South Park y Brokeback Mountain

F

http://msnbc.msn.com/id/9744344/

AP: Cartman once described independent movies as “gay cowboys eating pudding.” Now we have “Brokeback Mountain,” an upcoming movie by Ang Lee about gay cowboys.

Stone: If they have pudding in that movie, I’m going to lose my mind.

Parker: No, if there’s pudding eating in there, we’re going to sue.

Traducción.

AP: Cartman una vez describió las películas independientes como "Vaqueros gays comiendo pudding". Ahora tenemos "Brokeback Mountain," una película de próximo estreno, dirigida por Ang Lee, acerca de vaqueros gays.

Stone: Si hay pudding en esa película creo que me volveré loco.

Parker: No, si se come pudding en ella los demandaremos.

Jajaja. Me acabo de enterar de que acaban de sacar esa peli y lo primero que me ha venido a la cabeza fue lo de South Park. ¡Veo que no fui el único!

Onanymous

Con total seguridad, en el proceso de doblaje habrán cambiado la palabra "pudding" por "mousse de chocolate".

Corta vida a Holyshit... wood*

Un saludo.

Kakita

#1 xDDDDDD yo también lo pensé, qué bueno el puto capítulo ese de Sundance ^^

Carman ownz

GR33N

es Cartman, pero bueno yo tb lo pensé y como de verdad salga pudding, voy a partirme el ojete en el cine ^^

RaCe

jhoder yo esk no puedo ir a ver esa peli, no podria dormir

eisenfaust

No contentos con convertir a los soldados viriles de la batalla de las termópilas en afeminados héroes depilados, ahora nos vienen con una peli de vaqueros maricones. ¿A dónde vamos a llegar?

Agudanna

vi brokeback mountain ayer, muy mediocre. Los actores muy mal, personajes innecesarios, historias inacabadas... no vale nada. Si va a ganar premios es simplemente porque trata un tema polémico. Odio esas películas dirigidas exclusivamente a causar polémica y así ganar premios, para que la gente progre que va de sofisticada diga ooh!ohh! que bonito, como se quieren, que sutileza!
Para ver una película de homesexuales, infnítamente mejor la mala educación de almodovar. Ahí si que se comprende verdaderamente el deseo y el placer homosexual.

Usuarios habituales

  • Agudanna
  • eisenfaust
  • RaCe
  • GR33N
  • Kakita
  • Onanymous
  • FuryPapas