Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

Morion

Alguien sabe cuando va a salir doblada al castellano?? ojo, castellano no es panchito.

1
manufontes

acabo de ver la 1º temporada y la precuela.

BRUTAL.

JiMmY

Alguien ha echado en falta a Espartaco? Los guionistas se lo han currado tanto con Giannacus y los demás personajes que no le he echado de menos en ningún momento, muy grandes.

LaChilvy

Se sabe como está actualmente Andy Whitfield? Si ha superado su cancer...?

Volverá en la tercera temporada?

tOWERR

¿Para cuando la 3º temporada?

1 respuesta
alph

Para unos meses depués de que termime la 2ª.

9 1 respuesta
ItNaS

#786 pareces un niño
#785 enero 2012

#788 sabes a que se refiere

3 2 respuestas
Denian

#787 Entonces la 2º sale este año? :wtf:

1 respuesta
alph

#787 Y tú te la quieras dar de entendido pero no tienes ni idea de cómo funciona esto. Que esto se emitiera después de la 1ª Temporada no quiere decir que sea la 2ª. Esto es una miniserie ¿sabes lo que es no? que la cadena y los creadores decidieron hacer mientras el actor que hace de Spartacus se recuperaba del cáncer, dándole un margen de tiempo para que estuviera en plena forma para rodar la 2ª Temporada.

Como aun no se ha recuperado han optado por buscar un actor que lo sustituya, la segunda temporada se empieza a rodar este verano en Nueva Zelanda y con suerte está para finales de año.

Ahora dime que esto es la 2ª temporada otra vez anda.

#790 Pensaba que eras el Troll de la pagina anterior. Disculpe usted. De todos modos dejo lo puesto por si aparece por aquí.

5 1 respuesta
ItNaS

#789 pero que pollas me estas contando enterao. Yo ya se que no es la tercera y NO, no me las quiero dar de entendido, listo. Solamente he dicho que tú sabes a que se refiere y en vez de responder bien has respondido yendo de sobrado con algo que no aporta nada "entendido".

6 1 respuesta
gitoes

Si esa misma pregunta no se hubiera hecho como cosa de ¿1000 veces? y estubiera en cada pagina con su seguida discusion, igual hubiera contestado bien.

#792 Logico que no te apetezca leerte 26 pagians, pero es que creo que la anterior alph tuvo tambien un "debate" sobre este tema que ocupó unos cuantos post... xDDD

Pero no problem. No te lo he dicho a malas ni nada, solo era porke unas paginas mas atras se habia hablado, ya esta. :)

1 1 respuesta
ItNaS

#791 la gente no esta tan "informada". Para la mayoria de gente la segunda temporada sera la tercera porque para ellos es la misma serie "Spartacus", la gente normal ni siquiera sabe que el prota de la primera esta enfermo. Y no nos engañemos, nadie, absolutamente nadie se va a mirar 26 paginas a ver si por casualidad han respondido ya su pregunta.

Solo decia que ya puestos a responder que diga cuando sale la segunda y no ir de listo

1 2 respuestas
ekeix

Que algún mod ponga cuando se estrena la 2º temporada en información porfavor XDD

1
T

joder alguien sube la parte 5 del episodio 4 temporada 1 en 720P :s

-L0B0-

#792 tiene toda la razón.

ChaRliFuM

Ayer termine de verme la primera temporada, asique luego empezare con esto.

Menudo vicio xD

N

Saben si van ha hecharla tambien en cuatro o en algun canal¿? o tendre que descargarla para verla...

He visto el trailer y se nota una inyeccion de presupuesto en la serie ^^

1 respuesta
alph

#797 Cuatro también tiene los derechos de la precuela, así que la emitira cuando termine la primera lo más seguro.

aiaiai

No decepciona para nada ni se echa de menos a Andy Whitfield.

Jamás pensé que diría esto pero creo, que se han rayado un poco con el sexo xD

1 1 respuesta
Skone

#799 :palm:

13
pezespada

Esto me pasa por ver la primera doblada al castellano... Me da rabia ver ahora Gods of the Arena en VOSE, me acostumbre a las voces en español y ni loco la veré en panchito. Alguien tiene idea de si está doblada ya al castellano y cuando se podrá ver? Habrá que esperar a que Cuatro la emita?

1 respuesta
-L0B0-

anda que yo iba a esperar aunque fuera un dia por eso... xD

M

#801 /MEGAULTRAHYPERFACEPALM

Mi padre la vio por Cuatro y escuche de refilón a Batiatus y menuda AGONÍA de voz en castellano. ¿Verla en panchito? ¿Quéééééééé? Alucino colega XDDDD. Mírala en VOSE y déjate de tonterías.

3 2 respuestas
pezespada

#803 MEGAULTRAHYPERMELACOME. No veo respuestas, mis razones para querer verla doblada son las que sean. Abstenerse trolls.

1 1 respuesta
Saiko9

Me ví la primera temporada hace tiempo y me dejo mucho hype y tal con su posterior super bajón al ver lo del prota y los problemas que estaban teniendo. Vamos que se me quitaron todas las ganas de seguir viendo Spartacus.

Esta precuela, ¿llega al nivel de la temporada normal? o es bastante mas floja y tal, porque si es la segunda opción paso de verla directamente xD

1 respuesta
Asilvestrao

#805 Si te gusto la primera temporada, no te pierdas la precuela.

A mi me gusto mucho. Además de que explican algunas situaciones o actitudes de los personajes.

Un saludo.

1
sidali

La precuela está a la misma altura o por encima.

aiaiai

#803 Pinchále pinchále, pinchále en la arena... a crixus se le ve enojado !!

debe de ser horripilante jaja

#810 What? Yo la vi en versión original subtitulada no sé porque me dices eso ñañaña

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Skone

#808 xDD

dios mio leer y ver la serie al mismo tiempo no es tan difiicil !!

#808 no si no era para ti me fallo el intro era para el del avatar de pichachu ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_