South Park - Temporada 19

pantocreitor

Me he enterado hoy de que habia una nueva tempprada y me he puesto palote.
A favoritos y luego me vere el primer capitulo.

Cryoned

Triggering

2
D4rKNiGhT

Es un personaje a futuro, pero es una pena que viendo PC y pledge no diese para más el capitulo.

B

Caitlyn Jenner es un atleta sobremusculado, lo descubrí cuando amenazó en directo con pegarle la paliza a un conservador.

Con este episodio he descubierto que lo tratan de heroína, joder cada día peor.

Edito, aquí vienen unos cuantos ofendidos por el episodio

http://imgur.com/a/Z4SUJ

1 respuesta
Cryoned

#34

Es un ganador olímpico de decathlon, padre de un par de las kardashians que se hizo un cambio de sexo a mujer hace poco y al acabar fotos para revistas de moda.

1 respuesta
Czhincksx

#35 ¿Y por qué es un héroe? Lo que había deducido era que era una mujer que se había hormonado a tope para ganar competiciones o algo XD

1 respuesta
Cryoned

#36

A ver, no es que sea un héroe o no. El capítulo de ayer viene a corriente de una "moda" impuesta desde los campus universitarios donde se intenta controlar todo y exponer al mundo la discriminacion de la las personas tradicionalmente ninguneadas por la sociedad como latinos, negros, mexicanos, gays, transexuales, mujeres, todo lo que no sea hombre blanco heterosexual para ese movimiento.

Caitlin salió a la palestra nacional americana como un transexual famoso que daba el paso a ser un personaje público para que el mundo aceptase a personas de su condición, similar a lo que fueron los gays hace unos años o demás.

Y como ha sido el primer famoso que además le ha dado bombo, le han empezado a rodear de elogios por todos lados y desde determinados sectores no admiten crítica a su persona y se alaba todo lo que pisa.

1
Tochomosca

Buah, y tan pocos que la seguimos que no se han dignado ni a ponerlo en destacados. Entre tanto ahí está la basura de la película de Steve Jobs... lol

A ver qué depara esta nueva temporada.

Sanjuadri

la parte de tom brady y el deflagate ha sido top xDD y eso que soy fan de los patriots

Turamb0

Hombre, South Park de nuevo. Sabía que estaba echando en falta algo.

Lutx1
B

http://southpark.cc.com/clips/6j3iuw/football-nightmare

You broke the rules rules rules

1
pantocreitor

Temporada a temporada veo a Randy como un personaje imprescindible y si no sale haciendo algo retard en el capítulo es como si faltase algo.

T

Para mi randy es lo más top junto con cartman

5
slakk

Randy es el nuevo cartman, ya hace un par de temporadas que están a un nivel altísimo.
Casi se gana el titulo de mejor personaje con lo de cockmagic, pero es que cartman tiene mucha historia xD

1 respuesta
Cryoned

2
Culebrazo

#45 hace mas de dos temporadas. mi gato se llama randy en honor a el y tiene unos pocos de años mas ya jajajaja

Prostyler

Lo vi ayer y me pareció muy bueno,

spoiler
B

.

1 respuesta
Sust0

#49 Yo lo entendí como una burla en toda regla a la moralpolice. Parecida a la que hicieron en el final del capítulo de la cienciología con el discurso de Stan.

1
OuTLine

La mejor serie de animacion ever. Cuando los doblaran en español?

ZaEk

Ostia que risas de capítulo. Me he partido nada mas ver a

spoiler

y mr. Garrison genial como siempre.

B

Renovada hasta 2019

10
marveen

Buenísimo el segundo, así sí xD

Sanjuadri

el segundo con la satira a donald trump es crema xDD me encanta que sigan con la continuidad

1
AoShi

I came here to do one thing!!

Randy y Mr. Garrison los mejores adultos xDD.

Kb

joder lo que me he podido reir con el segundo

el primero me parecio regular, pero este ha sido grandioso

B

Coño...que llevan dos capitulos y yo con estos pelos. Hay subs en algun lado?

Czhincksx

¿Qué opináis de este último?

1 respuesta
camaro15

#59 Malisimo... todo el rollo de los restaurantes estos que no tengo ni puta idea de que son , ni sabiéndolo creo que me haría gracia pero bueno siempre tiene que haber algun cap malo.

Usuarios habituales

  • marveen
  • Culebrazo
  • Czhincksx
  • AoShi
  • Cryoned
  • DiAbLo0o
  • slakk