Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

Aenx

Ya queda poco chabales,yo ya tengo preparao los Doritos,palomitas,cacahuetes etc etc..xD

2
gitoes

Espero un final muy epico para esta precuela.

kassiusk1

Si la 3ª temporada va a ser continuación de la 1ª sí, va a ser un final muy épico.. pero como se dejen una continuación de la precuela igual se guardan algo para esa supuesta continuación de esta temporada

Ren0

por dios !!! que lo saquen ya

TokChi

Hoy se acaba :_

Preveo un capitulazo final a la altura del de Blood and Sand, o más.

1 1 respuesta
A

#575 Yo diría que o más, aunque solo en acción, el de Blood and Sand es mucho más relevante ya que la historia de Espartaco es la historia e una rebelión, no la historia de la arena de Capua.

2 respuestas
Spit

#576 Estoy contigo, la precuela está bien, pero prefiero Blood and Sand y ver como adaptan la historia de la revelión.

TokChi

#576 Me refiero a la calidad global del capitulo, no solo argumental ;(

Er_XaVo

El momento "Kill them all!" es dificil de superar. Aunque tengo grandes esperanzas en este ultimo capitulo.

TheBis

El ascenso de Crixus como campeón de Capua tiene que ser pure epicness

También me gustaría ver cuando le cortan el pelo y Lucretia se queda prendada de él, porque estoy seguro de que le da asco al principio por esas melenas que lleva.

1 1 respuesta
TRON

#580 Agree.

Con que el capítulo final fuera como dices ya me daría por satisfecho. ¡Que Crixus es mucho Crixus!

CyREX

yo solo espero que esta noche ya este colgado en algun sitio, porque no puedo esperar a mañana!!!! Malditos genios los creadores de la serie, sangre, tetas y muerte de personajes a doquier, ME ENCANTA xDDD

PePiToGriLLo

No puedo aguntar mas el mono!!!!! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

JManza

m voy a poner a empezar la temporada one more time hasta q salga el 6 :D GO GO GO

megaherzios

teneis el link para el nuevo capitulo??

gracias

St3in3R

Megaupload 550 Mb

Fileserve 550 Mb

Megaupload 720p

Fileserver 720p

SUBTITULOS
http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-gods-of-the-arena/1x06

26 4 respuestas
GR33N

#586 gracias maestro

3
Aenx

#586 Que Jupiter te lo agradezca con sangre en la arena i muchas tetas xD

2
IbLiS-

No sé si se dará el caso, pero si alguien ha decidido mirar la precuela antes que la primera temporada que se salte los últimos dos minutos del capítulo que sale el final de la primera temporada.

PancreasYEAH

Que cabrones, yo ahora no lo puedo ver...uuuf

alexw0w
spoiler
TokChi

Voy a verlo ahora mismo. Que ganas!! :qq:

Vora

Dios me va lentisimo, con 20 megas y me tengo que comer descargas de 20 horas, sin monazo...

Silvio_Dante

#586 que buena presentación, la ocasión se lo merece

gitoes

Yo estoy igual, esta serie siempre me baja super lenta...

JaViTXu_

Puto Spartacus, siempre baja como el culo.

TRON

A mí me está bajando a 160 - 170 kb/s y me tardará unas 2:30 horas :|

Ya sé que vale la pena esperar, pero... ¡¿cómo me hacen sufrir así?!

CsNarsil

Bajando a 3,0 MB/s!

ReD-SKL

Yo estoy dando a actualizar a los subs constantemente, gracias a dios ya me lo baje y en HD.

1 respuesta
A

#599 93.59% Completado :f5:

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_