South Park - 17ª Temporada

bloodhound

Ya está disponible el capítulo de esta semana:

South Park 17x03 - "World War Zimmerman"

LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
D4rko

Buenisimo me ha encantado, sobretodo

Czhincksx

Uno de los mejores episodios que recuerdo. Me he estado partiendo todo el tiempo. Está claro que los capítulos basados en Cartman tienen algo especial XD

#32

spoiler
1
Turamb0

Vaya con el último cap. Los guionistas están locos, jajaja.

#32 Creo que tenía un círculo sin calavera.

bloodhound

Para los que andéis despistados, mañana no estará disponible ningún episodio. Al parecer se les fue la luz en los estudios y no pudieron terminar el trabajo a tiempo.

Aquí os dejo el enlace a la noticia: "Episode 17x04 will not air tonight".

7 días después
bloodhound

Pues os dejo el enlace al capítulo que se estrenó ayer por la noche en EEUU tras el retraso por culpa del apagón:

"South Park 17x04 - Goth Kids 3: Dawn of the Posers"

¡Espero que lo disfrutéis!

Marmoth

Esta temporada esta siendo brutal!

LadyTenTen

"Oh my god, no waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy"

Me encanta el que le pone la voz al del pelo rizado. Me hace más gracia su voz que los propios chistes.

Fr4ktaL

Lo malo de verlo en la pagina es que nos perdemos esta gloriosa intro nueva para este cap
http://www.youtube.com/watch?v=3bK963ZjlyE (no puedo insertar, que alguien lo haga por mi si puede:D)

1 respuesta
WhalterWhite

#40

2
-MakeA

Hola? Como pueden hacer un capítulo tan sublime como el 17x03 y ahora esta mierda?? Infumable.

1 respuesta
LadyTenTen

#42

spoiler
2
C

Yo llevo siguiendo south park toda la vida y el ultimo me ha parecido sin duda el mejor capitulo de la serie, además es un homenaje a las peliculas de chavales de los 80

llamadme Extremista si quereis

8 días después
LadyTenTen

¿Han salido los capítulos 5 y 6 y no hay comentarios?
Si que debieron poner alto el listón los niños góticos XD

1 2 respuestas
slakk

#45 El 5 me pareció bastante meh... y el 6 ha tenido sus cosas, pero mas de lo mismo.
3 y 2 > all.

Fr4ktaL

Hombre ha tenido momentos muy buenos el capitulo 5, como Mr.Mackey ahí to obsesionado con los ordenadores y al fin acabando tirado en el suelo con todo hecho una mierda XD pero lo de Ike y los muñecos esos si que ha sido un poco flojo, lo unico bueno de eso, fue el ministro de sanidad haciendo el video aunque este hablando con su mujer.

bloodhound

#45 Perdón, ni yo he tenido casi tiempo de avisar en el grupo ni de postear en MV. Con el nuevo curro apenas tengo tiempo de procastinar. XD Me falta por ver el 6. Pero el 5 me gustó bastante la verdad con la coñita hacia Miley Cirus. Jajajaj.

LadyTenTen

El 6 no me ha gustado nada. Lo he pasado fatal.

spoiler
1
Cahir

Ha sido un capítulo brutal en todos lo sentidos el problema

spoiler
1
Czhincksx
spoiler
D4rKNiGhT

Hablando del capitulo de Black Friday, ha sido el mejor en años con los disfraces del juego de Stick of Truth.

spoiler
Jelco

Black Friday ha sido el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada pero de largo xD

3
bloodhound

Yo espero con ansias el desenlace. Este capítulo ha sido jodidamente brutal. :D

PD: Siento no seguir lanzando los avisos en el grupo ni actualizando links... Apenas tengo tiempo de entrar por MV y veo que la gente que se interesa por la serie entra al hilo a comentar de igual manera.

KaLaTa

increible, sencillamente magnifico, que ganas de ver como continua

AoShi

Que descojone continuo jajaj, este sí puede entrar en el grupo de los mejores de la serie y no la mierda del de los góticos...

Sust0

Supuestamente este capítulo era como de "introducción" al videojuego que salía esta semana no?

2 respuestas
WhalterWhite

#57 Yo diría que es un simple guiño ya que la trama no tiene nada que ver con la del videojuego, simplemente salen disfrazados igual que en este.

1 respuesta
Fr4ktaL

#57 #58 yo tengo entendido que es como la introducción de la historia del juego, y seguramente tenían planeado eso de emitirlos justo antes de sacar el juego, pero como Ubisoft lo ha retrasado hasta marzo pues se les habrá estropeado los planes, y como hasta marzo no llegara la temporada los sacan ahora y ya.

slakk

Llorando de la risa con Song of ass and fire xDD

spoiler
6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • slakk
  • Sust0
  • AoShi
  • LadyTenTen
  • Fr4ktaL
  • bloodhound