Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

kyux
hwki

o m g

jodidamente awesome el 12, no puedo esperar al siguiente... askjdad

1
_RUGBY_

#268 me alegro entonces
#271 parece eso un campamento de marines , en vez de rodaje de una serie XDD

sharker

Mola ahi todos con los batidos xDDDDDDDD

Ay oma con la mujer de Spartacus

HoRuS

joder, me iria yo alli a ver si me pongo como ellos, ke parezco una anchoa xDD
los escudos de madera lisa en las paredes kedan geniales haha

peludo

el 11 me encanto, se me hacen tan cortos.... :qq:

alguien sabe donde me puedo descargar el capitulo 9 que no sea en series yonkis¿??¿? pk tiene una resolucion de pena tanto como los subtitulos...

Lamadrid

#276

Megarelease.net

yarviT0

vaya salto de calidad ha metido esta serie (con respecto a argumento) en estos últimos 3 capítulos; el sgt entonces es season finale?

C

joder tienen gimnasio gratis...la mujer de spartacus esta pa comersela de pies a cabeza

BeNaReS

#271 yo me apunto a sudar lo que haga falta con la que sale al final xD

n40k1

Joder que grande el capitulo, la virgen; me conmovio mas el de Varro, pero este ha sido espectacular.

#276 Yo descargo todo de www.ev0.in Se lo curran bastante.

alexander

Nuevo récord con 1.285.000 espectadores y repite el rating y share máximo que ya obtuvo hace dos semanas.

danao

yo quiero ir a entrenarme con ellos xDDDDDD

cuando termine la temporada me la veo entera.

A FAVORITOS!

kyux

yo ya e visto el ultimo cap 3 veces , es que es Awesome la serie xD como dicen aqui arriba , cuando terminel a temporada , toca verla desde el principio otra vez .

Alguien sabe como va el tema del problema de salud del prota y fechas de la 2º temp? se tienen que rodar o ya estaba empezada la temporada y tuvieron que parar?

yarviT0

#284 según comentan http://www.huffingtonpost.com/2010/03/09/andy-whitfield-has-cancer_n_492201.html le detectaron el cáncer cuando iba a empezar el rodaje de la 2nd temporada; así que hasta que no se recupere no habrá más spartacus

kyux

putada ... si se recupera guay lo pillaron temprano , pero aun asi el tratamiento lo dejara en bajisima forma supongo.. por lo que de ahi a que se recupere.. vuelva a estar en forma.. se pongan a grabar.. no vemos la 2º temporada en mucho tiempo

G3rm4n

Quiero m00000ar , a ver si se recupera pronto y empiezan con la 2º!

Lamadrid

Hay noticias sobre la serie , parece que van a rodar una "precuela" para rellenar el tiempo mientras el chico se recupera , no sé en que se centraría aunque si meten a Batiatus + Dotore la cosa puede ser bonita.

alexander

#288 Si hay una precuela imagino que será con Crixus por ser uno de los protagonistas y tener un papel importante en el futuro.

#289 El problema es que se supone que fue muchos años atrás y ya están todos envejecidos XD

Silvio_Dante

#289 a mi si me hacen una precuela de Doctore me quedo mas contento que con Crixux XDDD

purpaz0

precuela del doctore o de

atencion pequeño spoiler de la wiki:

spoiler
alexander

#291

spoiler
as_105

puffff acabo de ver el 12 y mamamamamama mia el 13 va a ser impresionante jaja

UnLiMiTeD

¿Porque en el hilo de seguimientos de series el capitulo 13 esta tachado? o.o

BeNaReS

Es porque es el ultimo de la temporada.

ArkanoiD

Hoy es el dia
Kill them all

sudoGenkii

precuela con doctore!!!!

kokoloko

#283 me parece q tu lo que quieres es tocarte junto con ellos y daros cremita xDDD

P

La semana pasada me la descarge para ver de que iba y cuando vi el 1º capitulo no he podido dejar de verla, me parece cojonuda, sangrienta y la verdad que el estilo 300 sigue gustando.

Macholoko

Kill them all !! Que ansias por ver el ulimo, pero por otro lado jode lo de no saber hasta cuando tendremos que esperar hasta la 2ª temp.

:\

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander