Sons of Anarchy - 5ª Temporada

aIvans

#960 coincido contigo... a pegado un subidón brutal

C

#959 Como te entiendo.... a mí me pasó en Badalona con los Red Hot Chilli Peppers... llegaron, tocaron el disco y se piraron, estabamos pidiendo un bis y me parece que ellos ya estaban en el aeropuerto...

S

Mañana es el día, ¡qué ganas!

2
B
1
Xnito

Mañana comienza mi puente y sons of anarchy :D

B

Sons.of.Anarchy.S05E13.HDTV.x264-ASAP o Sons.of.Anarchy.S05E13.720p.HDTV.x264-IMMERSE

Cojonudo, me he salido sin querer del grupo de la serie así que no puedo poner el aviso xD

1 1 respuesta
blackoN

#966 El que se olvide del capítulo semanal de esta serie no tiene perdón y más aún en el final de temporada xD.

Hasta por la tarde no veré el capítulo pero estoy seguro que será epic, me da mucha pena que se acabe la temporada, la espera será dura.

1
B

Odio a Sutter por dejarme así hasta el año que viene...

spoiler
1
Eroticroisan

bajando cap. para más tarde! a ver esta season finale! ¿cómo nos dejará?

Soldier
spoiler
-L0B0-
spoiler
S

Vale lo he visto sin subs, y más o menos entre lo que he pillado y lo que me he inventado, creo que lo he pillado.

spoiler
2 respuestas
-L0B0-

#972 Yo tampoco me he enterado de esa conversación, por si te sirve de consuelo. Cualquiera entiende a ese tio ^^

1 respuesta
Lova

no hay transcripción ninguna 0_o que raro se hace

Rodmanovic

Estoy como loco buscando subtitulos y nada, alguien sabe de algunos? Gracias de antebrazo.

1 1 respuesta
Lova

#975 no hay ni transcripción al inglés todavía así que tendrás que esperar xd

FeNiXPunto

#972 #973

spoiler

Espero que os ayude.

1 2 respuestas
-L0B0-

#977 Thanks.

Más o menos había pillado eso pero medio adivinando, a partir de cosas sueltas. O mejor dicho, a partir de lo que iba diciendo Jax xD

Txenon

Lol. Después de una mañana de duro trabajo me dispongo a ver el último capi... y no hay sub ni en inglés!! omg, a ver si salen ya.

S

#977

Muchas gracias!

-L0B0-

subs recién salidos del horno:

http://www.addic7ed.com/serie/Sons_of_Anarchy/5/13/J%27ai_Obtenu_Cette

1 respuesta
Lova

http://www.addic7ed.com/serie/Sons_of_Anarchy/5/13/J'ai_Obtenu_Cette

#981 trololol te me adelantaste ahaha

roberboni

Y pensar que hasta la 23.00h no lo voy a poder ver..... vaya putadón!!!

Z

¿subs en español?

Chuckfan

Joder

spoiler
1
Rodmanovic

Pues yo al final no aguanté y lo he visto entero sin subs, muy buen capitulo, la verdad es que no me esperaba que acabase así...

Islander
spoiler
B
spoiler
blackoN

Pero qué coño pasa con los subs en castellano? es lamentable que a esta ahora aún no estén al 100% joder.

m3l0
spoiler

Usuarios habituales

Tags