Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

thiffon

#1200 Poco sentido tendria que haya sido fiel a la historia todas las temporadas y de repente al final pase eso xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#1199

spoiler

Yo la semaa que viene me miraré los spoilers y si hay algo muy triste no se si verlo... soy una nenaza lo sé.

1
darkavm

#1201 La serie se ha tomado varias licencias históricas hasta ahora, y algunas bastante gordas.

ArKan0iD

Otro con pelos como escarpias tambien con el capitulo.

puta serie épica.

CsNarsil

#1201 Únicamente para darnos el gustazo de ver sangre romana :D

dovitodkb

#1157 en esta serie todo el mundo habla como si fuese un poeta o un filósofo, me extraña que te des cuenta ahora :P

2 1 respuesta
nosferatun

Dios mio! con el final casi se me caen las lagrimas, un capitulo Increible... pero todos queremos mas....

:D

1 2 respuestas
Galdor

Enorme!!

L

#1207

spoiler
-L0B0-

#1206 ya te digo.. Yo siempre veo las series con subs en inglés o incluso sin subs según la que sea.

Pero en esta me cuesta horrores enterarme de todo por la mierda del orden de las palabras que usan y todo esa poética. (incluso leyendo los subs en inglés)

kl7

Soy el unico que ha visto la peli The Raid, y ha visto demasiada similitud entre la coreografia de la pelea de spartacus y la de la peli?

2 1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
20
SkullraiN

#1211

Ami tambien me ha parecido una copia de esa grandisima escena en el pasillo xD

1
bammargera

Joder, ojalá el capitulo final de la serie durara 17 horas

14
thiffon

No se pero no se me ocurre como puede ser. Mas les vale que sea epico over 9000

Pompino

Quiero a Kore para mi, que os jodan.

spoiler
6TasSsaDaR9

Me da una pena inmensa que se acabe esta serie.

LLoskka

Esperando la season finale con ganas.

1 1 respuesta
Pompino

#1218 cuando?

1 respuesta
N

Yo tengo la sensación de que el último capítulo me va a dejar un mal sabor de bocas. Motivo:

spoiler

#1219 El Viernes que viene xd

1 respuesta
Pompino

#1220 1 capítulo normal o será algún especial más largo?

1 respuesta
-L0B0-

Ojala hicieran un spin-off o lo que sea, de la parte del ludus de Batiatus cuando acabe la serie.. Aunque no vaya con la historia. Cualquier trama que se inventen con los juegos de otra ciudad que no sea Capua o algo así.

1 respuesta
CsNarsil

#1222 Que mas spin-off de Batiatus quieres?

N

#1221 Supongo que será un capítulo normal. Minutos arriba minutos abajo, creo que no se ha dicho nada al respecto. Pero es el último capítulo de una gran serie y posiblemente la que más entretenimiento me ha dado. Así que lo veré como un señor, con palomitas, refresco y en HD xd

#1225 Uff, qué ganas de que llegue Breaking Bad de nuevo. The Wire no la he visto, tan buena es¿?

1 respuesta
se0

yo voy quitando el polvo y haciéndole sitio en mi HOF particular junto a the wire y breaking bad

#1224 para mi la mejor aunque es una serie de extremos, o te gusta mucho o nada. Si la empiezas a ver, te recomiendo que aunque te parezcan lentos los primeros 2 o 3 capítulos le des una oportunidad.

1 respuesta
Xnito

No tengo ni idea sobre la historia real de spartacus me la leere cuando acabe la serie, pero solo quiero saber una cosa para los que si conocen la historia de verdad, estan siguiendo los acontecimientos en la serie igual que fueron?

2 respuestas
HeXaN

#1226 Contando con que nadie sabe lo que pasó a ciencia cierta y que se han tomado muchas licencias, pues no xD

1 respuesta
darkavm

#1226 Más o menos, pero cambiando el orden en el que realmente sucedieron en busca de mayor dramatismo.

Y se han inventado varias cosas, como lo de Tiberius, César...

1 respuesta
Xnito

#1227 #1228
Vale, era lo que queria saber vamos que esto igual acaba con la cabeza de spartarcus en una pica o conquistando Roma jaja

1 respuesta
N

#1229 Lo de Conquistando Roma está difícil, la verdad xD

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN