Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

B

#540

spoiler

:P

GR33N
spoiler
Ren0

me ha encantado la temporada , espero que saquen a mas gladiadores como la sombra xDD

O

#543 No creo que si siguen la historia de espartaco vayan a enfocar la serie en luchas de gladiadores.

neowacka

Si que va a haber gladiadores a mansalva, pero solo en la precuela.

B

un consejo para los que estáis viendo o tenéis pensado ver la serie, no pongáis espartaco en wikipedia xD. Yo lo puse por curiosidad y me jodió un poco la serie xDD

neowacka

Yo tambien lo puse en wikipedia, y te cuenta la serie entera vaya xD. Pero aun asi te lo cuenta muy por encima. Espero que mantenga el nivel de los ultimos capitulos porque fue la ostia!

TheBis

Me la he terminado de principio a fin en una semana escasa. Qué ganas de que terminen la segunda!!

spoiler
B

Los que los habeis visto, que me recomendais ¿verlos los dos juntos o puedo verlos separados?, me explico, la estoy viendo en buena calidad y doblados, cuando salga el 12, obviamente tendré que esperar unos días al 13, pero por comentarios que he leído parece que lo suyo es ver estos dos del tirón.

sobre el 11
1
Loc_Dog

Yo vi el 12, y nada mas acabar me puse a bajar el 13 porque no me aguntaba de las ganas que tenia. Asi que, mejor si los ves del tiron.

Cheester

Acabo de ver el 12 y madre mia... ¿ahora tengo que esperar 1 semana para esa frase final? xD

spoiler

Ganas de ver el ultimo.

Er_XaVo

Yo no soy de los frikis ke ven todo en V.O., pero esta serie la he visto doblada y pierde toda la gracia.
Hay que verla en V.O. si o si.

1
blackoN

pues yo la veo en español y a mi me encanta, para gusto los colores, yo creo que solo es cuestion de acostumbrarse. Si empiezas una serie en Español pues te va a gustar, en cambio si la empiezas en VO y luego la ves en español ahi ya cambia la cosa pero vamos, a todo el mundo le ha pasado de ver series en español y pasarse a verlas en VO porque no aguanta el mono de tener que esperar a que salga doblada xd

pd: #551 yo me quede exactamente igual xDD

1
A

#551

spoiler
1
Panch

Acabo de acabar la serie, la empece hace 2 dias xD TREMENDA ! Va a haber season 2 parece no ? Yo creia q solo habia season1 pero al ver el final final, se intuye q puede haber mas, aunq si lo dejan asi, tampoco joderian la historia...

Cheester

#554 Se que esa frase se escribe asi, pero yo me referia a la frase que...

spoiler

Asi que gracias por corregir la frase, pero no me referia a eso asi que no hay nada que corregir xD

Silvio_Dante

tengo curiosidad de ver como sera en español

spoiler capitulo 13 (ya que lo de antes podia llevar a confusion XD)
pkjn

¿El 12 es el ultimo?

edit: Se me fue la pinza el ultimo que vi fue el 12 me referia al 13 XDD

trax_marc

son 13

poxe

la serie es increible yo me la vi cuando salio en ingles y todo porque no aguantaba esperar¡¡ ahora haber si sacan la 2º o esa minitemporada que decian por lo del cancer del actor :S

B

#551 Juraría que el 11 no acaba así, me da la sensación que estas hablando el 12...

1
alph

El 11 terminaba con...

spoiler

El 12 terminaba con...

spoiler
Cheester

Disculpas, acabo de fijarme y puse 11 en vez de 12, gracias por avisar.

GR33N

Yo tb la estoy viendo en español, pero no puedo aguantar a ver el último, así ke follen y la veré en VO esta noche

1 comentario moderado
GR33N

#565 No hace falta que lo abramos, ya suponemos leyendo entre líneas lo que le pasa.

Gracias por joderme la serie. MCETPM

1
Strangelove

Hombre, si os vais a wikipedia o buscais en google -> Espartaco, pues va a ser un pedazo de spoiler fabuloso, asi que avisados estais.
En mi caso, poco spoiler puedo sufrir, ya que me conozco toda la historia de Espartaco, pero vamos, siempre uno se acaba llevando sorpresas a pesar de todo.

Una de mis escenas favoritas de toda la serie, en el capítulo 12

spoiler
Cheester

#565 Ya que usas spoiler, usalo bien.

Lo que no puedes es decir una frase que das a entender lo que pasa o deja de pasar con un personaje fuera del spoiler porque entonces no tiene sentido.

Te has ganado un chocopunto.

elecC

Fallo de novato sorry :(

De todas formas solo he nombrado un personaje, lo que pasa realmente estaba en el spoiler :S

GR33N

Sí, claro, que somos todos tontos aquí.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander