SOS Adolecentes.

E

Alguien esta viendo SOS Adolecentes en Cuatro ahora mismo, yo estaba haciendo zaping y me he quedado enganchao. El tio que sale es un fuerte jili... y pringao, como se mete con su propia hermana, y de que manera, y lo rebelde que se cree, dejo de estudiar por que no le interesaban los estudios y se puso a trabajar en un centro comercial en la pescaderia, si alguien lo esta viendo que diga que le parece ese tio y sino poneos a verlo, ahora esta en descanso, los padres se fueron de casa les dejaron un mensaje y ahora vino una psicologa a la casa a "tratarlos"

YO ME ROMPO CON EL TIO esta claro que todo es simulado, una de las veces estaba la hermana haciendo la tarea y el en el ordenador y empezo a insultarla diciendole gorda .... y le dice "Eres tan gorda que una ves te caistes por los dos lados de la cama" a que os suena eso ?¿ fuerte pringi el pobre, ESE ES EL FUTURO DE ESPAÑA :(

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=272315

NUNI_POWER

si y me e reido mucho al final del video cuando la hermana dice que fumaba desde sexto de primaria xDDD pero que ya lo habia dejao y nose que historia mas. Me ha hecho reir la reaccion del padre xDDD (aparte de las caras de flipaos k se les han kedao)

Usuarios habituales