Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

gloin666

#270 De peliculas o libros? Pero que es un personaje real! Coño, es como si nos dijeses que no quieres saber que pasa al final de la biblia.

1
suggus

#270 es un personaje histórico, pero si que es lógico que debería ponerse un "spoiler = spoiler historia real" " para que la gente que no sabe como acaba esto vaya montándose sus propias películas.

ZiZoU

Vi ayer el capitulo y me molo bastante, hay que tomarselo casi como algo nuevo, comparar no creo que sea bueno, pero estuvo muy muy guapo.

spoiler
1 comentario moderado
cristitanmix

acabo de ver el capitulo y esta tremendo...pero si a este spartacus le falta mas cuerpo...al menos que le pongan abdominales...esa es la primera impresion.. el final del cap molaaa..quiero mass

N3mex

#274 Se ha dicho la pila de veces xD
3 de febrero.

bATUSORZ

Tened en cuenta que el nuevo Spartacus probablemente sea la primera vez que se pone a darle caña al cuerpo,apenas lleva tiempo entrenando, probablemente mas de medio año.
Esta claro que le falta fisico en comparacion con Andy,pero estoy segurisimo que el chaval lo ha dado todo.
El fisico de Andy no se consigue en 6 meses ni en 1 año.

Creo que la primera escena que sale al principio fue rodada mas tarde que el resto del capitulo.
En la persecucion se le ve con mas masa y mejor tono muscular.

1 respuesta
bammargera

#277 Coño pensé lo mismo xd vi que tenia una espalda supertocha y luego me vi el fisico del capitulo y me extrañó

-Shaydund-

A mí al principio tampoco me transmitía mucho el primer actor..pero con el tiempo fue mejorando. Me siguen chocando el color de sus ojos... le podrían poner lentillas o algo xD

PD: el cuerpo es una birria.

gitoes

Yo mañana me vere el capitulo que tengo muchas muchas ganas y no he podido verlo todavia! He visto la primera escena y el nuevo... mec. Pero bueno, como dicen por ahi, habrá que dejar a un lado las comparaciones porque sino...

Una vez visto, me encanta el camino que parece llevar la serie durante esta temporada. A ver que tal se desarrolla todo.

Hmngio

siento ser el 124234234 que repita y repita esto.. pero acabo de ver la primera temporada, y los pelos de punta... andy es demasiado ... :S:S:S!! lo siento ... no puedo evitar ver esta nueva temporada y no hacer comparaciones o que no me entren ganas de ver a andy.... es una locura como transmite las sensaciones este hombre ... :(((!!! han comentado que la precuela fue buenisima sin andy... yclaro, estan en lo cierto, fue muy muy buena... pero en el fondo TODOS estabamos con la esperanza de que se recuperase para volver... una lástima la verda .... we miss u andy :(!!!

1 comentario moderado
C

Pues a mí me pasa algo raro con esta serie. Considero que los protagonistas son actores bastante malos, en su dia Andy no me transmitía, el nuevo Spartacus tampoco, y de Crixus ni hablemos, que parece que el pobre lleva tiempo sin cagar con esa cara. Pero aún así no puedo dejar de verla, supongo que por las actuaciones sublimes de Batiatus y compañía.

P.D.: Gannicus es el único de los "luchadores protagonistas" que me parece buen actor.

Por cierto, el que decía que no se podía resucitar a Batiatus..... no sería el primero no?

AlzeN

Ha estado muy bien el capítulo, se echan en falta muchas cosas, el ludus, Batiatus, las peleas en la arena... y sobre todas las cosas, se echa de menos a Andy. Me he pasado medio capítulo con una sensación extraña, como obligandome a imaginar que el nuevo era Andy, o intentandome imaginar al nuevo en la primera temporada, todo muy raro. Esperemos que con el paso de los capitulos nos acostumbremos.

C

#286 ok ninja edit pues, no lo vi

1 respuesta
TRON

#285 Aham, entonces te ocultan un post por hacer esa pregunta y vas y la haces otra vez. Si es yo hay cosas que no entiendo xDDD

Han respondido a esa pregunta muchas veces estas las últimas páginas.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-blood-and-sand/2x02

1
JaViTXu_

#287 Compañero no se pueden poner links directos a la descarga ya.

1 1 respuesta
sarvadohh

http://www.oneddl.com/tv-shows/spartacus-s02e02-720p-hdtv-x264-dimension/

7
Suragoth

Visto el capitulo 2

2
Hardy
spoiler
1 respuesta
C

Al extraerlo me sale por una parte el capítulo en si, y por otra parte uno que pone sample, de corta duración, alguien me dice para que es? gracias

Por cierto, para evitar lo que dice #289, cuando salga el capítulo semanal que el primero que lo vea en vez de anunciarlo aqui, que dicen que está prohibido, ponga un post diciendo que ya ha salido, que se le pregunte la dirección por privado, y solucionado :D

1 respuesta
Vehuiah

#293 será el trailer seguramente xD

1 respuesta
C

#294 oK gracias xD. Una duda, he descargado los subtítulos del link que habeis puesto, lo arrastro al VLC pero no los incrusta al vídeo, alguien los ha usado ya y les ha funcionado?

edit: solucionado, a la cuarta o quinta vez los ha pillado bien xd

aButreCa

¿de dónde lo habéis bajado? En oneddl los de rapidshare no van y filepost no deja si no tienes premium. Me niego a usar torrent que jamás me baja a mas de 10 kb/s

2 1 respuesta
C

#292 +1

2x02

#298 si, y me quede con las ganas xd

ReD-SKL
spoiler
4 2 respuestas
KinachO

Bajandoo

MaikelNait

#296 Pregunto lo mismo que él.

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17