Sons of Anarchy - 6ª Temporada

KONRA
spoiler
Xoid

Cada capitulo, cada temporada, esta serie es mejor y mejor.
Yo ya no se que decir. Las interpretaciones son de 10, la historia es de 10....serie top.

juanak4

otro gran capitulo de una de las mejores series que he visto, increible Kurt.

W
5
blackoN
6x09
1 respuesta
KONRA

#485

spoiler

nunca me habia enganchao tanto una puta serie como esta... enserio, sigo sin entender como coño no es mas popular.

1
LaChilvy

No es una de mis series top pero lo tengo que reconocer, esta temporada está siendo muy muy buena, el hilo argumental, los giros... para mi de 10

Esperemos que el final esté a la altura.

1
Sergio_Ford

En esta serie, cada puto detalle, por minúsculo que sea, puede ser importante. No puedes cerrar los ojos ni un segundo. Aunque a mi me resulta imposible cerrarlos, ya que me quedo hipnotizado delante de la pantalla cada vez que miro un capítulo.

spoiler
2 respuestas
B

#488 A mi esa escena casi me da vergüenza ajena por lo sobreactuada que esta. Y la serie en general es entretenida, culebron con accion y moteros, pero ya. No tiene nada de obra de arte ni de impresionante, sobreactuan mucho y tiran de los cliches mas viejos del mundo. Digo esto despues de haber visto un minimo de series de calidad, si no tambien me pareceria la repera.

Ojo que me gusta SoA, aunque parezca que digo lo contrario.

1 1 respuesta
Catz

Creo que el problema que tiene alguna gente con esta serie es que comparado con The Shield, por ejemplo resulta poco dinámica y menos creible.

spoiler
1 1 respuesta
Enccel
spoiler
Headhunt

#489 y #490 A mi me pasa lo mismo, pero en mi opinión el carisma de los personajes, unido a las escenas de acción que en realidad son un videoclip de buena música lo compensan.

Ah y además

spoiler

#488 Tienes razón esta plagadito, en el capitulo anterior (6x08),

spoiler
Raftz

Que serie más grande.

spoiler
1
STAYSMALL
3
6TasSsaDaR9

<-- Chucky FAN.

1 respuesta
Chuckfan

#495 wot?
#497 No me has entendido.

1 respuesta
Deswar

#496 el de los 2 dedos, el que tenía la necesidad irreflenable de cascarsela cuan mico

1 respuesta
kusak

Son 10 capitulos, no? El siguiente ya es la finale??

1 respuesta
HG_Tevez

CAPITULAZO

spoiler
B

#498 No, son 13.

B
spoiler
1
Flipao

Yo creo que Nero

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#502

spoiler
N

Mi top1 de series... me encanta. Aun me queda por ver 6x09 pero venía a decir que me he visto el final de la tercera como 15 veces que me sigue emocionando xD.

esta imagen me parece de las mas brutales de toda la serie.

#504 esa es que me hizo llorar a mí, y cada vez que veo esa parte me entra un malestar que puff..

1 1 respuesta
kusak

#504 La pondría a la altura de la de Opie de pie en el cristal mirandolos... es recordar esa imagen y... buff

Li3cht

Me acabo de fijar... sólo nos quedan 2 capítulos de temporada? :qq:

1 respuesta
ekeix

#506 Creo que quedan 4 caps más

ojo a los títulos de los caps que pueden ser spoiler avisooo

http://tvcountdown.com/s/sons-of-anarchy

N

Acabo de ver el 6x09, epic.

Nadie especula sobre el final de temporada? Yo no sé porque pero me imagino

spoiler

Impresionante esta temporada.

Como decís, yo espero

spoiler

#509 pues no me acuerdo en que le influyó...

2 respuestas
B

#508 no te acuerdas porque hace muchísimo que no aparece, pero sus intervenciones a lo largo de la serie han influido mucho en el devenir de varios personajes, sobre todo Jax.

#510

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#508

spoiler

#510

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

Tags