Sons of Anarchy - 6ª Temporada

Markitos_182

#792 Sobre el segundo spoiler: Eso es lo que el público quiere, y es lo que Sutter nunca da, o da con cuentagotas. Es la magia de la serie.

Combo: Abriendo dos páginas.

1 respuesta
blackoN

Lamentablemente, hay cosas del final que no me han gustado, que Kurt me perdone.

spoiler
1 respuesta
FeNiXPunto

Para los que esteis un poco al tanto de Hamlet y demás:

spoiler
1
Fresiloler

3
blackoN

Por cierto se me olvidaba, Chibs es uno de los personajes que mejor me cae de la serie con diferencia.

10 1 respuesta
KONRA

#815 con permiso de opie, y de happy, pero este ultimo no tiene protagonismo apenas, pero deacuerdo contigo.

1
B
4
-L0B0-

#812 Totalmente de acuerdo en todo.

spoiler
LaChilvy

#809

spoiler
2 respuestas
Zius

:qq: :qq:

breixone
spoiler
Lindvurm
spoiler
kusak
spoiler
12
B

Sin palabras, nada más que añadir que no se haya dicho ya.

spoiler
Headhunt

#811 Por supuesto, esta serie va de eso, de sufrir y el hijodeputa de Kurt sabe como torcer el argumento siempre hacia la dirección más dolorosa en cada momento. Creo que sería un aburrimiento si todo fueran fiestas en el club de moteros y familias felices (bueno, aderezado con buena música seguro que queda de puta madre).

¿Conoceís a gente que ha dejado de ver la serie por tanto sufrimiento? Yo ya conozco a 2 que se quedaron en la cuarta temporada por esta razón, no les molaba que siempre todo fuera a peor.

#819

spoiler
1 2 respuestas
Flying-flame

#825 de hecho

spoiler
3
aIvans
spoiler

#785

spoiler
2
Sergio_Ford
spoiler
1 1 respuesta
y34hl0ve

#828

sickxk

#819 #825

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#830

spoiler
juanak4

jacksonchrist

C

Bueno, primero de todo, no abráis el spoiler si tendéis a ver haters donde sólo hay gente que intenta dar su opinión:

spoiler
2 respuestas
BShP

#833

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#834

spoiler
ZalY
spoiler
sickxk

#833

spoiler
1
P

He visto muchas series en mi vida, SoA es algo más.

darkavm

Kurt Sutter prepara nueva serie en FX para cuando termine con SoA:

The Bastard Executioner, una historia ambientada en el siglo XIV sobre un guerrero arrastrado a la violencia.

"I love the network. I love the world. I love the blood".

http://www.deadline.com/2013/12/fx-orders-executioner-pilot-from-sons-of-anarchy-creator-kurt-sutter-brian-grazer/

4 1 respuesta
B

#839 y qué hay de la supuesta precuela de Sons of Anarchy? :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags