Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

TokChi

#180 Si, hay que ver primero la serie

spoiler

#182 No te arrepentiras : )

1 respuesta
Isengard

#181 Muchas gracias pues creo que voy a empezar a verla que ahora mismo ando un poco vacío de series con tanto parón y demás...

2 respuestas
_Akiles_

hombre eso de sabras como acaba la serie no se de donde lo sacas, si quitas ese resumen de la 1ª serie no veo ninguna pega en ver esta primero.

De todas formas yo visionaria primero la 1ª parte.

TokChi

Pues dile hasta donde quitar y que la vea como quiera, pero avisando de hasta que minuto no ver, o sera una cagada monumental.

De los caps que yo busque en todos venia ese comienzo-resumen, por eso lo digo : S

Joluma

#180 Mirate antes la primera temporada porque esta trae un previosly que te la destrozara xD

#179

spoiler

Lo que comentais de que todo esta mejor reflejado supongo que tambien tendra que ver con que ahora cuentan con mas presupuesto para construir cosas de la vida cotidiana romana.

ekeix

#182 No dudes primero en ver la serie y luego la precuela, la cogerás con más ganas porque ya sabes que vas a ver, quizás empieces por la precuela y no te gusta porque hablan de cosas que no tienes ni idea XD

Baltar

IMPRESIONANTE. Hay que ser un guionista de la hostia para conseguir un resultado así

spoiler
HoRuS

si empiezas por la precuela, vas a estar muriendote de ganas como todos, de viernes a viernes para ver un capitulo nuevo, mientras ke si empiezas por donde empezamos todos, vas haciendo tiempo a ke saken un par de capitulos mas...

1
alexander

El primeros minutos de la precuela están llenos de spoilers de la primera temporada de la serie. Lo ideal es siempre seguir el orden de emisión.

1 1 respuesta
Er_XaVo

#189 Y tan lleno, que como no hayas visto la primera temporada y veas esta precuela, pierde toda la gracia.

SaReDnAL

Si señor!, me ha encantado el primero!. Cojonudo

Y el nuevo fichaje...

Spoiler de Dexter
1 respuesta
Netzach

#191 También hace de

warehouse 13

Btw buena serie para lo que les mole algo scifi-indianajones muy steampunk

karlosin

A mi Batiatus siempre me ha caido bien, me recuerda a mi.

lapiz

Para cuando el próximo cap?

alph

http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-394639/16

znome

Que buenas estan todas...

HoRuS

Gannicus es el puto amo !!!!

tio_cletus

pfff lo siento pero no trago al gannicus ese, aunk bueno aun es pronto, que grande este primer episodio no ha defraudado para nada mis expectativas, cuanto echaba de menos las viejas caras

Asilvestrao

Muy buen primer capítulo.

spoiler
ekeix
spoiler
-L0B0-

http://www.starz.com/originals/spartacus/enterthearena/pages/enterthearena.aspx

Chorradilla xD

g0tO

como me pone lucrecia joder!!!!1

Dohko

Capitulazo xDD y Gannicus es el puto amote xDD

1
camaro15

Me acabo de enterar que ya ha empezao fap fap :_D , voy a verla que tengo todas las series muertas por las putas navidades

1 comentario moderado
JaViTXu_

#205 No acabo de ver la necesidad del Spoiler en tu comentario.... Todavía no sabéis utilizarlo? :S

camaro15

Acabo de ver el primero , por fin Tetas y Sangre de nuevo :_D

Tengo un par de preguntas con este cap , a ver si alguien me ayuda plz.

Spoiler Cap1
No me ha gustado/Me ha parecido una cagada

Gracias #209

Saludos Hermanos!

1 respuesta
PancreasYEAH

No me habia coscao de que habia salido ya!

VAMOOOOOOOOOOOUUUUS!!!

nkrz

#207 Es el mismo xd

1 respuesta
Johnata
spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_