Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

Darkmesias

Alguien puede confirmar que el 2x10 sea el LUNES?

spoiler
1 respuesta
Corven

El proximo capitulo es el season finale?

Respecto al capi 9

spoiler
1 1 respuesta
Vehuiah

#1321 Lo dudo mucho, te iba a poner el link de tvcountdown pero no me va bien, de todas formas supongo que se emitirá el viernes por la noche como siempre y aquí lo tendremos el sábado por la mañana.

#1322 Sí, el próximo es el último de la temporada.

Darkmesias
mis prediciones
sharker

Según mi guía de series se emite el 31 de marzo ( "Wrath of the Gods" )

Corven

Paso de leer vuestras predicciones, porque ya me pasó una vez que me comí son querer una prediccion que resultó ser un spoiler con Dexter y me jodio bastante.

Ademas, la gracia está en no hacer predicciones y que sea el final que sea...

#1327 Para mi como la primera ninguna. Con una evolucion en andy withfield bestial.

bammargera

Con el capitulo que acabo de ver parece que haya terminado la temporada, y aun queda otro más, con este ya lo admito, me está pareciendo la mejor temporada de todas

1 respuesta
clota71

¿Alguien sabe cuando se emitirá la próxima temporada? ¿O para cuando esta prevista?

F
spoiler
1 respuesta
TheBis

#1329 Las desmontan, las llevan y las vuelven a montar.
Isi & fast, que es la legión romana!

1 respuesta
F

#1330

spoiler

Como dije en otras ocasiones, no me quejo del todo, ya que llevar el realismo a esta serie sería acabar con ella, solo es que me hacen gracia.

1 respuesta
sharker

#1331 te sorprendería de lo que es capaz la legión romana.

Te podían montar un campamento de la hostia en 2 días.

spoiler
spoiler

EDIT: fuck, he mirado por Internet y lo que hablo es después de las reformas de Mario. Por lo visto en la época de ahora son Hastati + Principes + Triarii

2 respuestas
F

#1332

spoiler
1 respuesta
sharker

#1333

spoiler

Y a lo de campamento me refiero con empalizada y foso, como en las películas xD. Transportaban los materiales en caravanas y les entrenaban para ser eficientes montándolo.

2 respuestas
F

#1334

spoiler
1 respuesta
sharker

#1335 Pues cuando invadieron Britania en 1 año o así (y eso que tenían que hacerlo en verano, porque en invierno era unas risas y no pasaba una puta carava por ahí) no creo que el terreno hubiese sido el mejor xD. Por eso lo dejaría en duda.

1 respuesta
F

#1336 Y también te puede llegar Escipión con sus santos cojones a conquistarte Cartago Nova en una semana sin ningún material de asedio XD

2 respuestas
sharker

#1337 oh, es que Escipión era un grande xDD

Enccel
spoiler
Corven

Está claro, a algún marica le
petarán el trayer...

_RUGBY_

#1334

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Si nos ponemos a analizar las imprecisiones históricas de la serie tenemos que crear un nuevo tema xD

3
Fran_Fox

Gente despues de ver el ultimo capitulo.

spoiler
jmdw12

Julio cesar construyo un puente de 500 metros sobre el rhin donde habia 8 metros de profundidad en 10 dias.

ArcSTAR
spoiler
1
Ruud_Gullit
spoiler
sharker

#1341

spoiler
danyes2000

segun un libro que estoy leyendo sobre la historia de Espartaco para los que decis de los romanos

spoiler
1 respuesta
sharker

#1348

Spoiler de historia de Espartaco
1 respuesta
danyes2000

#1349

Spoiler de historia de Espartaco
1 respuesta

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17