Sons of Anarchy - 6ª Temporada

LaChilvy

Si yo siempre lo he dicho, en este foro es practicamente imposible que un personaje femenino (con papel protagonista) caiga bien.

Una vez alguien me lo argumentó diciendo que siempre las hacen odiosas, pero lo único que hace Tara en SoA es intentar ser una buena madre.

1 2 respuestas
N

#961 Hombre, realmente intenta ser una buena madre pero se hace odiar porque jode a Jax... al menos a mi me jodía que quisiera irse con los niños sin decirle nada y todo eso, y eso me hizo odiarla mucho xD
Lo mismo con Lori de TWD o Catelyn de GoT, se hacen odiar, no me vas a decir que no jajaja.

sarvadohh

#961 Imposible no es, otro tema es que coincida con las series más conocidas. Pero no creo que en este foro, en general, caigan mal personajes como Fiona Gallagher, Laura Roslin, Tami Taylor, Virginia Johnson, Olivia Dunham y un buen etc.

1 3 respuestas
N

#963 O Carrie Mathison, ahora que recuerdo! Sobre las que has dicho, no conozco ni una.

1 respuesta
B

#964 Carrie cae mal (a mí personalmente no)

1 respuesta
LaChilvy

#963 de las que has dicho solo conozco a Olivia de Fringe, y es imposible odiarla <3

Puede que tengas razón, el odio hacia la mujer es en las series más populares.

Markitos_182

#963 Virginia es una pedazo de crack, es imposible odiarla.

Sergio_Ford

Penny es adorable ;)

N

#965 Por? Yo vi las 2 primeras temporadas (tengo la tercera pendiente, no sé porque no la bajo pero no me dan ganas de verla) y no me cayó mal en ningún momento.

-L0B0-

Teresa Lisbon es el personaje que mejor me cae de todas las series que recuerdo.

(Se podría abrir un hilo sobre el tema, si es que no lo hay ya antiguo xD)

1 respuesta
B

Veronica Mars please, de calle.

1
LaChilvy

#970 ábrelo, top 5 personajes femeninos más odiados y top 5 más queridos (si es que encontráis 5 mujeres que os gusten) xDD

N

Esta claro que todos los personajes femeninos que se rebelan lo más mínimo contra el protagonista masculino terminan siendo odiados, aunque el hombre sea un psicopata asesino hijoputa...

Skyler White, Tara, Betty Drapper, Carmela Soprano, Rita Morgan, Megan Draper...

3 respuestas
kAm1

#973 Yo a Carmela y a Rita nunca las odié la verdad. Las otras sí en este orden: Skyler > Tara > Betty > Megan.

WhalterWhite

#973 Es culpa del carisma de sus personajes, no de que nosotros seamos misóginos, xD

solidN1

#973 Pues a mi me gustaba Carmela Soprano como personaje de la serie.

mafito

http://shop.fxnetworks.com/sons-of-anarchy-gun-mug/detail.php?p=376267&v=fx_winter-sale&pagemax=all

EDIT: mirar como le llegó a uno la taza xDDDD http://images2.powerreviews.com/media_popup.html?type=image&url=http%3A%2F%2Fpowerreviews.s3.amazonaws.com%2Fimages_customers%2F09%2F36%2F46647234_395393_full.jpg

1 respuesta
1 comentario moderado
-L0B0-

Vaya pedazo de cabrones los de FX, que no dejan acceder a la web si no tienes ip de USA, pero la sección de la tienda la tienen sin restringir. :¬¬:

1 respuesta
HG_Tevez

#979 La pela es la pela, amigo mio

1
S

Bueno al día, no puedo creer los últimos veinte minutos :O

Thuth-BT

Mirad a quién me he encontrado mirando Braveheart:

8 1 respuesta
N

:(

2
WhalterWhite

#982 También sale el cura de la temporada que se ambientada en belfast.

6 1 respuesta
Sergio_Ford

#984

Ostras, es verdad. Lo de Tommy Flanagan ya lo sabía, ya que sus cicatrices son inconfundibles, pero lo del cura me ha sorprendido una barbaridad.

Li3cht

#977 Holy fuck, revisando la tienda veo esto:

http://shop.fxnetworks.com/sons-of-anarchy-reaper-table-lamp/detail.php?p=374548&v=fx_shows_sons-of-anarchy

Insta sold en cuanto haya stock.

1 respuesta
Deswar

#986 Es de las cosas que a las novias les encanta, algo que enseñan a sus padres cuando vienen a tu casa a verte, mucho estilo zi zeñó

nano7889

Flannagan también hacía de Cicerón en Gladiator no??

2 1 respuesta
ReD-SKL

#988

efectiviewonder

1
blackoN

Yo anoche me encontré con Opie en un capítulo de House que estaban echando en Cuatro. No recordaba que saliera ahí y al verle me han dado ganas de ver de nuevo SoA :qq:

Por si a alguien le interesa fue el 2x08 de House.

1

Usuarios habituales

Tags