Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

Suragoth

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
Silvio_Dante

#481

spoiler
Pac0waR

Sin temor a dudas puedo afirmar que es la mejor serie actual que estoy siguiendo, cada capitulo hasta el momento es buenisimo, una tama fuerte y bien llevada, estoy encantao.

1
Baltar
spoiler
1 respuesta
Pac0waR

#484 Quedan dos capitulos para mi que no es TAN pronto.

znome

Yo le metia un Gods of the arena 2 de 6 capítulos pero FACIL

Aunque si es verdad que solo quedan 2 capítulos, van a ser completamente DESTROYERSSSSS

lapiz

Demasiada trama de golpe veo yo en los proximos 2 capitulos xD a ver como los hacen

Volantazos

al final el que hace de spartacus en la siguiente temporada aparece o esta jodido por lo del cancer

1 respuesta
Macholoko

#480 No recuerdo bien, pero

spoiler
1 respuesta
TokChi

#489 Puede ser que sea asi y a mi se me haya ido la pinza! Gracias por el apunte, ahora tengo dudas y ganas de volver a ver el cap final : P

Y si, una lastima lo de Batiatus, aunque como decian por ahi, a mi me lo pones otra vez en la segunda temporada alegando que lo ha resucitado un mago y me fumo esa explicacion encantada.

3
BigmAK

#488 En la T2 no será Andy Whitfield el que haga de Spartacus.. será otro y ya es oficial por parte de actor, cadena y hasta entrenamiento muscular del nuevo...

1 respuesta
Baltar

#491 Se llama Liam McIntyre. Es australiano y actuó en "The Pacific". El propio Andy Whitfield le ha dado su bendición para continuar la serie. :)

1 respuesta
BigmAK

#492 Lo sé, pero me cansa poner el nombre de los 2 uno tras otro porque TODOS preguntan lo mismo en vez de buscar un poquito ya que hemos hablado de esto mil veces en los 2 hilos que hay sobre la serie y a mi ahora mismo el que me merece reconocimiento y por tanto su nombre es Andy, cuando vea a Liam actuar y me mole tanto le nombraré tambien =)

W

Habrá una Gods of the Arena 2 no?? :D

No se si es mejor la precuela o la temp 1 la verdad...a ver estos 2 capitulos que quedan!!!

Blz

a mi la precuela tb me gusta pero como la 1º temporada y espartaco... fuf nose si volvera a ser lo mismo sin ese actor, lo borda.. y los combates son epics, cosa que en gods of arena no veo ke le den tanta importancia.

OuTLine

coñe tengo descargados el 1 y el 2 en 720 pero sin subtitulos, de donde me bajo unos con calidad?

1 respuesta
Pac0waR

La primera temporada es enorme pero hace falta paciencia y una aficion por las tetas mas que desmesurada para llegar a donde realmente la serie despega. En cambio Gods of the arena como digo mas arriba empezo fuerte sigue fuerte y muy mal tendria que ir para que no acabara en un nivel mayor que la 1ª temp, eso esta claro que se debe a que los guionistas realizadores y demas gentes del lugar le han tomado el pulso a la serie lo cual no me hace mas que rehypearme para la segunda temporada.

#496 en #1 encontraras lo que buscas, no te asustes por la descripcion del tamaño yo me bajo la serie en 720 y me valen.

Baltar

Me siento como un maldito yonky... Ya es 18 y tiene que salir el "Quintulo Capitulu", pero tengo que acostarme.... puto curro.... FFFFFFUUUUUUU

PancreasYEAH

Cuando sale ?

TheBis

Hoy en xvid y esta noche o mañana a 720p
Buscaría enlace pero estoy en el curro :(

Akronhar

y si esperais a que sea sabado? os llevareis menos desilusiones

1 1 respuesta
Baltar

#501 CannnnnNOT!!! :(

TRON

Hoy me he puesto al día. Dejé la serie apartada en el capítulo 7 de Blood & Sand y esta semana he visto todo lo que me faltaba y los 4 capítulos de Gods of the Arena.

Sólo puedo decir que a cada capítulo que pasa, mejor me cae Crixus.

1 respuesta
B

#503 sep, parece buena gente el Crixus, no como en la primera temporada xDD

TokChi

A mi Crixus tambien me cae muy bien, pero ya me caia asi de bien antes de la precuela!

Que ganas de ver el capitulo de esta semana. No tengo palabras para expresarlo.

P
1
St3in3R

Spartacus Gods of the Arena 2x05

Megaupload 550 Mb

Megaupload 720p

Fileserver 720p (No se si es Premium)

SUBTITULOS
http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-gods-of-the-arena/1x05

4
Txenon

Esperando Mu!! Tiene pinta de que va a ser capitulazo!

IbLiS-

720p

http://www.megaupload.com/?d=NPD97R56
http://www.megaupload.com/?d=P4SX3OKO
http://www.megaupload.com/?d=5CHA8TDN

5 1 respuesta
beToRzZz

subtitulos nada no? para 720 jaja

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_