Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

U

Otra por aquí ?? suelo bajarme 1923913 series xD

F

que guapa k esta

Lizardus

Capitulazo

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#483 No morir con honor?

spoiler
1 respuesta
Lizardus

#484
Pero aun asi,

spoiler
N3mex

En la historia real Gannicus existía o es un personaje inventado?

2 respuestas
sharker

#486

spoiler
clota71

#486 En el libro ESPARTACO de Howard Fast, hace mención a Gannicus como gladiador, amigo y Tracio, además de haber compartido la esclavitud en las minas antes de ser comprados por Baciato, éste ultimo descrito por el autor como un "gordo grasiento".

2
clota71

#473 a mi me funciona el que tu subes los sábados asi que me toca esperar. Ya que se ve muy bien! Ansioso espero este cuarto capitulo.

Mikuu

algun link para el capitulo cuatro? o que alguien me invite a media-tracker lo cambio por series.ly si alguno lo quiere

Pd: x lo que ley sale mañana pero como la gente dice que lo esta viendo o.O

1 respuesta
sidali

#490 Creo que es un preair de la web a calidad no muy buena, sin subtítulos. El "bueno" lo tendremos el sábado por la mañana como siempre me supongo.

1 respuesta
Mikuu

#491 ty ^^ yo ley que el viernes estaba en america o algo asi asique :D

1 respuesta
JaViTXu_

#492 Leí del verbo leer es con i latina, es que me estás poniendo nervioso macho...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTXu_

#494 Contestando de esa manera sólo consigues parecer más ignorante de lo que parecías en los anteriores post.

1.- Si no te leo no se lo que pone el mensaje, si no se lo que pone el mensaje no me puedo poner nervioso, por lo tanto no se de antemano que no debo leerlo. Espero lo entiendas.

2.- Escribir en un foro no es sinónimo de escribir como te salga de la punta del nabo. Escribes para que la gente te lea, escribes para que la gente te entienda. Lo mínimo es saber escribir de una manera decente para hacerte entender lo mejor posible, por el bien de todos.

Te cuesta lo mismo escribir LEY que LEÍ, si lo escribes mal es porque eres un inculto.

3.- El argumento de la carrera si tan bien escribo... ni a los niños a los que le doy clase se les ocurre presentarlo como argumento válido. De verdad, crece.

LLo tb podriHa escrevir asin premoh i seghuro ke mentiendex peroh no dejoh de parezer jilipoyas jabeoke?

3 1 respuesta
CaLaTa

Lo de sacarse la carrera me ha hecho gracia.

En fin ... así nos luce el pelo.

4 1 respuesta
MaikelNait

Menos anonymous y más ortografia colega. Que esto es un foro, no un chat de tuenti o un whatsapp.

1 1 respuesta
Mikuu

#495 1.- Si no te leo no se lo que pone el mensaje, si no se lo que pone el mensaje no me puedo poner nervioso, por lo tanto no se de antemano que no debo leerlo. Espero lo entiendas.

Tu tambien tienes falta de ortografia y si escribo mal es porque escribo rapido y no soy un cani que dice que pasha shu premoh . lo unico que puse fue ley en vez de leí y por eso me tienes que hacer un quote diciendomelo encima me moderan ami bueh.

#496 #497 nos podemos limitar a hablar de spartacus? ty thx

1 respuesta
ArKan0iD

Tendrían que venir aqui los de Spartacus a dar clases de poesía y gramática, no recomiendo equivocarse teniendo ellos sus armas a modo de castigo...

1
CaLaTa

Pero si eres tú el que has liado todo defendiendo el analfabetismo.
Yo también escribo rápido y no cometo esos errores de ortografía.

2
JaViTXu_

#498 Me puedes decir que en un post te equivocas y escribes "ley" en vez de "leí", pero si lo haces en dos post consecutivos es que no sabes escribirlo.

Yo puedo cometer faltas de ortografía, cualquiera puede, pero que va a ser muy raro que me veas a mí escribir mal y tú en todos tus post cometes alguna.

No sigas con el tema anda, que por algo nos moderaron, aprende a escribir y deja de protestar ante lo evidente, que esto no es FC, ya ves que el resto están conmigo.

S

El arranque de la temporada no me moló, pero está volviendo a coger el puntillo xD

Esta sería siempre va subiendo en calidad, no baja xD

P3n3LoL

¿No hay subs del 4 aún?

Lond

Acabo de ver el tercer capítulo y me ha parecido de los mejores. Capítulazo!

spoiler
Yukkon

No lo he visto aún pero que alguien me diga (en spoiler por supuesto) si sale Gannicus!

1 respuesta
C

#505

spoiler
Darkmesias

sobre gannicus

spoiler
1 respuesta
Tunrall

Spoiler del 4.

spoiler
N3mex

#507 Motivos?Pues lo que han conseguido en este thread por ejemplo.
Que se hable de ello y se opine si es él o no,con el aumento de hype que conlleva para ver el siguiente capítulo xD

juanak4

me podeis dejar los links del 2 y el 3 con sus subtitulos plz?

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17