opino lo mismo. Es que el final de la tercera es muy dificil de superar, y hablo de todas las series en general.
He visto the shield, the wire, los soprano, deadwood, roma... y no recuerdo un mejor final de temporada.

Thuth-BT

Alguien sabe cómo se llama la canción que sale en el minuto 35 del último episodio y de quién es? Gracias

1 respuesta
Dinity

#704 Es una canción versionada de:

La versionada esta aqui:

2 respuestas
Thuth-BT

Bueno, visto el final no está mal, pero la verdad es que no es ni de lejos tan sorprendente como el de la tercera temporada.

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#705 Nunca he entendido como el cantante de The Animals tenía ese vozarrón. En mi mente no es la voz de ese "chiquillo" si no de un cincuentón negro al estilo Murphy encias sangrantes.

1 1 respuesta
bw_s

#706 Es verdad, ya no me acordaba del final de la tercera... ese final fue tremendo.

bw_s

Aparte de la Harley-Davidson Dyna Superglide y una fatboy ( El capitulo en que rebienta una moto muy vieja en la carretera y se caen unos cuantos con el aceite, creo que de la temporada 3 y es una de las motos de Bobby) no sale ningun modelo mas no?

_RUGBY_

Por favor a ver si alguien tiene la

spoiler
B

Al principio de la parte 2, dice algo muy interesante.

Algo así como que intentó conseguir un capítulo de dos horas pero por cuestiones legales no pudo ser. También dice que él cree que con un capítulo de 90 minutos la visualización habría sido más satisfactoria para el público, pero que él no quería engañar al público y quería darles todo lo que estaba escrito y por eso tomó la decisión de partir la final en 2 y ahora está pagando por ello.

El 4x13 tenía toda la línea de acción y energía y el 4x14 tenía la revelación de las tramas y el sentimentalismo. Si el 4x13 hubiese sido uno sólo, aunque la historia habría sido la misma, la experiencia visual habría sido mucho mejor (palabras de Sutter).

Xoid

Pues tiene toda la razon el Dios Kurt, habria sido mejor todo junto, pero no me quejo para nada.

blackoN

Lo mejor de la semana era cuando llegaba el Miércoles y tocaba ver SOA, que rapido se pasan las temporadas joder.

3
B

Quito este thread ya de favoritos.

Encantado de compartir esta pedazo de temporada con vosotros.

Nos vemos para la 5ª.

4 1 respuesta
JoseIM

#714 Lo mismo digo! Un placer, y hasta el año que viene :)

1
VonRundstedt

Me cago en mi estampa, y yo ilusionado esperando esta semana al segundo capitulo de la finale ekisde

Raftz

Juassss, a mi me ha pasado lo mismo, yo pensando que quedaba otro más y terminó la semana pasada xDDD.

orggahh

Los miércoles ya no son lo mismo :'(

fumAx

Hola, ¿alguien me puede decir cuando empieza la 4ª temporada en castellano? Muchas gracias.

Vehnom

Me ha gustado la temporada. Nos vemos en la proxima!

Usuarios habituales