Sons of Anarchy - 6ª Temporada

FeNiXPunto

#240

spoiler
HG_Tevez

Muy buen capitulo

massaker

Todo-el-Olimpo ex machina en la escena que ya sabéis del motel.

ekeix

La trama de Bobby la llevo totalmente perdida, alguien me refresca la memoria pls? :(

1 respuesta
Deswar

#244

spoiler

Corregidme si me equivoco

2 respuestas
B

#245

spoiler
1
Li3cht

#245

spoiler
blackoN

Por cierto, no sé si se habrá comentado pero uno de los nuevos fichajes de la serie es Steve Howey (Kevin en Shameless US).

El otro día en el 2º capítulo

spoiler
1
1 comentario moderado
blackoN

#249 Si hicieras las cosas bien no te comerías ningún spoiler, no tengo culpa de que te vayas por la 2ª temporada y entres al hilo de la 6ª.

6
B
spoiler
B

#249 hombre, es culpa tuya por entrar aquí yendo todavía por la segunda temporada, pero yo tampoco entiendo las ansias que tienen algunos de cuando se crea un thread nuevo enseguida poner alguna imagen o algún comentario diciendo "HA MUERTO X".

1 respuesta
sarvadohh

#249 Sí, exacto, lo que deberias haber hecho es postear en el thread de la 2ª temporada.

blackoN

#252 Si tener ansia es que Opie fuera de mis personajes favoritos y me jodiera su muerte pues sí, tengo mucha ansia.

Lo que me faltaba ahora que no pudiera decir cosas de otras temporadas.

1 respuesta
B

#254 tú puedes decir lo que te dé la gana, obviamente, pero yo personalmente tendría algo más de consideración en la primera página de un thread por cosas como ésta.

Imagínate que una persona tiene una duda sobre la serie, por lo que sea. Entra al hilo con la idea de no leer nada, sólo quiere ir a postear. Resulta que para llegar al botón de postear tiene que hacer todo el scroll por la página. Pues ahí tiene tu imagen de #2.

Que sí, que mejor que postee en otro hilo de otra temporada, pero siempre habrá alguien que vaya al último thread porque es donde hay más actividad o donde la gente está más pendiente.

Como digo, tú haces lo que quieras que para eso este thread es el de la sexta temporada, pero un poco de consideración no viene nunca mal.

2 1 respuesta
Exade

#249 la curiosidad mato al gato

N

#255 El caso es ese, el plan era comentar aquí sin leer ningún spoiler (no soy gilipollas) ya que es donde más actividad hay, y no revivir un tema antiguo.

Suponía que revivir un tema viejo no era lo correcto pero bleh, que importa ya.

B

A saber lo que nos espera mañana...

1 1 respuesta
B

Sons.of.Anarchy.S06E04.HDTV.x264-2HD
Sons.of.Anarchy.S06E04.720p.HDTV.x264-2HD

1
LaChilvy

los subs como siempre ni rastro xdd

1 respuesta
JoseIM

#260 No sé que cojones pasa este año, pero cero gracia.

LaChilvy

Es que en subtitulos.es no están ni en la pestaña "En proceso"

Está teniendo poca audiencia la serie este año o qué?

pkjn

Haceros a la idea, SoA "sale" los jueves o miercoles de noche, sufriréis menos

FeNiXPunto

Para el que diga que la temporada no era interesante (que algún comentario he leído), que se vea este capítulo. Lo demás, lo meto en spoiler.

6x04 impresiones

No tengo mucho más que decir por ahora, el mejor capítulo en lo que llevamos de season.

Y sí, meto estas dos cosas fuera del spoiler para que os de hype xD

3 respuestas
Alvurion

Esta vez han salido antes los subtitulos en addic7ed. Acabo de subirla en subtitulos.es para que alguien de allí lo comience a traducir ;P

kusak

#264 Que hype me produce leerte, shiat. Quiero verlo

1
pkjn

#264 Te odio creador de hype xDDDDDD

ghost_kaos

#264 HDP xDDD que tengo que ir a la Universidad y luego entrenar, como cojones voy a esperar a la noche xD

Chuckfan

#258 Que cabrón

spoiler
ekeix

Puto capitulazo sin más

spoiler

Usuarios habituales

Tags