Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

alph

#629 De hecho...

spoiler
1 2 respuestas
ekeix

Y no podrían hacer

spoiler
1 1 respuesta
TokChi

#629 Si!

#632 Ya ves, a mi me pareceria genial :/

BigmAK

#631 Justo estaba pensando lo mismo!!!

spoiler
Spoiler general sobre Lucretia
PancreasYEAH

Simplemente INCREIBLE!!

spoiler
Alatriste7

Precuela que no defrauda!!! Con ganas de más!!!

spoiler
M

No se si os habrá pasado a alguno más pero a mi siempre el de la red y tridente me parecía de lo más gayer/ridiculo hasta este episodio! :O

1 1 respuesta
BigmAK

#637 Pense lo mismo, es más cuando

spoiler
1
Leinz

La verdad no se me ocurre un final mejor

spoiler
1
Lamadrid

Veo que no soy el único que en la escena final ha estado a punto de hacer un fist-pump

spoiler
3
gomez20
spoiler
F

Buen final de temporada.

spoiler
J

http://www.mediavida.com/foro/82/spartacus-gods-of-the-arena-precuela-401159/20

Para los q' aun no lo han descargado y no pueden esperar una hora...

W

una pregunta, no he empezado a ver la serie pero tengo bajandome ambas temporadas enteras, cual debería de ver primero?

Ya que empezaron con blood and sand y después sacaron esta como precuela, deberia empezar x esta ? xD

1 respuesta
Suragoth

#644 Ni se te ocurra empezar por esta, mirate primero la de blood and sand

W

vale! Pero si esta es la precuela, no iria en orden cronologico digamos? xD

1 respuesta
Suragoth

#646 no vas a disfrutar tanto viendo la precuela si no te has visto antes la otra, hazme caso, además de que verias spoilers del final de la 1ª temporada en el primer y ultimo capitulo de la precuela

W

vale! noted pues! empezaré por blood and sand! thanks! <3

Ac0sT

el primer capitulo no me gusto mucho y no la seguí viendo, en estos días me tragado el resto de capítulos y he de reconocer que es una gran precuela y para mi son muy difícil hacerlas.

_Akiles_

CAPITULAZO, brutal el final y la precuela en general, /clap

spoiler
B

Vaya pedazo de final :O

spoiler

Hype a 1000 con la entrevista de Steven S. DeKnight. Deseando ver la 2ª temp, aunque me joderá un montón no ver a Andy :_(

JaViTXu_

No se si seré el único, pero realmente a mí la precuela, comparada con Blood and Sand, me pareció muy normalita.

Digamos que Blood & Sand es SUBLIME, FUCKING EPIC. Una seriaza.

Y la precuela, para mí se quedó en que sí, está bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos.

¿Soy el único?

3
B

EPIC

spoiler
FeRnAnV

.. 10/10 no digo más

belcebU

Esta serie es muy superior a cualquier otra de las actuales, fkin awesome!

VonRundstedt

fuuuuuuu puto megavideo se me corta justo en

spoiler

me entran ganas de jugar al Rome total war ekisde

1 respuesta
Bubb

Para que no se te corte utiliza www.cuevana.tv Salen todas las series con calidad decente subtítulos ya pegados y se salta automáticamente la restricción de megavideo.

Gran página.

1
Strangelove

Buena precuela, mucho más de lo que me esperaba, aunque me siga dando mala espina que se centrara tanto la serie en un pequeño episodio de la historia de Espartaco, cuando aún no estaba en ella.

spoiler
JamesDuke

Enorme colofon a una precuela magnifica :D si no me equivoco, la T2 empieza en enero del año que viene, que tortura de espera tenemos por delante :(

TheBis

#631 No regrabaron esa escena, es igualita.

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_