Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

che8

Claro que murio, pero para las demás temporadas pusieron otro actor y arreglado.

-L0B0-

mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda, no hay cap hoy!! Ya me extrañaba que no hubiese movimiento a estas horas por aquí.. :(

1 1 respuesta
Seyriuu

#1082 Lo peor de la semana, sin duda :(

Hmngio

hubiera preferido un viernes sin sol....a un viernes sin Spartacus :S:S:S

1
-L0B0-

Cuando se ha visto una semana santa sin espartaco??

Estos guiris de la Starz no respetan las tadiciones....

1
darkavm

César https://twitter.com/ToddJLasance

HeXaN

Tiene algunas fotos bastantes molonas xD

Galdor

Esto no se hace, yo que venía con toda la ilusión del mundo.. :(

N

Mira, al lado del tío que

spoiler

https://twitter.com/ToddJLasance/status/306301055363338242/photo/1

2 1 respuesta
SkullraiN

#1089

El del centro sale en la serie?

2 respuestas
CARCELERO

#1090 creo que es el "novio" de agron

HeXaN

#1090 Es Nasir, ¿no?

Seyriuu

¿Quién es el de la izquierda del todo?

2 respuestas
HeXaN

#1093 El que intenta hacer

spoiler
SkullraiN

#1093

Con el que tramea Cesar

spoiler

Creo.

CsNarsil

¿El del medio es Nasir? Venga ya.

M

Ese no es nasir ni de coña

L

Spoiler episodio 9. karma is coming for.....

spoiler
Rohan

Me había descargado la serie al día pero la guardaba para vermela cuando estuvieran los 10 capítulos y vermelos del tirón, y gran error el mío ponerme anoche para cenar el primero "por aburrimiento". Me los ví todos anoche.

Con ganas de ver cómo termina todo, a pesar de que la temporada tiene un aire de "Crónicas de una muerte anunciada", y haya algunas cosas que me hayan hecho rabiar de furia.

PD: Puto Tiberius.

kyux
2
undyed

¡Que chafón cuando he ido a "ver" el capítulo de esta semana y no estaba! Necesito mi dosis!
:¬¬: :¬¬: :¬¬:

SuGaRaY

Que asco me da Naevia. Es el peor personaje que se ha creado en la puta historia.

Crixus puto pagafantas.

2
M
3
Prava

Pregunta, ¿el primer capítulo de la primera temporada es un indicativo de todos los demás? Lo digo porque...

-Escenografía: 0. He visto videos caseros mejores.
-Efectos: 0.
-Contexto histórico: 0 (¿tetas de silicona en tiempos romanos? u kidding me?

Vamos, me ha parecido la mayor mierda que he visto en mucho tiempo. Y si el piloto es así...

3 respuestas
darkavm

#1104 Los primeros capítulos son muy cutres a niveles de efectos, luego va mejorando la cosa. Hacia el final de temporada las coreografías y efectos son una gozada (siempre teniendo en cuenta lo limitado que es el presupuesto de una serie de tv).

A nivel argumental, a partir del capítulo 4-5 es un no parar. La calidad sube como la espuma.

Y de tetas vas a tener de todas las formas y colores.

4
6TasSsaDaR9

#1104 Si tanto te indignó el piloto ya te digo yo que es tontería que sigas viéndola.

2
blackoN

Pues a mi el piloto me pareció bastante mierda y a partir del 2º cambié de opinión. El primer capítulo parece de otra serie o por lo menos así lo recuerdo yo xD.

1
isnotavail

Yo tambien recuerdo que a todo el mundo los dos primeros nos parecieron malillos , luego va mejorando la cosa, eso o nos vamos acostumbrando a sus efectos chapuceros x'D.

Kiwii-chan

#1104 es la primera serie de ese canal de TV, el piloto es suele ser cutre siempre. tu veras, si no la disfrutas, no la veas, yo la disfruto como un enano. todas sus temporadas.

Tetas con y sin silicona y de todos los tamaños vas a tener, y pollas, desgraciadamente, tambien.

Efectos: la primera temporada es bastante cutre, luego mejoran, pero aun siendo cutres estan guapos. la escenografia es lo mejor que te puedes encontrar en cualquier serie, y si no ponme algo mejor, yo al menos no lo he visto ni en videos caseros ni en ninguna serie..y voy mas lejos, produccion cinematografica.

Es fiel a la historia completamente, nunca se va del contexto historico y cuenta toda la historia de Spartaco, añadiendole buenas tramas en cada temporada.

obviamente esta es mi opinion. para mi la serie es mucho mas que "tetas y sangre"

2
-L0B0-

Yo diria más: "tetas, sangre, conspiraciones y puñaladas por la espalda".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN